IoT Innovatech Latam 2019: evento sobre tecnología del …

Publicado en Marzo 2019, como Eventos Tecnológicos, Noticias de telefonía IP

El encuentro IoT Innovatech Latam se realizará desde el 2 al 4 de mayo de 2019 en Centroparque, Santiago, Chile.

Para este año IoT Innovatech Latam pretende convertirse en la única y más completa plataforma internacional en Latinoamérica, cuyo foco será el Internet de las Cosas (IoT).

Asimismo, se abordarán temas relacionados con las tecnologías del futuro y por sobre todo, cómo está impactando a organizaciones y la propia vida de las personas.

Agenda de Iot Innovatech en Santiago

La agenda de Iot Innovatech no sólo abordará los primeros pasos para adoptar soluciones Industriales IoT y la exposición de casos de éxito. También dispondrá para los asistentes una instancia de Networking.

agenda del evento IoT Innovatech Latam en Santiago de Chile 2019

El congreso se desarrollará alrededor de 4 ejes clave:

Adopción del IoT Industrial y la transformación digital

-Development y Deployment

-Blockchain e Inteligencia Artificial

-Industria abierta

¿Qué es The Startup Connection?

Si tienes un emprendimiento en amrcha, ésta es tu oportunidad de conectarte con los mejores ¡Continúa leyendo!

Según detalla Andes Wines, Start Up Connection “entregará a sus participantes oportunidades de networking internacional para que puedan expandir el alcance de sus contactos, un espacio en el centro de la exhibición comercial para exponer sus soluciones; y acceso a una serie de sesiones y talleres liderados por expertos de la industria, emprendedores e inversionistas”.

En Central IP te invitamos a participar de IoT Innovatech Latam, el encuentro más importante con los principales actores de la industria del Internet de las cosas

¡Date prisa! Aún quedan entradas para IoT Innovatech Latam aquí.

Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más