Funcionalidades Profesionales

Para clientes que requieren integraciones, comunicación vía API, otros canales (SMS, Mail, Apps)

Reportes ad-hoc

Disponemos de los reportes necesarios para la gestión del recurso telefónico: llamadas entrantes y salientes,filtros por anexos,grabaciones, control de llamados y saldos

Control telefónico en línea

Podrás ver en vivo en tu explorador que está ocurriendo en tu red telefonica IP, anexos conectados y desconectados, llamadas contestadas y abandonadas, historicos por número

New

Integración con SMS

Usa los SMS como una herramienta más de comunicación incluyendolos mensajes de texto en tu paneles de control, enviando SMS a tus contactos y administrando los mensajes recibidos

Noticias sobre telefonía IP

Mesa de Ayuda Remota: usos y mejores prácticas

Este canal de atención no presencial en es una medida efectiva para combatir y prevenir el contagio masivo por la enfermedad de Coronavirus. En tiempos de Pandemia, para no poner en riesgo la salud de tus clientes ni la de su entorno, así como asistir y apoyarlos en la resolución de dudas e inquietudes, seguimiento […]

Ver más
Desvío de llamadas en una Central Virtual

El desvío de llamadas es una funcionalidad gratuita y muy personalizable para dejar de perder llamada valiosas en la Central Telefónica Virtual.

Ver más
Salas de Conferencia Telefónica: ¿cómo funciona?

La Sala de Conferencia Telefónica es la solución ideal para reuniones seguras, fiables y sin complicaciones. ¡Actívala en la Central Telefónica Virtual!

Ver más
WhatsApp Empresas Multiusuario

Prioriza la atención virtual en tu PyMe, como medida de prevención de contagio por Covid-19. ¡Integra WhatsApp Empresas Multiusuario hoy!

Ver más
Mejores herramientas para el teletrabajo en 2020

Mira aquí las mejores herramientas para el teletrabajo: videoconferencias, colaboración, envío de archivos y más → ¡Aumenta la productividad de tu equipo!

Ver más