Fondo Desarrollo de Negocios “Crece” por SER …

Publicado en Abril 2019, como Emprendimiento, Eventos Tecnológicos

2019 es el cuarto año de ejecución del Fondo Crece de SERCOTEC, cuyo propósito es potenciar el crecimiento de Pymes en todo Chile o fomentar su acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Según cifras de la SERCOTEC, el 37% de los emprendimientos beneficiados tiene ingresos anuales entre 600,1 UF y 2.400 UF, asimismo el 56% valora el Fondo Crece de SERCOTEC como una oportunidad de autorrealización.

Cortesía: Canal de Youtube de Sercotec, Servicio de Cooperación Técnica

Para los beneficiarios, el subsidio no reembolsable de hasta seis millones de pesos entregado tiene obligatoriamente como destino:

  • Un máximo de $1,5 millones para gestiones empresariales (técnicas y de marketing).
  • Un máximo de $4,5 millones para inversiones en activos, infraestructura y capital de trabajo.
  • ¿Qué requisitos debo cumplir para Postular al Fondo de Desarrollo de Negocios de SERCOTEC?

  • Ser persona natural y/o jurídica.
  • Poseer una actividad económica coherente con la focalización de cada región del país.
  • Contar con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).
  • Tener ventas anuales entre 200 y 25.000 Unidades de Fomento (UF).
  • Cooperativas y empresas de menos de un año de existencia también pueden postular a Crece, el Fondo de Desarrollo de Negocios de SERCOTEC.

    Vale la pena resaltar que los emprendimientos seleccionados en CRECE deben cofinanciar el 30% del total del proyecto.

    En Central IP te invitamos a postular al Fondo Crece de SERCOTEC, revisa las fechas y etapas del proceso de selección aquí.

    Tendencias de comunicación con los clientes 2022

    En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

    Ver más
    Top Herramientas para el teletrabajo 2022

    Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

    Ver más
    Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

    Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

    Ver más
    Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

    Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

    Ver más
    Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

    ¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

    Ver más
    Digitalización de servicios y Chile Compra

    Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

    Ver más
    Noticias sobre telefonía IP
    Tendencias de comunicación con los clientes 2022

    En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

    Ver más
    Top Herramientas para el teletrabajo 2022

    Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

    Ver más
    Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

    Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

    Ver más
    Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

    Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

    Ver más
    Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

    ¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

    Ver más