• voicemail-icon
    Buzón de voz

    Todos los anexos de nuestras centrales telefónicas IP poseen la funcionalidad de activar sus buzones de voz, de manera de acceder a ellos desde el anexo

  • email-alerts-icon
    Envío por email

    Además, es posible crear buzones de voz especiales, en donde los recados sean enviados como adjunto a una dirección de correo

Buzón de voz y voicemail

Recibe los mensajes de tus clientes en tu correo electrónico, de manera de escuchar sus mensajes como un audio que va adjunto


Esta funcionalidad se puede integrar con IVR, colas de atención y condiciones horarias, de manera de tener la forma de recibir los recados de tus clientes en cualquier lugar

Noticias sobre telefonía IP

Mercado de telefonía IP: tendencias, desafíos y más

Mira aquí los principales factores que propician el crecimiento del mercado de telefonía IP a nivel global en los próximos años ✆ ✔

Ver más
Teléfono IP GRP2615: lo nuevo de Grandstream

Todo sobre el nuevo teléfono IP GRP2615: integraciones, tecnologías incorporadas y más | Serie GRP2600 de Grandstream, líder en Comunicaciones Unificadas.

Ver más
Número 600 empresarial: ¿para qué sirve?

Todo sobre el número 600 empresarial en chile → Fácil recordación de número único nacional. Mejora la imagen de marca y centraliza la atención al cliente ✅

Ver más
Limpiar base de datos telefónica: nueva funcionalidad

Limpiar base de datos telefónica empresarial de manera automatizada es muy fácil con Alodesk ✅ Servicio ideal para cobranza, agendamiento de horas y ventas.

Ver más
Nuevas dinámicas laborales: 40 hrs semanales, coworks y …

Conoce en detalle cuáles son las nuevas dinámicas laborales 🔥 → ¿Qué son y cómo pueden aumentar la productividad de los colaboradores en Chile?

Ver más