Canales de Soporte

Contamos con escalamiento de 3 pasos, para atender tus solicitudes:

  1. 1

    Solicitud via web

    Mediante el formulario adjunto, debes describir el problema indicando detalles importantes como si el problema afecta las llamadas entrantes, salientes, internas o todas. Además es útil indica cómo reproducir el problema, indicando el número al que se está llamando y la acción esperada al hacerlo.

  2. 2
    Transcurridos 60 minutos sin solución

    Escalamiento telefónico o whatsapp

    En caso de no tener respuesta satisfactoria transcurridos 60 minutos desde que se reportó el problema, ponemos a disposición de nuestros clientes la alternativa llamar directamente a nuestro personal de turno o de enviar un whatsapp a nuestro NOC

    Whatsapp

  3. 3
    Transcurridos 30 minutos sin solución

    Escalamiento Crítico

    En caso de no obtener una respuesta por parte de nuestro nivel de escalamiento anterior, nuestros clientes tiene la posibilidad de ponerse en contacto directo con los números celulares de nuestro personal experto, de forma de atacar el problema indicado en los pasos anteriores de forma prioritaria, siempre y cuando el problema reportado corresponda a una falla de nuestro servicio

Noticias sobre telefonía IP

Automatización en la atención al cliente

Conoce los múltiples beneficios de la automatización en la atención al cliente ✓ ¡Personaliza tu Central Telefónica con funcionalidades de vanguardia!

Ver más
Black Friday Chile 2019: prepara tu sistema telefónico

Prepara tu sistema telefónico para peak de llamadas, mensajes y WhatsApp en Black Friday Chile: ¡Integra tus canales de atención con Central IP!

Ver más
VoIP e inteligencia artificial: ¿cómo se benefician?

Todo sobre el potencial de VOIP e inteligencia artificial para mejorar el proceso de enrutamiento de llamadas, y mejorar la atención al cliente.

Ver más
Futuro de los chatbots en las comunicaciones empresarial …

Todo sobre el futuro de los chatbots con inteligencia Artificial y la importancia de los asistentes virtuales de voz en las comunicaciones empresariales.

Ver más
Nuevo altavoz portátil de Yealink: conoce el CP700

Todo sobre el nuevo altavoz portátil CP700 de Yealink: ideal para uso personal, espacio privado y en movimiento

Ver más