• reunion-telefonica-icon
    Participantes múltiples

    Las salas de conferencia permiten el acceso a una comunicación entre 3 o más personas, de forma integrada y sólo llamando al número telefónico de tu empresa

  • clave-acceso-icon
    Claves de acceso

    De forma de preservar la privacidad de tus salas de conferencia, es posible definir una clave de acceso para poder ingresar a ellas

  • anuncios-nuevo-miembro-icon
    Anuncios de llegada

    Al momento que un participante se incorpore en la sala, todos aquellos que ya estén activos en ella escucharán un audio indicado que una nueva persona se ha incorporado a la sala de conferencias

Salas de conferencia telefónicas

Crea salas de conferencia e integralas con tu numeración telefónica, de forma que puedas invitar a tus contactos a participar de reuniones virtuales sólo llamando al número de tu empresa


Los participantes de una conferencia pueden interactuar libremente mientras estén en la sala de conferencias. Si existen participantes de otros países, podemos dar números de acceso internacionales

Integra las Reuniones Virtuales con tu numeración telefónica. Invita a tus contactos a participar con sólo llamar al número empresarial.

En esta entrada te contamos porqué las Salas de Conferencia telefónicas en la Central Telefónica Virtual son el servicio ideal que permite a las empresas ahorrar drásticamente dinero y tiempo en desplazamientos.

¿Qué es una Sala de conferencia Telefónica?

La Sala de Conferencias Telefónica es la solución más simple para sostener reuniones más agradables y eficientes. Consiste en una reunión telefónica entre varios asociados de la empresa, ya sean clientes, colaboradores o proveedores, que se encuentran geográficamente dispersos.

¿Cómo funciona?

El administrador recibe un número de teléfono, y los participantes sólo tienen que digitar un número telefónico definido por Central IP más una clave para unirse a la conversación.

De esta manera es posible establecer conversaciones de voz entre tres o más personas usando sus teléfonos fijos o móviles desde el lugar en que se encuentren.

Esta funcionalidad ha sido diseñada en Central IP especialmente para equipos de trabajo modernos y multidisciplinarios. ¡Continúa leyendo!

Ventajas de una Sala de Conferencias

Múltiples Participantes

Las salas de conferencia permiten el acceso a una comunicación entre tres o más personas, de forma integrada, sólo llamando al número telefónico de la empresa.

Es una solución ideal para compañías que tienen colaboradores o Partners en el extranjero. Asimismo, los participantes de una conferencia pueden interactuar libremente mientras estén en la sala de conferencias.

Claves de acceso

Con el propósito de preservar la privacidad y seguridad de los datos de las Salas de Conferencia, es posible definir una clave de acceso para poder ingresar a ellas.

Anuncios de llegada

Al momento que un participante se incorpore en la sala, todos aquellos que ya estén activos en ella escucharán un audio indicado que una nueva persona se ha incorporado a la sala de conferencias.

Conectividad Global

Esta funcionalidad es accesible desde varios países distintos con una tarificación local. Esto quiere decir, que las conferencias no tienen fronteras ni llamadas con recargo.

Grabación de llamadas

Finalmente, existe la opción de grabar las reuniones para que posteriormente puedan validar y escuchar las conversaciones.

Salas de Conferencia Telefónicas

Obtén Reuniones Virtuales más eficientes

Noticias sobre telefonía IP
Escenarios de la voz IP en Telefonía

Escenarios de la voz IP en Telefonía Si distinguimos los escenarios bajo el criterio de que el terminal es IP o analógico, se podrían dar los siguientes escenarios. 1.- Llamada Teléfono a teléfono. 2.- Llamadas PC a teléfono o viceversa. 3.- Llamada PC a PC Escenarios de la voz IP en Telefonía 1.- Llamadas teléfono […]

Ver más
Aumenta la motivación de tu equipo de venta

Aumenta la motivación de tu equipo de venta En todas las empresas existe una gran cantidad de distractores que afectan el optimo desempeño de los colaboradores. Por lo que ayudar a mantener la concentración de estos es uno de los principales desafíos a los que se enfrentas las empresas. Y este problema se genera principalmente […]

Ver más
ERP y CRM Integrado a tu Central VoIP

ERP y CRM Integrado a tu Central VoIP Si estas pensando integrar el ERP o CRM de tu empresa a una Central VoIP estas buscando en el lugar correcto… La informática y la telefonía avanzan rápidamente y las empresas que no toman decisiones a tiempo quedan atrás de su competencia. Antes de comenzar con esta […]

Ver más
Smart Working revolución en el trabajo

Smart Working revolución en el trabajo Que el teletrabajo sea un modelo laboral que permite trabajar a distancia independientemente de la ubicación donde uno se encuentre. Con el único requisito de tener un computador o dispositivo con conexión a Internet, es, a estas alturas, conocido por todo. El Smart Working se está aplicando en varias […]

Ver más
Gpon Nueva tendencia mundial?

Gpon Nueva tendencia mundial? GPON o Red Óptica Pasiva con capacidad de Gigabit, reemplaza el diseño convencional de Internet de 3 niveles. Con una red óptica de 2 niveles al quitar los conmutadores Ethernet de acceso y distribución utilizando dispositivos ópticos pasivos. Es un estándar de tecnología que utiliza una misma instalación de fibra óptica […]

Ver más