Nuevos Gateways VoIP Digitales: Grandstream GXW4500

Publicado en Mayo 2019, como centrales y gateways voip, Noticias de telefonía IP
Nuevos Gateways VoIP Digitales: Serie Grandstream GXW4500

Esta serie de Gateways VoIP Digitales de Grandstream es el resultado de una exigente demanda. Cuentan con una calidad de voz inigualable y están diseñados para las redes empresariales de todo el mundo.

Antes de mostrarte cómo puedes tener una comunicación multimedia eficaz, recordemos qué son los Gateways VoIP Digitales. Un Gateway VoIP es un dispositivo de red que convierte las llamadas de voz, en tiempo real, entre una red VoIP y la red telefónica pública conmutada o su centralita digital.

De esta forma, la serie GXW4500 permite que cualquier empresa conecte sus dispositivos de forma continua dentro de una ubicación o dentro de múltiples ubicaciones a un sistema de IP PBXs, o con un sistema telefónico tradicional existente.

Una serie de alto rendimiento

En contraste con series anteriores, “La serie GXW4500 son Gateways Digitales E1 / T1 que permiten la integración con troncales PSTN y ISDN con redes VoIP. Al conectar la serie GXW4500 con una red VoIP y un proveedor tradicional de PBX o E1 / T1″, según señala Grandstream.

En otras palabras, la serie Grandstream GXW4500 está diseñada para atender a las grandes y medianas empresas mediante el puente de la conexión de redes troncales PSTN y RDSI y redes VoIP. Por lo tanto, permite a las empresas aumentar de manera efectiva y drástica la cantidad de troncales PSTN / RDSI integradas con su red VoIP. 

Mira en el siguiente vídeo las novedades de la Serie GXW4500 de manera más detallada:

Te puede interesar: GRP2600: conoce lo último en telefonía IP de Grandstream

La serie GXW4500 ofrece tres modelos que proporcionan 1, 2 o 4 tramos E1/T1/J1. Admiten 30, 60 o 120 llamadas simultáneas para satisfacer las necesidades de VoIP de empresas grandes y medianas.

¿Te faltan razones para convencerte? Además de su alto rendimiento,
Grandstream incorpora en su serie GXW4500 las siguientes funcionalidades:

Nuevos Gateways VoIP Digitales: Serie Grandstream GXW4500

Para el modelo GXW4501 el precio en el mercado ronda alrededor de $995 USD, para el GXW4502 unos $1,699 USD y para el GXW4504 $2,999 USD.

Por lo tanto, si estás interesado en adquirir este dispositivo, te recomendamos visitar la página oficial de Grandstream. Seguidamente, solicitar asistencia en línea con un ejecutivo para evaluar entre los gateways digitales VoIP, el que más se acomode a las necesidades actuales de tu empresa.

Finalmente, si requieres un servicio sobre voz IP, solicita una cotización gratuita vía WhatsApp o diligencia este formulario. Estaremos encantados de mostrarte cómo con Central IP puedes optimizar las comunicaciones de tu negocio.

Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES? Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País. Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina. Y es en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más