Nuevos Gateways VoIP Digitales: Grandstream GXW4500

Publicado en Mayo 2019, como centrales y gateways voip, Noticias de telefonía IP
Nuevos Gateways VoIP Digitales: Serie Grandstream GXW4500

Esta serie de Gateways VoIP Digitales de Grandstream es el resultado de una exigente demanda. Cuentan con una calidad de voz inigualable y están diseñados para las redes empresariales de todo el mundo.

Antes de mostrarte cómo puedes tener una comunicación multimedia eficaz, recordemos qué son los Gateways VoIP Digitales. Un Gateway VoIP es un dispositivo de red que convierte las llamadas de voz, en tiempo real, entre una red VoIP y la red telefónica pública conmutada o su centralita digital.

De esta forma, la serie GXW4500 permite que cualquier empresa conecte sus dispositivos de forma continua dentro de una ubicación o dentro de múltiples ubicaciones a un sistema de IP PBXs, o con un sistema telefónico tradicional existente.

Una serie de alto rendimiento

En contraste con series anteriores, “La serie GXW4500 son Gateways Digitales E1 / T1 que permiten la integración con troncales PSTN y ISDN con redes VoIP. Al conectar la serie GXW4500 con una red VoIP y un proveedor tradicional de PBX o E1 / T1″, según señala Grandstream.

En otras palabras, la serie Grandstream GXW4500 está diseñada para atender a las grandes y medianas empresas mediante el puente de la conexión de redes troncales PSTN y RDSI y redes VoIP. Por lo tanto, permite a las empresas aumentar de manera efectiva y drástica la cantidad de troncales PSTN / RDSI integradas con su red VoIP. 

Mira en el siguiente vídeo las novedades de la Serie GXW4500 de manera más detallada:

Te puede interesar: GRP2600: conoce lo último en telefonía IP de Grandstream

La serie GXW4500 ofrece tres modelos que proporcionan 1, 2 o 4 tramos E1/T1/J1. Admiten 30, 60 o 120 llamadas simultáneas para satisfacer las necesidades de VoIP de empresas grandes y medianas.

¿Te faltan razones para convencerte? Además de su alto rendimiento,
Grandstream incorpora en su serie GXW4500 las siguientes funcionalidades:

Nuevos Gateways VoIP Digitales: Serie Grandstream GXW4500

Para el modelo GXW4501 el precio en el mercado ronda alrededor de $995 USD, para el GXW4502 unos $1,699 USD y para el GXW4504 $2,999 USD.

Por lo tanto, si estás interesado en adquirir este dispositivo, te recomendamos visitar la página oficial de Grandstream. Seguidamente, solicitar asistencia en línea con un ejecutivo para evaluar entre los gateways digitales VoIP, el que más se acomode a las necesidades actuales de tu empresa.

Finalmente, si requieres un servicio sobre voz IP, solicita una cotización gratuita vía WhatsApp o diligencia este formulario. Estaremos encantados de mostrarte cómo con Central IP puedes optimizar las comunicaciones de tu negocio.

Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más