Nuevo altavoz portátil de Yealink: conoce el CP700

Publicado en Noviembre 2019, como Noticias de telefonía IP

Yealink, el proveedor líder mundial de soluciones de comunicación y colaboración empresarial, lanzó un nuevo altavoz portátil.

Lanzamiento en 2019 del nuevo altavoz portátil de Yealink: CP700

En las próximas líneas te contamos todas las novedades de este equipo de sonido que permite reproducir y amplificar sonido ¡Continúa leyendo!

Yealink lanza su nuevo altavoz portátil

En el lugar de trabajo moderno de hoy, la movilidad y la productividad siempre son importantes para la forma en que las personas se comunican y colaboran.

En reconocimiento de esto, no mucho después del CP900, Yealink ahora lanza su CP700, otro altavoz portátil ideal para uso personal, espacio privado y en movimiento.

Características técnicas del altavoz CP700

Sonido de alta calidad

El audio HD ofrece un sonido claro y natural. El micrófono omnidireccional y full-duplex permiten que los participantes de la reunión sean escuchados e involucrados en la reunión.

Diseño portátil

Con un diseño elegante y liviano (solo 220 g), el CP700 es ideal para profesionales de negocios en movimiento con la bolsa protectora.

Interfaz de usuario intuitiva

Los múltiples botones con indicadores LED brindan a los usuarios una guía fácil de entender. El botón integrado de Microsoft Teams, hace que sea aún más fácil lograr la colaboración de los equipos.

Conectividad inteligente

El CP700 tiene la capacidad de emparejar hasta con 3 dispositivos habilitados para Bluetooth simultáneamente.

Asimismo, las llamadas de dos dispositivos diferentes se pueden combinar en una, sola: conectando el CP700 a través de Bluetooth en un dispositivo y con conexión USB en otro dispositivo.

Prestaciones del nuevo altavoz portátil de Yealink

“El nuevo teléfono con altavoz CP700 de Yealink permite a los trabajadores simplemente atender sus llamadas de reunión en el camino y tener una reunión en cualquier lugar, en cualquier momento. Con el sonido de alta calidad y la interfaz de usuario intuitiva, el usuario puede realizar llamadas de reunión de manera más fácil y productiva ”

Alvin Liao, Vicepresidente de Producto de Yealink

¿Tienes alguna necesidad especial en equipamiento IP? En Central IP trabajamos con las marcas líderes mundiales. ¡Déjanos llamarte pinchando aquí!

Mesa de Ayuda Remota: usos y mejores prácticas

Este canal de atención no presencial en es una medida efectiva para combatir y prevenir el contagio masivo por la enfermedad de Coronavirus. En tiempos de Pandemia, para no poner en riesgo la salud de tus clientes ni la de su entorno, así como asistir y apoyarlos en la resolución de dudas e inquietudes, seguimiento […]

Ver más
Desvío de llamadas en una Central Virtual

El desvío de llamadas es una funcionalidad gratuita y muy personalizable para dejar de perder llamada valiosas en la Central Telefónica Virtual.

Ver más
Salas de Conferencia Telefónica: ¿cómo funciona?

La Sala de Conferencia Telefónica es la solución ideal para reuniones seguras, fiables y sin complicaciones. ¡Actívala en la Central Telefónica Virtual!

Ver más
WhatsApp Empresas Multiusuario

Prioriza la atención virtual en tu PyMe, como medida de prevención de contagio por Covid-19. ¡Integra WhatsApp Empresas Multiusuario hoy!

Ver más
Mejores herramientas para el teletrabajo en 2020

Mira aquí las mejores herramientas para el teletrabajo: videoconferencias, colaboración, envío de archivos y más → ¡Aumenta la productividad de tu equipo!

Ver más
Prepara tu PyMe para la adopción del Teletrabajo

El Teletrabajo es un imperativo mundial ante la emergencia sanitaria mundial: accede a una solución de telefonía IP adaptada a las necesidades de las PyMes.

Ver más

Noticias sobre telefonía IP

Mesa de Ayuda Remota: usos y mejores prácticas

Este canal de atención no presencial en es una medida efectiva para combatir y prevenir el contagio masivo por la enfermedad de Coronavirus. En tiempos de Pandemia, para no poner en riesgo la salud de tus clientes ni la de su entorno, así como asistir y apoyarlos en la resolución de dudas e inquietudes, seguimiento […]

Ver más
Desvío de llamadas en una Central Virtual

El desvío de llamadas es una funcionalidad gratuita y muy personalizable para dejar de perder llamada valiosas en la Central Telefónica Virtual.

Ver más
Salas de Conferencia Telefónica: ¿cómo funciona?

La Sala de Conferencia Telefónica es la solución ideal para reuniones seguras, fiables y sin complicaciones. ¡Actívala en la Central Telefónica Virtual!

Ver más
WhatsApp Empresas Multiusuario

Prioriza la atención virtual en tu PyMe, como medida de prevención de contagio por Covid-19. ¡Integra WhatsApp Empresas Multiusuario hoy!

Ver más
Mejores herramientas para el teletrabajo en 2020

Mira aquí las mejores herramientas para el teletrabajo: videoconferencias, colaboración, envío de archivos y más → ¡Aumenta la productividad de tu equipo!

Ver más