Cyber Day en Chile: Prepara tu Sistema Telefónico

Publicado en Junio 2019, como Eventos Tecnológicos, Noticias de telefonía IP

De cara al próximo Cyber Day en Chile, planear una buena estrategia con un óptimo Centro de llamadas telefónicas IP no sólo te puede ayudar a vender más, sino mejor.

Prepara tu Sistema Telefónico para el próximo Cyber Day 2019 en Chile, con Call Center IP

La quinta edición del Cyber Day en Chile se realizará desde este lunes 27 de Mayo a las 00:00 hasta el miércoles 29 de Mayo a las 23:59 horas.

Según Entel Empresas, “En Chile, los eventos Cyber se consolidan como principal impulsor para el desarrollo del comercio electrónico en el país”. En su edición de 2018, las compras totales alcanzaron US$ 210 millones, superando en un 45% al Cyber Day 2017 que logró US$ 145 millones.

¿Qué esperan los clientes en Cyber Day?

El éxito del Cyber Day depende tanto del poder de atracción de las acciones comunicacionales como del área logística y comercial, y precisamente éste el mayor desafío.

Cumplir los deseos y expectativas de compra del cliente en lo que respecta al surtido, disponibilidad, precio y plazo de entrega en las categorías participantes: tecnología, viajes, vuelos, hoteles, moda, electrohogar, telefonía y deportes. Mira aquí las 371 marcas participantes de esta edición.

Con Call Center IP atiende a tus clientes en Cyber Day Chile 2019, de forma profesional a bajo costo.

En la actualidad los usuarios esperan tener en el Cyber Day experiencias de compra perfectas, independientemente si se concretan vía web, redes sociales o Call Center.

En este contexto, el recepcionista Digital es el primer contacto que tienen tus prospectos de clientes antes de que un ejecutivo atienda una llamada; considera las siguientes acciones en tu estrategia para optimizar tu Call Center y obtener un reconocimiento de marca de cara al Cyber Day 2019:

  • Recibir con saludos amistosos pero breves.
  • Actualizar el menú tradicional, por ejemplo: “Para Ventas marque 1…”.
  • Extender las operaciones del Call Center desde el viernes a primera el inicio del lunes 27 hasta el final del miércoles 29 de mayo.
  • Configurar en la música en espera las promociones especiales y el horario comercial extendido para el Cyber Day 2019.
  • Preparar una cola de llamada con tus mejores vendedores para brindar la mejor atención posible, controlando los resultados y mejorando el nivel de servicio.
  • El ejecutivo puede ofrecer en la llamada productos relacionados para aumentar el monto por transacción única. .
  • Conectar el CRM con el Sistema telefónico y realizar ventas cruzadas con clientes que ya realizaron alguna compra en el pasado.
  • Para participar como marca oficial del Cyber Day 2019, revisa aquí las condiciones de la Cámara de Comercio de Santiago.

    ¿Cómo atender a tus clientes de forma profesional a bajo costo?

    Con Call Center IP podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu empresa, llevar registro de llamadas abandonadas/ no contestadas y controlar los tiempos operacionales de tus agentes telefónicos.

    La plataforma posee reportes en tiempo real de la gestión de los agentes de, de tal forma que puedas tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

    Todos los módulos del sistema permiten la grabación de llamadas y la posibilidad de realizar escuchas telefónicas sobre las conversaciones de los agentes, lo que es muy útil para capacitar y controlar la gestión del Call Center.

    Vende más y mejor con Call Center IP en el Cyber Day Chile 2019.

    Además, dependiendo del módulo utilizado, es posible indexar dichas grabaciones por RUT, de manera de facilitar su búsqueda en el sistema en caso de ser requerido.

    ¿Qué esperas para configurar tu Call Center IP de cara al Cyber Day en Chile? Solicita tu presupuesto gratis vía WhatsApp pinchando aquí o diligenciando este formulario para contactarnos contigo a la brevedad. 

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