Nueva Cumbre de Emprendimiento ASECH 2019

Publicado en Julio 2019, como Emprendimiento, Noticias de telefonía IP

La VIII Cumbre de Emprendimiento organizada por la Asociación de emprendedores de Chile se realizará el próximo 08 de Agosto en Estación Mapocho.

Nueva Cumbre de Emprendimiento ASECH en Estación Mapocho organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile

¿Cuán importante es el emprendimiento en Chile?

El emprendimiento es el motor de la economía chilena y hasta el 2018, los emprendedores representaban el 70% de la oferta de empleo.

Por esta razón, este evento anual de emprendimiento busca ser un espacio de encuentro para el ecosistema nacional, fomentando la creación de redes y nuevos contactos para sus asistentes.

Novedades de la VIII Cumbre

Esta edición convocará nuevamente a emprendedores de diversos rubros, autoridades de gobierno y del Congreso, otros gremios y diversas personalidades del ecosistema chileno.

Los asistentes -público general y socios- podrán participar de la cuenta pública y conocer los logros y desafíos de la institución presidida por Alejandra Mustakis.

Según consigna TecnoPymes, en esta cumbre también dedicará un espacio a reconocerá a destacados emprendedores nacionales. ¡Fantástico!

Objetivos de la Cumbre de Emprendimiento ASECH

La Asociación de emprendedores de Chile es un gremio que desde hace siete años apoya y fomenta el emprendimiento en el país. En las siguientes líneas te explicamos los objetivos y novedades para su octava versión.

“La mayoría de los emprendedores cuando desarrolla un proyecto se siente muy solo, por eso esta cumbre es tan importante. Estas son las instancias en donde quienes participan podrán intercambiar experiencias, tejer una red de contactos, generar eventuales clientes y asumir factores críticos como proveedores, socios, inversionistas, asesores o incluso otros emprendedores que puedan dar consejos o ánimos en momentos difíciles”, señaló Soledad Ovando, Directora Ejecutiva de ASECH.

Nueva Cumbre de Emprendimiento ASECH en Estación Mapocho organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile

La misma ejecutiva destacó que el propósito de esta Cumbre de Emprendimiento en primera instancia, es buscar soluciones para avanzar trazando una hoja de ruta para que todos los interesados puedan iniciar un negocio con igualdad de oportunidades. En segundo lugar, hacer de Chile básicamente, el mejor país para emprender de la Región.

Inscripciones para el evento anual de ASECH

La entrada al evento es liberada para el público general y para participar sólo debes registrarte previamente en el sitio web de ASECH. ¡Consigue tu entrada con anticipación!

Por otro lado, si quieres contar con un stand para exhibir tus productos o servicios a los asistentes, puedes diligenciar un formulario y solicitar más información sobre los precios y condiciones.

Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más