Central telefónica IP de Grandstream con 8 líneas aná …

Publicado en Febrero 2018, como Noticias de telefonía IP

Configura una Central Telefónica IP de Grandstream. 8 líneas análogas. 6 salas de conferencia. Hasta 100 llamadas simultáneas. Actualizaciones gratuitas.

Configurar una Central telefónica IP de Grandstream con 8 líneas análogas

En esta entrada te contamos acerca de la configuración de una Central telefónica IP de Grandstream para integrar las comunicaciones de tu empresa, con el servidor líder actual en comunicaciones VoIP: Asterisk.

UCM6208: Central telefónica IP de Grandstream

La UCM6208 es una innovadora Central telefónica IP asterisk que funciona con una plataforma de hardware avanzada y con recursos de sistema robusto.

Al ser apta para funcionar con 8 entradas análogas, Grandstream presenta una solución completa, fácil de manejar y diseñada con todas las funciones necesarias para pequeñas y medianas empresas.

En contraste con modelos anteriores, la central telefónica IP UCM6208 destaca por su simpleza en la gestión de anexos, troncales, mensajes de IVR y en general, todos los servicios propios de una central.

Grandstream es una de las empresas líderes en equipamiento IP desde hace aproximadamente 15 años a nivel global.

Si te interesa conocer más acerca de la serie UCM6200 de Grandstream, revisa todas las características técnicas que contribuyen al mejoramiento de las comunicaciones unificadas para PyMes.

Solución versátil para comunicaciones unificadas

Como hemos visto, la UCM6208 es una central de fácil instalación que se adapta completamente a las necesidades de aplicaciones convergentes de voz, video, datos, fax y video vigilancia.

También, incluye una serie de funcionalidades de fábrica que no necesitan licencias extras para su activación. Del mismo modo, no requiere de licencias para activar anexos o líneas como muchos otros productos similares en el mercado.

Todo esto es un gran punto a favor, sumado a las actualizaciones de software gratuitas y durante el tiempo de vida de la misma Central.

Central telefónica de grandstream para 6 salas de conferencia y hasta 100 llamadas simultáneas

Características y rendimiento líderes en la industria

A continuación, destacamos las mayores características técnicas de la Central telefónica de Grandstream que marcan la diferencia:

-2 Puertos para teléfonos o fax análogos (FXS) con función de emergencia

-Hasta 800 anexos SIP y múltiples cuentas de troncales SIP 

-Soporta 100 llamadas concurrentes (sin encriptación SRTP) 

-6 salas de conferencia con hasta 32 participantes 

-Mensaje de bienvenida (IVR) personalizable con hasta 5 niveles con múltiples opciones de colas de llamados 

-Funciones avanzadas como estacionamiento de llamadas, transferencia/reenvío de llamadas, no molestar, grupos de ringeo, paging/intercom, etc.

-Plan de discado flexible, ruteo de llamadas, conexión entre PBX, grabación de llamados

-Montaje mural o rackeable

La Central Telefónica IP UCM6208 de Grandstream no requiere licencias para activación de funcionalidades e incluye actualizaciones con solución de errores y mejoras gratuitas.

Ahora que ya conoces todo lo que una Central puede hacer por tu negocio, te invitamos a conocer nuestros planes corporativos, que van desde los 10 anexos hasta los 100 anexos.. ¿lo mejor? Con soporte en línea 24/7.

Planes para Centrales Virtuales

Contrata hoy

¿Qué esperas para llevar tus comunicaciones a otro nivel? En Central IP, durante trece años en hemos facilitado la comunicaciones internas de compañías de diversos rubros empresariales en Chile. ¡Estaremos encantados de atender todos tus requerimientos!

Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más
Beneficios de la telefonía IP versus la análoga

La telefonía IP posee una serie de ventajas relacionadas con aspectos de seguridad, continuidad operacional, flexibilidad, reportes y costos. Seguridad En términos de seguridad, existen herramientas de control que las centrales IP poseen y que en telefonía análoga son difíciles de implementar. Algunos de ellos son: Solicitud de claves para llamadas a ciertos destinos Alertas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más