Atención a clientes desde Teams

Cuando tus clientes llamen a tu empresa, multiples usuarios de Teams pueden atender esa llamada, asegurando que tus clientes puedan comunicarse con un ejecutivo incluso trabajando desde sus casas.

Más info »

Llamadas entrantes y salientes

Recibe llamadas entrantes y realiza llamadas salientes utilizando Teams y el número telefónico de tu empresa, de forma que tus clientes puedan devolver tus llamados directamente a Teams, a precios de telefonía IP.

Más info »

Historial de llamadas

Las llamadas quedan registradas en Teams y no en el teléfono personal de tu ejecutivo, pudiendo realizar búsquedas específicas de mensajes y descargar reportes.

Más info »

Funcionalidades de Central Telefónica

Puedes transferir llamadas a otros usuarios de Teams, programar menús de autoatención telefónica (IVR), cascadas y condiciones horarias para todas tus llamadas.

Más info »

Dudas? Consultas? Escríbenos!

Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más