Nuevo altavoz portátil de Yealink: conoce el CP700

Publicado en Noviembre 2019, como Noticias de telefonía IP

Yealink, el proveedor líder mundial de soluciones de comunicación y colaboración empresarial, lanzó un nuevo altavoz portátil.

Lanzamiento en 2019 del nuevo altavoz portátil de Yealink: CP700

En las próximas líneas te contamos todas las novedades de este equipo de sonido que permite reproducir y amplificar sonido ¡Continúa leyendo!

Yealink lanza su nuevo altavoz portátil

En el lugar de trabajo moderno de hoy, la movilidad y la productividad siempre son importantes para la forma en que las personas se comunican y colaboran.

En reconocimiento de esto, no mucho después del CP900, Yealink ahora lanza su CP700, otro altavoz portátil ideal para uso personal, espacio privado y en movimiento.

Características técnicas del altavoz CP700

Sonido de alta calidad

El audio HD ofrece un sonido claro y natural. El micrófono omnidireccional y full-duplex permiten que los participantes de la reunión sean escuchados e involucrados en la reunión.

Diseño portátil

Con un diseño elegante y liviano (solo 220 g), el CP700 es ideal para profesionales de negocios en movimiento con la bolsa protectora.

Interfaz de usuario intuitiva

Los múltiples botones con indicadores LED brindan a los usuarios una guía fácil de entender. El botón integrado de Microsoft Teams, hace que sea aún más fácil lograr la colaboración de los equipos.

Conectividad inteligente

El CP700 tiene la capacidad de emparejar hasta con 3 dispositivos habilitados para Bluetooth simultáneamente.

Asimismo, las llamadas de dos dispositivos diferentes se pueden combinar en una, sola: conectando el CP700 a través de Bluetooth en un dispositivo y con conexión USB en otro dispositivo.

Prestaciones del nuevo altavoz portátil de Yealink

“El nuevo teléfono con altavoz CP700 de Yealink permite a los trabajadores simplemente atender sus llamadas de reunión en el camino y tener una reunión en cualquier lugar, en cualquier momento. Con el sonido de alta calidad y la interfaz de usuario intuitiva, el usuario puede realizar llamadas de reunión de manera más fácil y productiva ”

Alvin Liao, Vicepresidente de Producto de Yealink

¿Tienes alguna necesidad especial en equipamiento IP? En Central IP trabajamos con las marcas líderes mundiales. ¡Déjanos llamarte pinchando aquí!

Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más
Beneficios de la telefonía IP versus la análoga

La telefonía IP posee una serie de ventajas relacionadas con aspectos de seguridad, continuidad operacional, flexibilidad, reportes y costos. Seguridad En términos de seguridad, existen herramientas de control que las centrales IP poseen y que en telefonía análoga son difíciles de implementar. Algunos de ellos son: Solicitud de claves para llamadas a ciertos destinos Alertas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más