¡Súbete a una Central Virtual compatible con WhatsApp!

Publicado en Octubre 2019, como Noticias de telefonía IP, Whatsapp para empresas

Comunícate eficazmente con tus clientes a través de una integración con WhatsApp, la App móvil con más número de usuarios a nivel global.

Central Telefónica Virtual compatible con Whatsapp en chile - Central IP

Una Central Virtual compatible con whatsapp representa una Solución integral de comunicaciones Unificadas. En las próximas líneas te contamos acerca de esta interesante alternativa para gestionar la comunicación con los clientes de manera eficiente.

Redes sociales: vía ideal para los negocios en la actualidad

La alta tasa de adopción de WhatsApp en la región, sumado a su simpleza de uso, hacen que las pequeñas y medianas empresas vean a esta App como un canal de comunicación directo y eficaz.

Y pese a que no es considerada una red social como tal, no se puede objetar que WhatsApp es un potente canal de comunicación para las PyMes, gracias al elevado número de usuarios activos mes a mes.

¿Sabías que en América latina, más del 95% de las líneas con smartphone tienen WhatsApp instalado?

Ante la necesidad de una comunicación inmediata, hemos desarrollado una nueva funcionalidad para integrar WhatsApp con tu Central IP, desde UF 2 mensuales.

Integración con WhatsApp Business

Añade esta funcionalidad de vanguardia a tu Central Virtual

⚠Ten en cuenta que este Upgrade puede aplicarse para dos importantes procesos empresariales:

– Comunicaciones transaccionales
– Acciones de Marketing

En las próximas líneas te contaremos acerca de nuestra más reciente integración para hacer de tu IP PBX, una herramienta de contacto fácil e intuitivo que facilita al máximo la comunicación entre agentes y clientes.

¡Conectar Whatsapp con tu Central IP es muy fácil!

Central Telefónica Virtual compatible con WhatsApp, las aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo - Central IP

¡No olvides que los primeros en incorporar las nuevas herramientas tecnológicas siempre contarán con una ventaja frente a sus competidores!

Si eres cliente de Central IP puedes activar uno o más números para que además de llamadas, también recibas mensajes por Whatsapp.

Asimismo, tus contactos quedan archivados en una agenda web única asociada a tu empresa, no a los teléfonos de tus agentes.. ¡Adiós confusiones!

Si deseas implementar una Central Virtual compatible con WhatsApp, déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para prestarte toda la asistencia necesaria

Central Virtual compatible con WhatsApp

Profesionaliza tu atención al cliente

Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más
Beneficios de la telefonía IP versus la análoga

La telefonía IP posee una serie de ventajas relacionadas con aspectos de seguridad, continuidad operacional, flexibilidad, reportes y costos. Seguridad En términos de seguridad, existen herramientas de control que las centrales IP poseen y que en telefonía análoga son difíciles de implementar. Algunos de ellos son: Solicitud de claves para llamadas a ciertos destinos Alertas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más