• llamadas-perdidas-icon
    Nunca más pierdas una llamada!

    Las colas de atención de llamadas te permiten dejar en espera a tus clientes en caso de no tener ejecutivos disponibles para atenderlos

  • acd-icon
    Deriva de forma selectiva

    Las colas de atención permiten derivar las llamadas a uno o varios anexos predeterminados para el tipo de llamada que estás atendiendo

  • agentes-icon
    Estado de agentes

    Tus ejecutivos podrán definir un estado para cada cola de atención de la que sean parte, desde su anexo

Colas de atención telefónica

Puedes crear colas de atención telefónica de forma profesional, aprovechando los anexos de tu planta telefónica IP


Tus clientes pueden seleccionar el tipo de atención que requieren, de forma que sólo suene el o los anexos definidos previamente para dicho tipo de solicitud

Preguntas relacionadas con

¿En qué orden suenan los anexos que pertenecen a una cola de llamadas?


Pueden "sonar todos" al mismo tiempo, hasta que uno conteste – "linealmente" en un orden predeterminado – "linear con memoria", en donde también suenan en orden, pero dejando al final al último que atendió una llamada – "por uso" en donde se le da prioridad a quien ha atendido menos llamadas – y, por supuesto, de forma "aleatoria"

¿Qué elementos de una cola de llamada son personalizables?


Cuando un cliente entra a una cola de llamadas, es posible desplegar un mensaje de bienvenida, y configurar el audio de espera mientras es atendido. En caso que no pueda ser atendido, es posible invitarlo a dejar un recado de voz que llega por correo a uno o varios destinatarios. En todos los escenarios, también es posible establecer condiciones horarias para estas reglas

¿Puedo atender las llamadas de una cola si estoy en oficinas diferentes?


Sí, dado que el único requisito es tener una conexión a internet. Los miembros de una cola pueden atender llamadas estando en lugares diferentes y el cliente que llama a una cola no nota ningún tipo de diferencia, dado que para efectos prácticos la llamada puede ser atendida por cualquier ejecutivo que esté logeado en ese momento a la cola de llamadas

Noticias sobre telefonía IP

Mesa de Ayuda Remota: usos y mejores prácticas

Este canal de atención no presencial en es una medida efectiva para combatir y prevenir el contagio masivo por la enfermedad de Coronavirus. En tiempos de Pandemia, para no poner en riesgo la salud de tus clientes ni la de su entorno, así como asistir y apoyarlos en la resolución de dudas e inquietudes, seguimiento […]

Ver más
Desvío de llamadas en una Central Virtual

El desvío de llamadas es una funcionalidad gratuita y muy personalizable para dejar de perder llamada valiosas en la Central Telefónica Virtual.

Ver más
Salas de Conferencia Telefónica: ¿cómo funciona?

La Sala de Conferencia Telefónica es la solución ideal para reuniones seguras, fiables y sin complicaciones. ¡Actívala en la Central Telefónica Virtual!

Ver más
WhatsApp Empresas Multiusuario

Prioriza la atención virtual en tu PyMe, como medida de prevención de contagio por Covid-19. ¡Integra WhatsApp Empresas Multiusuario hoy!

Ver más
Mejores herramientas para el teletrabajo en 2020

Mira aquí las mejores herramientas para el teletrabajo: videoconferencias, colaboración, envío de archivos y más → ¡Aumenta la productividad de tu equipo!

Ver más