• reunion-telefonica-icon
    Participantes múltiples

    Las salas de conferencia permiten el acceso a una comunicación entre 3 o más personas, de forma integrada y sólo llamando al número telefónico de tu empresa

  • clave-acceso-icon
    Claves de acceso

    De forma de preservar la privacidad de tus salas de conferencia, es posible definir una clave de acceso para poder ingresar a ellas

  • anuncios-nuevo-miembro-icon
    Anuncios de llegada

    Al momento que un participante se incorpore en la sala, todos aquellos que ya estén activos en ella escucharán un audio indicado que una nueva persona se ha incorporado a la sala de conferencias

Salas de conferencia telefónicas

Crea salas de conferencia e integralas con tu numeración telefónica, de forma que puedas invitar a tus contactos a participar de reuniones virtuales sólo llamando al número de tu empresa


Los participantes de una conferencia pueden interactuar libremente mientras estén en la sala de conferencias. Si existen participantes de otros países, podemos dar números de acceso internacionales

Integra las Reuniones Virtuales con tu numeración telefónica. Invita a tus contactos a participar con sólo llamar al número empresarial.

En esta entrada te contamos porqué las Salas de Conferencia telefónicas en la Central Telefónica Virtual son el servicio ideal que permite a las empresas ahorrar drásticamente dinero y tiempo en desplazamientos.

¿Qué es una Sala de conferencia Telefónica?

La Sala de Conferencias Telefónica es la solución más simple para sostener reuniones más agradables y eficientes. Consiste en una reunión telefónica entre varios asociados de la empresa, ya sean clientes, colaboradores o proveedores, que se encuentran geográficamente dispersos.

¿Cómo funciona?

El administrador recibe un número de teléfono, y los participantes sólo tienen que digitar un número telefónico definido por Central IP más una clave para unirse a la conversación.

De esta manera es posible establecer conversaciones de voz entre tres o más personas usando sus teléfonos fijos o móviles desde el lugar en que se encuentren.

Esta funcionalidad ha sido diseñada en Central IP especialmente para equipos de trabajo modernos y multidisciplinarios. ¡Continúa leyendo!

Ventajas de una Sala de Conferencias

Múltiples Participantes

Las salas de conferencia permiten el acceso a una comunicación entre tres o más personas, de forma integrada, sólo llamando al número telefónico de la empresa.

Es una solución ideal para compañías que tienen colaboradores o Partners en el extranjero. Asimismo, los participantes de una conferencia pueden interactuar libremente mientras estén en la sala de conferencias.

Claves de acceso

Con el propósito de preservar la privacidad y seguridad de los datos de las Salas de Conferencia, es posible definir una clave de acceso para poder ingresar a ellas.

Anuncios de llegada

Al momento que un participante se incorpore en la sala, todos aquellos que ya estén activos en ella escucharán un audio indicado que una nueva persona se ha incorporado a la sala de conferencias.

Conectividad Global

Esta funcionalidad es accesible desde varios países distintos con una tarificación local. Esto quiere decir, que las conferencias no tienen fronteras ni llamadas con recargo.

Grabación de llamadas

Finalmente, existe la opción de grabar las reuniones para que posteriormente puedan validar y escuchar las conversaciones.

Salas de Conferencia Telefónicas

Obtén Reuniones Virtuales más eficientes

Noticias sobre telefonía IP
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más
Tips para un Teletrabajo efectivo

Tips para un Teletrabajo efectivo Sin duda alguna la pandemia del Covid 19 genero un antes y un después en el desarrollo y ejecución del trabajo remoto. Y se convirtió, para muchas empresas y organizaciones, como la solución para mantenerse operativos y evitar la propagación del virus. El trabajo remoto también significo un cambio en […]

Ver más
IVR para inmobiliarias y constructoras

IVR para inmobiliarias y constructoras El sector inmobiliario en nuestro país se encuentra atravesando una baja considerable, llegando a una contracción del 40% en la oferta de arriendos. (Según yapo.cl). Y uno de los principales factores que han provocado esta fuerte caída es la alta tasa de interés impuesta por el banco central.  Las tasas […]

Ver más