Funcionalidades Profesionales

Para clientes que requieren integraciones, comunicación vía API, otros canales (SMS, Mail, Apps)

Reportes ad-hoc

Disponemos de los reportes necesarios para la gestión del recurso telefónico: llamadas entrantes y salientes,filtros por anexos,grabaciones, control de llamados y saldos

Control telefónico en línea

Podrás ver en vivo en tu explorador que está ocurriendo en tu red telefonica IP, anexos conectados y desconectados, llamadas contestadas y abandonadas, historicos por número

New

Integración con SMS

Usa los SMS como una herramienta más de comunicación incluyendolos mensajes de texto en tu paneles de control, enviando SMS a tus contactos y administrando los mensajes recibidos

Noticias sobre telefonía IP

Mercado de telefonía IP: tendencias, desafíos y más

Mira aquí los principales factores que propician el crecimiento del mercado de telefonía IP a nivel global en los próximos años ✆ ✔

Ver más
Teléfono IP GRP2615: lo nuevo de Grandstream

Todo sobre el nuevo teléfono IP GRP2615: integraciones, tecnologías incorporadas y más | Serie GRP2600 de Grandstream, líder en Comunicaciones Unificadas.

Ver más
Número 600 empresarial: ¿para qué sirve?

Todo sobre el número 600 empresarial en chile → Fácil recordación de número único nacional. Mejora la imagen de marca y centraliza la atención al cliente ✅

Ver más
Limpiar base de datos telefónica: nueva funcionalidad

Limpiar base de datos telefónica empresarial de manera automatizada es muy fácil con Alodesk ✅ Servicio ideal para cobranza, agendamiento de horas y ventas.

Ver más
Nuevas dinámicas laborales: 40 hrs semanales, coworks y …

Conoce en detalle cuáles son las nuevas dinámicas laborales 🔥 → ¿Qué son y cómo pueden aumentar la productividad de los colaboradores en Chile?

Ver más