Canales de Soporte

Contamos con escalamiento de 3 pasos, para atender tus solicitudes:

  1. 1

    Solicitud via web

    Mediante el formulario adjunto, debes describir el problema indicando detalles importantes como si el problema afecta las llamadas entrantes, salientes, internas o todas. Además es útil indica cómo reproducir el problema, indicando el número al que se está llamando y la acción esperada al hacerlo.

  2. 2
    Transcurridos 60 minutos sin solución

    Escalamiento telefónico o whatsapp

    En caso de no tener respuesta satisfactoria transcurridos 60 minutos desde que se reportó el problema, ponemos a disposición de nuestros clientes la alternativa llamar directamente a nuestro personal de turno o de enviar un whatsapp a nuestro NOC

    Whatsapp

  3. 3
    Transcurridos 30 minutos sin solución

    Escalamiento Crítico

    En caso de no obtener una respuesta por parte de nuestro nivel de escalamiento anterior, nuestros clientes tiene la posibilidad de ponerse en contacto directo con los números celulares de nuestro personal experto, de forma de atacar el problema indicado en los pasos anteriores de forma prioritaria, siempre y cuando el problema reportado corresponda a una falla de nuestro servicio

Noticias sobre telefonía IP

WhatsApp Empresas Multiusuario

Prioriza la atención virtual en tu PyMe, como medida de prevención de contagio por Covid-19. ¡Integra WhatsApp Empresas Multiusuario hoy!

Ver más
Mejores herramientas para el teletrabajo en 2020

Mira aquí las mejores herramientas para el teletrabajo: videoconferencias, colaboración, envío de archivos y más → ¡Aumenta la productividad de tu equipo!

Ver más
Prepara tu Pyme para la adopción del teletrabajo

El teletrabajo es un imperativo mundial ante la emergencia sanitaria mundial: accede a una solución de telefonía IP adaptada a las necesidades de las PyMes.

Ver más
Trabajo remoto en chile frente al Covid-19

Revisa el importante impulso al trabajo remoto en Chile y el mundo, ante una eventual pandemia.

Ver más
Llamadas VoLTE y VoWiFi: voz en HD y mejor cobertura

Conoce todas las ventajas de la tecnología VolTE y VoWiFi para realizar llamadas telefónicas solo empleando el canal de datos.

Ver más