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    Buzón de voz

    Todos los anexos de nuestras centrales telefónicas IP poseen la funcionalidad de activar sus buzones de voz, de manera de acceder a ellos desde el anexo

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    Envío por email

    Además, es posible crear buzones de voz especiales, en donde los recados sean enviados como adjunto a una dirección de correo

Buzón de voz y voicemail

Recibe los mensajes de tus clientes en tu correo electrónico, de manera de escuchar sus mensajes como un audio que va adjunto


Esta funcionalidad se puede integrar con IVR, colas de atención y condiciones horarias, de manera de tener la forma de recibir los recados de tus clientes en cualquier lugar

En las próximas líneas te explicamos en qué consisten las funcionalidades avanzadas de Voicemail y Buzón de Voz dentro de una Central Telefónica Virtual.

¿Qué es un sistema de Buzón de Voz?

Un buzón de voz es un sistema centralizado útil para el envío, almacenamiento y recuperación de las llamadas entrantes en la empresa.

Cada anexo en una Central Telefónica Virtual está normalmente vinculado a un Buzón de Voz. Entonces, en caso que un agente no atienda una llamada entrante porque se encuentra ocupado o está ausente, se transfiere automáticamente al sistema de Buzón de Voz.

Entre las opciones que incluyen esta funcionalidad se encuentran la posibilidad de integrar con funcionalidades básicas como: Menú IVR, colas de atención y condiciones horarias.

¿Cómo funciona un Voicemail?

Como usuario de Central IP al configurar la funcionalidad avanzada de Voicemail, las personas que llaman dejan mensajes grabados en caso de no ser atendidos por ningún agente.

El mensaje de voz se envía automáticamente como adjunto al correo electrónico de un ejecutivo como un archivo .wav que un supervisor o encargado designe para recibirlo.

Importancia de un Voicemail en una Central Virtual

Los sistemas de voz funcionan como el contestador automático en la telefonía fija del hogar. Hacen que una Central Telefónica IP sea más flexible y potente.

De esta forma, la información y los mensajes se transmiten entre los usuarios, incluso cuando uno de ellos no está presente.

Es por todo lo anterior que para cualquier empresa es vital contar con comunicaciones externas activas, fluidas y eficaces.

¿Quieres mayor control de las llamadas? Configura hoy esta funcionalidad que incorpora Comunicaciones Unificadas y escucha los mensajes de las llamadas que no pudieron ser atendidas por anexo.

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