• voicemail-icon
    Buzón de voz

    Todos los anexos de nuestras centrales telefónicas IP poseen la funcionalidad de activar sus buzones de voz, de manera de acceder a ellos desde el anexo

  • email-alerts-icon
    Envío por email

    Además, es posible crear buzones de voz especiales, en donde los recados sean enviados como adjunto a una dirección de correo

Buzón de voz y voicemail

Recibe los mensajes de tus clientes en tu correo electrónico, de manera de escuchar sus mensajes como un audio que va adjunto


Esta funcionalidad se puede integrar con IVR, colas de atención y condiciones horarias, de manera de tener la forma de recibir los recados de tus clientes en cualquier lugar

Noticias sobre telefonía IP

Automatización en la atención al cliente

Conoce los múltiples beneficios de la automatización en la atención al cliente ✓ ¡Personaliza tu Central Telefónica con funcionalidades de vanguardia!

Ver más
Black Friday Chile 2019: prepara tu sistema telefónico

Prepara tu sistema telefónico para peak de llamadas, mensajes y WhatsApp en Black Friday Chile: ¡Integra tus canales de atención con Central IP!

Ver más
VoIP e inteligencia artificial: ¿cómo se benefician?

Todo sobre el potencial de VOIP e inteligencia artificial para mejorar el proceso de enrutamiento de llamadas, y mejorar la atención al cliente.

Ver más
Futuro de los chatbots en las comunicaciones empresarial …

Todo sobre el futuro de los chatbots con inteligencia Artificial y la importancia de los asistentes virtuales de voz en las comunicaciones empresariales.

Ver más
Nuevo altavoz portátil de Yealink: conoce el CP700

Todo sobre el nuevo altavoz portátil CP700 de Yealink: ideal para uso personal, espacio privado y en movimiento

Ver más