Funcionalidades Profesionales

Para clientes que requieren integraciones, comunicación vía API, otros canales (SMS, Mail, Apps)

Reportes ad-hoc

Disponemos de los reportes necesarios para la gestión del recurso telefónico: llamadas entrantes y salientes,filtros por anexos,grabaciones, control de llamados y saldos

Control telefónico en línea

Podrás ver en vivo en tu explorador que está ocurriendo en tu red telefonica IP, anexos conectados y desconectados, llamadas contestadas y abandonadas, historicos por número

New

Integración con SMS

Usa los SMS como una herramienta más de comunicación incluyendolos mensajes de texto en tu paneles de control, enviando SMS a tus contactos y administrando los mensajes recibidos

Noticias sobre telefonía IP

Automatización en la atención al cliente

Conoce los múltiples beneficios de la automatización en la atención al cliente ✓ ¡Personaliza tu Central Telefónica con funcionalidades de vanguardia!

Ver más
Black Friday Chile 2019: prepara tu sistema telefónico

Prepara tu sistema telefónico para peak de llamadas, mensajes y WhatsApp en Black Friday Chile: ¡Integra tus canales de atención con Central IP!

Ver más
VoIP e inteligencia artificial: ¿cómo se benefician?

Todo sobre el potencial de VOIP e inteligencia artificial para mejorar el proceso de enrutamiento de llamadas, y mejorar la atención al cliente.

Ver más
Futuro de los chatbots en las comunicaciones empresarial …

Todo sobre el futuro de los chatbots con inteligencia Artificial y la importancia de los asistentes virtuales de voz en las comunicaciones empresariales.

Ver más
Nuevo altavoz portátil de Yealink: conoce el CP700

Todo sobre el nuevo altavoz portátil CP700 de Yealink: ideal para uso personal, espacio privado y en movimiento

Ver más