Teléfonos IP de Grandstream: nueva serie GRP2600

Publicado en Abril 2019, como Noticias de telefonía IP

Novedades sobre el esperado lanzamiento del nuevo equipamiento IP de alta gama de Grandstream.

Lanzamiento de la Serie GRP2600: lo último en teléfonos IP de Grandstream de alta gama

Para 2019 se proyectó el lanzamiento de la muy esperada Serie GRP2600, diseñada para que las implementaciones en los teléfonos IP de Grandstream, masivas sean fáciles, eficientes y rápidas.

Esta nueva gama de teléfonos IP de Gransdtream cuenta con una configuración basada en alias XML y soporte GDMS (Grandstream Device Management System).

Grandstream ha sido reconocida a nivel internacional por la calidad, confiabilidad e innovación de su equipamiento. Su tecnología se ha caracterizado principalmente por:

– Importante ahorro en los costos de comunicación.

– Alto respaldo a la seguridad de las llamadas.

– Aumento de la eficiencia en los procesos entre los actores clave.

Principales novedades de la nueva Serie GRP2600 de Granstream

Desde la compañía señalan que la Serie GRP2600 “ofrece una nueva línea personalizable, con una nueva interfaz pensada en el manejo más eficiente de llamadas”.

Ahora bien, en comparación con las series anteriores, cada dispositivo GRP se ajusta como una alternativa de gama alta a los teléfonos actuales del portafolio de Grandstream.

En el siguiente vídeo puedes ver de manera más explícita las novedades de la Serie, que promete cumplir todas las expectativas de sus usuarios:

La mayor ventaja de la nueva gama de teléfonos IP de Grandstream, es un firmware unificado y una misma plantilla de configuración para toda serie la GRP2600.

Gracias a este firmware, se pueden realizar correcciones de errores al instante y administrar los dispositivos de una manera más eficiente.

Además, la Serie GRP2600 de Grandstream admite un panel frontal reemplazable, ¿qué significa esto? Las grandes empresas, los hoteles y otras empresas que requieren implementaciones masivas, podrán añadir su propio logotipo fácilmente en los teléfonos ip.

Si deseas conocer más sobre las características, capacidades, diseño y especificaciones técnicas de la serie GRP2600, te sugerimos visitar directamente el blog de Grandstream.

¿Tienes algún requerimiento de teléfonos IP de Grandstream? Contáctanos vía WhatsApp pinchando aquí o diligencia este formulario. ¡Te contactaremos a la brevedad!

Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más