Call Center desde Casa

Publicado en Marzo 2022, como Noticias de telefonía IP

Call Center desde Casa

Con la llegada de la pandemia, tambien llegaron cambios radicales y abruptos al escenario de las comunicaciones empresariales.

Posterior a las cuarentenas muchas empresas decidieron seguir trabajando con la modalidad de teletrabajo, por sus múltiples ventajas.

Ya que muchas empresas se habían equipado e implementado tecnologías adecuadas que les permitía seguir con la modalidad de teletrabajo.

Y una de las herramientas que con mayor protagonismo y que más colaboró en este escenario fueron las Centrales VoIP.

En resumen, las Centrales VoIP (Voice Over Internet Protocol), corresponden a tecnología que dieron paso de la telefonía tradicional a la telefonía digital.

Con esto se pasó de las llamadas que solo permitían voz a llamadas que incorporaron voz y datos (videos, fotos, video conferencias en línea, entre otras.)

Y con esta tecnología nacen las Centrales telefónicas virtuales, una verdadera solución comunicacional que cumple con todas las características de una central telefónica tradicional.

Pero que además incorpora funcionalidades avanzadas que ayudan, facilitan y mejorar la administración y productividad de los ejecutivos.

Centra IP - Call Center desde Casa
Centra IP – Call Center desde Casa

En una Centra Virtual se pueden configurar y habilitar varios anexos y troncales de comunicación mediante plataformas web totalmente remota.

Esto permite acceder a las extensiones o anexos desde cualquier lugar que cuente con internet y permite conectarse desde cualquier dispositivo, no solo de un teléfono fijo instalado dentro de la empresa.

Así, el trabajo desde casa o el trabajo en terreno, en otras ciudades o países deja de ser un problema para las organizaciones.

Por lo tanto, la telefonía IP permite poder crear sistemas de Contact Center o Call Center totalmente virtuales.

Call Center desde Casa

Un Call Center Virtual es un sistema de comunicaciones empresarial que permite la atención de publico de manera remota por medio del uso de centrales virtuales, internet y software especializados.

Así los ejecutivos telefónicos puedes permanecer en sus domicilios con el único requerimiento de un computador y conexión a internet.

Con esto, las empresas disminuyen significativamente sus costos operativos, ya que no tienen que gastar en infraestructura y en equipamiento.

Lejos de lo que se pueda pensar, la instalación de un Centro De Atención Telefónica Virtual trae muchas ventajas a quienes lo implementan.

Y el que ofrecemos en Central IP se caracteriza ya que:

  • Permite el control de asistencia de los ejecutivos por parte de un administrador.
  • Las llamadas se realizan utilizando un computador o notebook.
  • Cuenta con un panel de control de agentes en tiempo real.
  • Son 100% web y NO necesitan la instalación de un software adicional.
  • Funciona con cualquier conexión a internet sin depender de un proveedor.
  • Genera registros y estadísticas por ejecutivo.
  • Admite portabilidad numérica.

Incluye además funcionalidades típicas asociadas a nuestro servicio, como:

  • Condiciones horarias.
  • Servicio de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) para responder llamados de sus clientes.
  • Cascadas de agentes, para no perder ninguna llamada recibida.
  • Distribución automática de llamadas (ACD).

En Central IP contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades de Micro, Pequeñas, Mediana y Gran Empresa.

www.centralip.cl
www.centralip.cl
WhatsApp podría cerrar tu cuenta

WhatsApp podría cerrar tu cuenta Esta es una de las aplicaciones con más usuarios a nivel mundial llegando a los 2.000 millones en el 2021. Por su propia masividad cada vez que hacen anuncios tiene una connotación casi a nivel mundial. Casi ya es costumbre que cada año WhatsApp anuncie que la aplicación dejara de […]

Ver más
Telefonía VoIP para empresas de transportes

Telefonía VoIP para empresas de transportes El transporte de carga a través de carreteras constituye una industria importante dentro de la economía nacional. Su importancia es estratégica ya que es el vehículo que mueve distintas actividades económicas del país. Por eso quienes lideran este mercado tienen están considerando aplicar una modernización profunda en la estructura […]

Ver más
Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad.

Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad. La pandemia evidenció la importancia de los canales de comunicación que deben tener permanentemente las empresas con sus clientes. Como seres humanos hemos encontrado, a lo largo de la historia, diferentes formas y canales para comunicarnos cada vez a mayor distancia. Desde el telégrafo hasta la red 5G […]

Ver más
Mejor telefonía para Empresa emergentes

Mejor telefonía para Empresa emergentes Si eres emprendedor o dueño de una MYPE, lo más probable que tambien seas experto en aprovechar y ahorrar cada peso. Y por lo mismo ahorrar en telefonía es clave e implementar telefonía IP te ayudará a mejorar y a entregar un mejor servicio a tus clientes. Y si te […]

Ver más
Velocidad de Internet y Centrales VoIP

Velocidad de Internet y Centrales VoIP ¿Sabes que ancho de banda necesitas contratar para que tu central telefónica VoIP funcione de manera óptima? Si, alguna vez trataste de calcular el ancho de banda que necesitas para que tu central IP funciones de manera óptima. Lo más probable es que te hayas topado más de una […]

Ver más
Te contamos que es el Metaverso

Te contamos que es el Metaverso En el último tiempo el concepto de “metaverso” ha comenzado a sonar bastante en revistas, prensa, redes sociales entre otros medios. Este concepto del mundo virtual es el dónde Facebook y Google se encuentran apostando en grande. Es tan así la motivación por el metaverso que hasta los dueños […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
WhatsApp podría cerrar tu cuenta

WhatsApp podría cerrar tu cuenta Esta es una de las aplicaciones con más usuarios a nivel mundial llegando a los 2.000 millones en el 2021. Por su propia masividad cada vez que hacen anuncios tiene una connotación casi a nivel mundial. Casi ya es costumbre que cada año WhatsApp anuncie que la aplicación dejara de […]

Ver más
Telefonía VoIP para empresas de transportes

Telefonía VoIP para empresas de transportes El transporte de carga a través de carreteras constituye una industria importante dentro de la economía nacional. Su importancia es estratégica ya que es el vehículo que mueve distintas actividades económicas del país. Por eso quienes lideran este mercado tienen están considerando aplicar una modernización profunda en la estructura […]

Ver más
Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad.

Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad. La pandemia evidenció la importancia de los canales de comunicación que deben tener permanentemente las empresas con sus clientes. Como seres humanos hemos encontrado, a lo largo de la historia, diferentes formas y canales para comunicarnos cada vez a mayor distancia. Desde el telégrafo hasta la red 5G […]

Ver más
Mejor telefonía para Empresa emergentes

Mejor telefonía para Empresa emergentes Si eres emprendedor o dueño de una MYPE, lo más probable que tambien seas experto en aprovechar y ahorrar cada peso. Y por lo mismo ahorrar en telefonía es clave e implementar telefonía IP te ayudará a mejorar y a entregar un mejor servicio a tus clientes. Y si te […]

Ver más
Velocidad de Internet y Centrales VoIP

Velocidad de Internet y Centrales VoIP ¿Sabes que ancho de banda necesitas contratar para que tu central telefónica VoIP funcione de manera óptima? Si, alguna vez trataste de calcular el ancho de banda que necesitas para que tu central IP funciones de manera óptima. Lo más probable es que te hayas topado más de una […]

Ver más