• llamadas-perdidas-icon
    Nunca más pierdas una llamada!

    Las colas de atención de llamadas te permiten dejar en espera a tus clientes en caso de no tener ejecutivos disponibles para atenderlos

  • acd-icon
    Deriva de forma selectiva

    Las colas de atención permiten derivar las llamadas a uno o varios anexos predeterminados para el tipo de llamada que estás atendiendo

  • agentes-icon
    Estado de agentes

    Tus ejecutivos podrán definir un estado para cada cola de atención de la que sean parte, desde su anexo

Colas de atención telefónica

Puedes crear colas de atención telefónica de forma profesional, aprovechando los anexos de tu planta telefónica IP


Tus clientes pueden seleccionar el tipo de atención que requieren, de forma que sólo suene el o los anexos definidos previamente para dicho tipo de solicitud

Preguntas relacionadas con

¿En qué orden suenan los anexos que pertenecen a una cola de llamadas?


Pueden "sonar todos" al mismo tiempo, hasta que uno conteste – "linealmente" en un orden predeterminado – "linear con memoria", en donde también suenan en orden, pero dejando al final al último que atendió una llamada – "por uso" en donde se le da prioridad a quien ha atendido menos llamadas – y, por supuesto, de forma "aleatoria"

¿Qué elementos de una cola de llamada son personalizables?


Cuando un cliente entra a una cola de llamadas, es posible desplegar un mensaje de bienvenida, y configurar el audio de espera mientras es atendido. En caso que no pueda ser atendido, es posible invitarlo a dejar un recado de voz que llega por correo a uno o varios destinatarios. En todos los escenarios, también es posible establecer condiciones horarias para estas reglas

¿Puedo atender las llamadas de una cola si estoy en oficinas diferentes?


Sí, dado que el único requisito es tener una conexión a internet. Los miembros de una cola pueden atender llamadas estando en lugares diferentes y el cliente que llama a una cola no nota ningún tipo de diferencia, dado que para efectos prácticos la llamada puede ser atendida por cualquier ejecutivo que esté logeado en ese momento a la cola de llamadas

Noticias sobre telefonía IP

Servicio de Central IP con funcionalidades avanzadas

Mira aquí cómo multiplicar tus posibilidades de comunicación al contratar un servicio de Central IP con funcionalidades avanzadas ¡Pide una DEMO gratis! ✔

Ver más
Top 3 mejores Softphone de 2019

Conoce aquí los mejores Softphone de 2019. funcionalidades, ventajas y más ¡Vive una excelente experiencia de Voz sobre IP!

Ver más
Voicemail avanzado para anexos IP

Configura un Voicemail avanzado hoy ¡No pierdas más llamadas! Somos especialistas en la instalación y configuración de Centrales Virtuales en Chile.

Ver más
Servicio de Línea 600 para empresas en Chile

Todo sobre el servicio de línea 600 en chile. Fácil recordación de número único nacional. Mejora la imagen de marca. Centraliza la atención al cliente

Ver más
Rol de la Tecnología VoIP en las Comunicaciones

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más