Canales de Soporte

Contamos con escalamiento de 3 pasos, para atender tus solicitudes:

  1. 1

    Solicitud via web

    Mediante el formulario adjunto, debes describir el problema indicando detalles importantes como si el problema afecta las llamadas entrantes, salientes, internas o todas. Además es útil indica cómo reproducir el problema, indicando el número al que se está llamando y la acción esperada al hacerlo.

  2. 2
    Transcurridos 60 minutos sin solución

    Escalamiento telefónico o whatsapp

    En caso de no tener respuesta satisfactoria transcurridos 60 minutos desde que se reportó el problema, ponemos a disposición de nuestros clientes la alternativa llamar directamente a nuestro personal de turno o de enviar un whatsapp a nuestro NOC

    Whatsapp

  3. 3
    Transcurridos 30 minutos sin solución

    Escalamiento Crítico

    En caso de no obtener una respuesta por parte de nuestro nivel de escalamiento anterior, nuestros clientes tiene la posibilidad de ponerse en contacto directo con los números celulares de nuestro personal experto, de forma de atacar el problema indicado en los pasos anteriores de forma prioritaria, siempre y cuando el problema reportado corresponda a una falla de nuestro servicio

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