Llega la tercer edición del LatAm IoT & Tech Forum

Publicado en Julio 2019, como Eventos Tecnológicos, Noticias de telefonía IP

El 3rd LatAm IoT & Tech Forum que se realizará el próximo 13 y 14 de Agosto en el Hotel Santiago

3rd LatAm IoT & Tech Forum en Chile,  evento de internet de las cosas, tecnología y transformación digital líder en Latinoamérica

La tercera edición de este evento organizado por Latam B2B Events y apoyado por entidades como CORFO, Start-Up Chile y Chiletec reunirá en Agosto de 2019 a los principales actores de la industria que están liderando la transformación digital en Latinoamérica.

Asimismo, busca analizar el impacto de las nuevas tecnologías en importantes industrias de chile tales como: minería, energía, telecomunicaciones, e-commerce, retail, automotriz, banca, y educación, entre otras.

Con un total de 35 speakers, el foro también busca explorar las tendencias, desafíos y oportunidades en el sector público y privado. Continúa leyendo y entérate de todas las novedades.

Objetivos del Foro Tecnológico en Santiago

-Inspirar a los asistentes a descubrir las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a industrias y empresas líderes en transformación digital en la región.

-Conocer las principales oportunidades del mercado Latinoamericano y los desafíos que esto representa.

-Conectar con más de 200 asistentes C-Level y autoridades de gobierno de más de 15 países que contribuyen a impulsar la industria tecnológica y digital en América Latina.

-Potenciar el desarrollo de oportunidades comerciales y relaciones estratégicas por medio de las relevantes instancias de networking.

En el siguiente video podrás ver cómo se vivieron las ediciones pasadas:

Temáticas de la 3er edición del IoT & Tech Forum

IoT (Internet de las Cosas)
Transformación Digital
Inteligencia Artificial
Robótica aplicada
Ciberseguridad
Big Data
Productividad y Economía Digital
Banca Digital
Fintech
Blockchain
Smart Cities 
E-commerce

Inscripciones para el Foro IoT & Tech en Santiago

La entrada incluye el acceso a todas las conferencias, Coffee Break y almuerzo para el 13 y 14 de Agosto y lo más importante, instancias de networking.

También material de apoyo y merchandising y la oportunidad de concursar en el sorteo de un iPad el primer día del evento.

Una vez finalizado el Foro, los participantes recibirán una base de datos de todos los asistentes al evento y un informe ejecutivo, con galería de fotos incluida.

Por último, si deseas participar como asistente, debes diligenciar este formulario de contacto ¡No te quedes fuera!

Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más
Beneficios de la telefonía IP versus la análoga

La telefonía IP posee una serie de ventajas relacionadas con aspectos de seguridad, continuidad operacional, flexibilidad, reportes y costos. Seguridad En términos de seguridad, existen herramientas de control que las centrales IP poseen y que en telefonía análoga son difíciles de implementar. Algunos de ellos son: Solicitud de claves para llamadas a ciertos destinos Alertas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más