Funcionalidades Básicas
Estas funciones están incluidas en nuestro plan base.
Menú de atención (IVR)
Atienda sus llamadas de forma profesional con un mensaje de bienvenida que permita derivar las llamadas a las áreas de su empresa sin depender de una recepcionista. Las opciones del menú son completamente personalizables
Transferencias
Todas las llamadas pueden ser transferidas de forma simple entre los anexos de tu central. La transferencia puede realizarse de forma directa o asistida, que implica tener la posibilidad de preguntarle a quien va a recibir la llamada si desea atenderla o no
NewDesvío de Llamadas
Programe desvíos de llamada desde los teléfonos, o en forma centralizadad desde su central IP. Los desvíos de llamada permitirán que sus usuarios puedan derivar las llamadas entrantes a otros anexos de su central, en caso de no estar disponible o estar ocupados. La desactivación de los desvíos también se realiza desde los teléfonos, por lo que esta funcionalidad es bastante cómoda de utilizar
Pickup de Llamadas
Los anexos telefónicos de nuestras centrales pueden tomar las llamadas que estén sonando en otros anexos, de forma de atenderlas desde otro lugar y evitar que la persona que está llamando no sea atendida. También es posible definir grupos de llamadas, de forma que un anexo sólo pueda tomar las llamadas de otro anexos perteneciente a su grupo de extensiones
Anuncios
Puedes subir anuncios de audio desde un archivo .wav o .mp3, para comunicar mensajes relativos a feriados, horarios de atención, respuesta a preguntas frecuentes y en general, cualquier mensaje que desees entregarle a tus clientes cuando llaman a tu número principal o cuando seleccionan alguna opción de tu menú de bienvenida
Música en espera
Es posible cargar audios desde un archivo .wav o .mp3, de forma que los clientes que llaman a tu empresa puedan escuchar un mensaje promocional o música de espera relacionada con tu empresa. La imagen de tu empresa se verá potenciada con esta herramienta de uso diario
Control de llamadas con clave
Si deseas limitar el acceso que tienen los anexos para realizar llamadas al exterior, nuestras centrales telefónicas te permiten definir claves o contraseñas para llamar a destinos predefinidos. Por otro lado, es posible obtener reportes de llamadas por cada una de las claves, de manera de identificar el consumo telefónico
Buzón de voz
Al crear un anexo, es posible también crear un buzón de voz de forma que las llamadas no atendidas por dicha extensión permitan que la persona que llama pueda dejar un recado. Los teléfonos o anexos que tengas recados sin escuchar, activan una luz le permite al usuario de la extensión saber fácilmente si tiene recados sin escuchar
Libreta de contactos
Nuestras centrales manejan una libreta de contactos común, que permite etiquetar las llamadas entrantes con el nombre de la persona o empresa que está llamando. Dicha libreta de contactos puede ser administrada mediante la carga masiva de contactos via Excel

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