¡Nuevo! Integración de Whatsapp en una Central virtual

Publicado en Junio 2019, como Noticias de telefonía IP, Whatsapp para empresas

En esta entrada podrás enterarte cómo puedes comunicarte más y mejor gracias a una nueva integración de WhatsApp en una Central Telefónica Virtual ¡Aprovecha este beneficio exclusivo para nuestros clientes! 😉👌

Las imparables cifras de WhatsApp

¿Cómo hacer una integración de Whatsapp en una Central Telefónica Virtual? - Central IP

Whatsapp es simplemente, el servicio de mensajería VoIP más utilizado en todo el mundo, y una de las Apps móviles más descargadas de la historia; su volumen de usuarios -alrededor de 1.500 millones de usuarios activos en un mes- es siete veces la de su competidor directo: Telegram.

Asimismo, según el estudio realizado por la agencia Visual Capitalist, se envían 41.6 millones de mensajes por WhatsApp y por Messenger de Facebook cada minuto. En ese mismo tiempo 87.500 personas tuitean y 347.222 dan likes en Instagram; es decir que mientras lees esta nota.. ¡se están realizando unas 42 millones de interacciones en internet! 😲

Integración de Whatsapp en una Central telefónica virtual

¿Sabías que una persona promedio invierte al menos 3 horas diarias para revisar sus redes sociales, entre ellas WhatsApp? En promedio, cada minuto se envían 41,6 millones de mensajes a través de esta App.. ¿qué estás haciendo para diferenciarte entre tanto volumen de información que se mueve en Internet?

¡Es hora de pensar en una solución más efectiva para comunicarte con tus clientes! En la siguiente infografía te explicamos en que consiste la integración con Whatsapp, una funcionalidad exclusiva para nuestros clientes de Central IP 👌

¿Cómo integrar Whatsapp en una Central Telefónica Virtual? - Central IP

En este contexto, en Central IP te ofrecemos una solución avanzada para la atención telefónica de tu empresa ¡Ahorra en instalaciones, mantenimiento y técnicos!

Ahora bien, ¿qué esperas para disfrutar los múltiples beneficios que ofrecen la aplicación de mensajes instantáneos más famosa del mundo? Adopta esta eficaz solución tecnológica hoy y diferenciate frente a tus competidores 💪.

Si no cuentas con una Central telefónica virtual o quieres portarte a Central IP, pide tu presupuesto gratis vía WhatsApp pinchando aquí o diligenciando este formulario ¡Te responderemos a la brevedad!

Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más