¡Nuevo! Integración de Whatsapp en una Central virtual

Publicado en Junio 2019, como Noticias de telefonía IP, Whatsapp para empresas

En esta entrada podrás enterarte cómo puedes comunicarte más y mejor gracias a una nueva integración de WhatsApp en una Central Telefónica Virtual ¡Aprovecha este beneficio exclusivo para nuestros clientes! 😉👌

Las imparables cifras de WhatsApp

¿Cómo hacer una integración de Whatsapp en una Central Telefónica Virtual? - Central IP

Whatsapp es simplemente, el servicio de mensajería VoIP más utilizado en todo el mundo, y una de las Apps móviles más descargadas de la historia; su volumen de usuarios -alrededor de 1.500 millones de usuarios activos en un mes- es siete veces la de su competidor directo: Telegram.

Asimismo, según el estudio realizado por la agencia Visual Capitalist, se envían 41.6 millones de mensajes por WhatsApp y por Messenger de Facebook cada minuto. En ese mismo tiempo 87.500 personas tuitean y 347.222 dan likes en Instagram; es decir que mientras lees esta nota.. ¡se están realizando unas 42 millones de interacciones en internet! 😲

Integración de Whatsapp en una Central telefónica virtual

¿Sabías que una persona promedio invierte al menos 3 horas diarias para revisar sus redes sociales, entre ellas WhatsApp? En promedio, cada minuto se envían 41,6 millones de mensajes a través de esta App.. ¿qué estás haciendo para diferenciarte entre tanto volumen de información que se mueve en Internet?

¡Es hora de pensar en una solución más efectiva para comunicarte con tus clientes! En la siguiente infografía te explicamos en que consiste la integración con Whatsapp, una funcionalidad exclusiva para nuestros clientes de Central IP 👌

¿Cómo integrar Whatsapp en una Central Telefónica Virtual? - Central IP

En este contexto, en Central IP te ofrecemos una solución avanzada para la atención telefónica de tu empresa ¡Ahorra en instalaciones, mantenimiento y técnicos!

Ahora bien, ¿qué esperas para disfrutar los múltiples beneficios que ofrecen la aplicación de mensajes instantáneos más famosa del mundo? Adopta esta eficaz solución tecnológica hoy y diferenciate frente a tus competidores 💪.

Si no cuentas con una Central telefónica virtual o quieres portarte a Central IP, pide tu presupuesto gratis vía WhatsApp pinchando aquí o diligenciando este formulario ¡Te responderemos a la brevedad!

Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más
Beneficios de la telefonía IP versus la análoga

La telefonía IP posee una serie de ventajas relacionadas con aspectos de seguridad, continuidad operacional, flexibilidad, reportes y costos. Seguridad En términos de seguridad, existen herramientas de control que las centrales IP poseen y que en telefonía análoga son difíciles de implementar. Algunos de ellos son: Solicitud de claves para llamadas a ciertos destinos Alertas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más