Central VoIP para Parques industriales

Publicado en Mayo 2022, como Noticias de telefonía IP

Central VoIP para Parques industriales

Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país.

Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias.

El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el desarrollo y crecimiento económico de nuestro país.

Desarrollo económico

“Es un proceso mediante el cual la renta nacional real de una economía aumenta durante un largo período de tiempo. Y si el ritmo del desarrollo es superior al ritmo de crecimiento de la población, la renta real per cápita aumentará”

Meier Baldwin

¿Qué es un parque industrial?

Un parque o zona industriales es un complejo empresarial que por lo general se encuentra ubicado en zonas rurales.

Es un terreno urbanizado y subdividido en parcelas, conforme a un plan general, cuenta con carreteras, medios de transportes y servicios públicos.

Permiten a las empresas que operan en ese lugar, tener acceso a varias soluciones de tipo logístico, administrativo y además se pueden utilizar los espacios de distinta manera, como, por ejemplo:

  • Producción manufacturera.
  • Almacenamiento.
  • Transporte.
  • Negocios inmobiliarios.
  • Talleres.
  • Logística.
  • Entre otros.

Los parques industriales, son espacios cerrados y que cuentan con vigilancia de manera permanente, lo que ofrece u lugar seguro para que las empresas puedan operar con tranquilidad.

Algunos cuentan con cafetería, restaurantes, vías de accesos especiales, andenes y lugares aptos para hacer negocios.

Central IP CHile

En Central IP tenemos centrales IP con protocolos VoIP online con altos estándares de seguridad, para brindar a ti a las comunicaciones de tu empresa la tranquilidad que necesitan.

Entra acá
Central IP - Central VoIP para Parques industriales
Central IP – Central VoIP para Parques industriales

Crecimiento Parques Industriales

Y es de tal importancia este sector que los parques industriales han tenido un crecimiento explosivo en los últimos 20 años y la proyección sigue al alza.

En Santiago la superficie utilizada por parques industriales y bodegas llegó a ser ocho veces la superficie utilizada por los malls. 

Al encontrarse ubicados en zonas un poco alejadas de las ciudades, es importante que Los Parques Industriales cuenten con un buen sistema de comunicaciones.

Esto es fundamental para poder para comunicarse y brindar una atención de excelencia con sus usuarios y clientes.

Ya que las Central VoIP de central IP Chile, cuentan con funcionalidades especiales diseñadas especialmente para todo tipo de empresa.

Son personalizables y adaptables a cualquier rubro y tamaño que tenga la organización, contamos con funcionalidades especiales como:

  • Transferencia de llamadas a personas del equipo de trabajo.
  • Buzón de voz.
  • Distribución de llamadas entrantes entre los ejecutivos según parámetros predefinidos.
  • Visualización de número de llamado entrante.
  • Integración con ERP o CRM de la empresa.
  • Grabación automática de llamadas para respaldo y análisis.
  • Panel de control centralizado donde los administradores o supervisores pueden visualizar todas las llamadas y mensajes recibidos y realizados.
  • Otras.

En Central IP tenemos centrales IP con protocolos VoIP online con altos estándares de seguridad, para brindar a ti a las comunicaciones de tu empresa la tranquilidad que necesitan.

www.centraip.cl
www.centraip.cl
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES? Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País. Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina. Y es en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más