Fondo Desarrollo de Negocios “Crece” por SER …

Publicado en Abril 2019, como Emprendimiento, Eventos Tecnológicos

2019 es el cuarto año de ejecución del Fondo Crece de SERCOTEC, cuyo propósito es potenciar el crecimiento de Pymes en todo Chile o fomentar su acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Según cifras de la SERCOTEC, el 37% de los emprendimientos beneficiados tiene ingresos anuales entre 600,1 UF y 2.400 UF, asimismo el 56% valora el Fondo Crece de SERCOTEC como una oportunidad de autorrealización.

Cortesía: Canal de Youtube de Sercotec, Servicio de Cooperación Técnica

Para los beneficiarios, el subsidio no reembolsable de hasta seis millones de pesos entregado tiene obligatoriamente como destino:

  • Un máximo de $1,5 millones para gestiones empresariales (técnicas y de marketing).
  • Un máximo de $4,5 millones para inversiones en activos, infraestructura y capital de trabajo.
  • ¿Qué requisitos debo cumplir para Postular al Fondo de Desarrollo de Negocios de SERCOTEC?

  • Ser persona natural y/o jurídica.
  • Poseer una actividad económica coherente con la focalización de cada región del país.
  • Contar con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).
  • Tener ventas anuales entre 200 y 25.000 Unidades de Fomento (UF).
  • Cooperativas y empresas de menos de un año de existencia también pueden postular a Crece, el Fondo de Desarrollo de Negocios de SERCOTEC.

    Vale la pena resaltar que los emprendimientos seleccionados en CRECE deben cofinanciar el 30% del total del proyecto.

    En Central IP te invitamos a postular al Fondo Crece de SERCOTEC, revisa las fechas y etapas del proceso de selección aquí.

    Sanitización de equipo telefónicos

    Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

    Ver más
    Grabación de llamadas Central IP

    Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

    Ver más
    Cómo crear un Call Center para tu PYME

    Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

    Ver más
    Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

    Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

    Ver más
    Central IP para impulsar tu emprendimiento.

    Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

    Ver más
    ¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

    ¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES? Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País. Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina. Y es en […]

    Ver más
    Noticias sobre telefonía IP
    Sanitización de equipo telefónicos

    Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

    Ver más
    Grabación de llamadas Central IP

    Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

    Ver más
    Cómo crear un Call Center para tu PYME

    Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

    Ver más
    Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

    Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

    Ver más
    Central IP para impulsar tu emprendimiento.

    Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

    Ver más