Central telefónica IP Asterisk con 2 líneas análogas

Publicado en Noviembre 2018, como centrales y gateways voip, Noticias de telefonía IP

Principales características la primera Mini Central de Telefonía IP orientada a PyMes, basada en Asterisk.

En esta entrada te contamos acerca de Central telefónica IP Asterisk con 2 líneas análogas, conocida como la primera Mini Central de Telefonía IP orientada a PyMes.

Asterisk: servidor líder de comunicaciones VoIP

Asterisk es el servidor líder de comunicaciones VoIP presente en más de 170 países

En primer lugar, recordemos que Asterisk es el software líder en el mercado de código abierto de centralitas VoIP (VoIP PBX), de manera que puede convertir un ordenador de propósito general en un sofisticado servidor de comunicaciones VoIP.

Como señalan desde la compañía “Hoy en día, hay más de un millón de sistemas de comunicaciones basados ​​en Asterisk en uso, en más de 170 países”.

En este sentido, Asterisk puede convertirse en la base de un sistema telefónico comercial completo, o se puede utilizar para mejorar o ampliar un sistema existente o para salvar una brecha entre los sistemas.

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A continuación abordamos las principales características de esta central mundialmente conocida.

Central IP con 2 líneas análogas de Asterisk

Esta Central Telefónica fue lanzada mundialmente hace aproximadamente 9 años y desde sus inicios hasta la actualidad, se ha ido transformando en la primera Mini Central de Telefonía IP orientada a PyMes.

Central telefónica IP Asterisk con 2 líneas análogas en Chile

Ahora bien, al estar basada completamente en protocolo SIP e integrar 2 líneas análogas provenientes de la telefonía tradicional, es muy importante saber que se pueden conservar las numeraciones empresariales antiguas.

Asimismo, su configuración e implementación es extremadamente sencilla: soporta hasta 30 extensiones. Asimismo, no requiere de un gran espacio físico para su puesta en marcha.

Características de una Mini Central de Telefonía IP

-2 Puertos para teléfonos o fax análogos (FXS) con función de emergencia

-Router integrado NAT con soporte avanzado QoS

-Hasta 3 salas de conferencia con hasta 25 participantes

-IVR personalizable con hasta 5 niveles, múltiples opciones de colas de llamadas

-Funciones avanzadas como estacionamiento de llamadas, transferencia/reenvío de llamadas, no molestar, grupos de ringeo, paging/intercom, etc.

-Plan de discado flexible, ruteo de llamadas, conexión entre pbx, grabación de llamadas

-Montaje mural o sobremesa

-No Requiere Licencias para activación de funcionalidades

-Traspaso del número de origen

-Grabación de llamadas

Contratar Central telefónica IP

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