¡Súbete a una Central Virtual compatible con WhatsApp!

Publicado en Octubre 2019, como Noticias de telefonía IP, Whatsapp para empresas

Comunícate eficazmente con tus clientes a través de una integración con WhatsApp, la App móvil con más número de usuarios a nivel global.

Central Telefónica Virtual compatible con Whatsapp en chile - Central IP

Una Central Virtual compatible con whatsapp representa una Solución integral de comunicaciones Unificadas. En las próximas líneas te contamos acerca de esta interesante alternativa para gestionar la comunicación con los clientes de manera eficiente.

Redes sociales: vía ideal para los negocios en la actualidad

La alta tasa de adopción de WhatsApp en la región, sumado a su simpleza de uso, hacen que las pequeñas y medianas empresas vean a esta App como un canal de comunicación directo y eficaz.

Y pese a que no es considerada una red social como tal, no se puede objetar que WhatsApp es un potente canal de comunicación para las PyMes, gracias al elevado número de usuarios activos mes a mes.

¿Sabías que en América latina, más del 95% de las líneas con smartphone tienen WhatsApp instalado?

Ante la necesidad de una comunicación inmediata, hemos desarrollado una nueva funcionalidad para integrar WhatsApp con tu Central IP, desde UF 2 mensuales.

Integración con WhatsApp Business

Añade esta funcionalidad de vanguardia a tu Central Virtual

⚠Ten en cuenta que este Upgrade puede aplicarse para dos importantes procesos empresariales:

– Comunicaciones transaccionales
– Acciones de Marketing

En las próximas líneas te contaremos acerca de nuestra más reciente integración para hacer de tu IP PBX, una herramienta de contacto fácil e intuitivo que facilita al máximo la comunicación entre agentes y clientes.

¡Conectar Whatsapp con tu Central IP es muy fácil!

Central Telefónica Virtual compatible con WhatsApp, las aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo - Central IP

¡No olvides que los primeros en incorporar las nuevas herramientas tecnológicas siempre contarán con una ventaja frente a sus competidores!

Si eres cliente de Central IP puedes activar uno o más números para que además de llamadas, también recibas mensajes por Whatsapp.

Asimismo, tus contactos quedan archivados en una agenda web única asociada a tu empresa, no a los teléfonos de tus agentes.. ¡Adiós confusiones!

Si deseas implementar una Central Virtual compatible con WhatsApp, déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para prestarte toda la asistencia necesaria

Central Virtual compatible con WhatsApp

Profesionaliza tu atención al cliente

Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más