Canales de Soporte

Contamos con escalamiento de 3 pasos, para atender tus solicitudes:

  1. 1

    Solicitud via web

    Mediante el formulario adjunto, debes describir el problema indicando detalles importantes como si el problema afecta las llamadas entrantes, salientes, internas o todas. Además es útil indica cómo reproducir el problema, indicando el número al que se está llamando y la acción esperada al hacerlo.

  2. 2
    Transcurridos 60 minutos sin solución

    Escalamiento telefónico o whatsapp

    En caso de no tener respuesta satisfactoria transcurridos 60 minutos desde que se reportó el problema, ponemos a disposición de nuestros clientes la alternativa llamar directamente a nuestro personal de turno o de enviar un whatsapp a nuestro NOC

    Whatsapp

  3. 3
    Transcurridos 30 minutos sin solución

    Escalamiento Crítico

    En caso de no obtener una respuesta por parte de nuestro nivel de escalamiento anterior, nuestros clientes tiene la posibilidad de ponerse en contacto directo con los números celulares de nuestro personal experto, de forma de atacar el problema indicado en los pasos anteriores de forma prioritaria, siempre y cuando el problema reportado corresponda a una falla de nuestro servicio

Noticias sobre telefonía IP

Mesa de Ayuda Remota: usos y mejores prácticas

Este canal de atención no presencial en es una medida efectiva para combatir y prevenir el contagio masivo por la enfermedad de Coronavirus. En tiempos de Pandemia, para no poner en riesgo la salud de tus clientes ni la de su entorno, así como asistir y apoyarlos en la resolución de dudas e inquietudes, seguimiento […]

Ver más
Desvío de llamadas en una Central Virtual

El desvío de llamadas es una funcionalidad gratuita y muy personalizable para dejar de perder llamada valiosas en la Central Telefónica Virtual.

Ver más
Salas de Conferencia Telefónica: ¿cómo funciona?

La Sala de Conferencia Telefónica es la solución ideal para reuniones seguras, fiables y sin complicaciones. ¡Actívala en la Central Telefónica Virtual!

Ver más
WhatsApp Empresas Multiusuario

Prioriza la atención virtual en tu PyMe, como medida de prevención de contagio por Covid-19. ¡Integra WhatsApp Empresas Multiusuario hoy!

Ver más
Mejores herramientas para el teletrabajo en 2020

Mira aquí las mejores herramientas para el teletrabajo: videoconferencias, colaboración, envío de archivos y más → ¡Aumenta la productividad de tu equipo!

Ver más