Portabilidad numérica en Microsoft Teams

Publicado en Febrero 2022, como Noticias de telefonía IP

Portabilidad numérica en Microsoft Teams

Durante los primeros meses de la pandemia, Microsoft Teams tuvo un crecimiento del 50% llegando a los 115 millones de usuarios diarios.

Dada la gran demanda de este servicio, Microsoft ha ido introducido permanentemente mejoras a esta plataforma.

Diseñó un nuevo modo llamado juntos, para hacer de las reuniones virtuales, los participantes puedan sentirse lo más similar a una reunión física.

Además, Microsoft abrió Teams para que pueda ser utilizado por terceros y abrió su uso a usuarios particulares.

Y de hecho en Chile, son muchas las empresas que utilizan esta plataforma para realizar y canalizar todas sus llamadas.

Esto permite usar las líneas telefónicas de la empresa en cualquier dispositivo y en cualquier lugar utilizando Microsoft Teams.

Ya que Las centrales telefónicas IP de la empresa se pueden integrar a la plataforma de Microsoft Teams de manera segura y confiable.

Mediante nuestro conector de Office 365 conectamos tus números de teléfonos corporativos a tu plataforma de Teams.

Activamos el Dialpad de Teams para realizar todas las llamadas de tu empresa, por lo que puedes ahorrar en la compra de teléfonos tradicionales.

Ya que las llamadas se pueden realizar a través de los computadores o dispositivos móviles de la empresa.

Central IP - Portalidad numérica en Microsoft Teams
Central IP – Portalidad numérica en Microsoft Teams

Portabilidad numérica en Microsoft Teams

Independiente de la compañía en que te encuentres, en Central IP tramitamos la portabilidad numérica o te entregamos una línea nueva.

Ventajas de la utilización de Microsoft Tems para realizar las llamadas de tu empresa:

1. Te puedes olvidar de los aparatos físicos de escritorio ya que puedes usar los computadores de la empresa, lo que puede significar un gran ahorro

2. Te permite contestar llamadas desde múltiples dispositivos.

3. Facilita el provisionamiento, ya que es más fácil para los departamentos de TI de la Empresa eliminar o crear de perfiles nuevos.

4. Compatible con Teams Mobile.

5. Marcado directo a fijos y móviles.

6. Al conectar tus números de teléfono corporativos a tu plataforma Teams, puedes atender todas las llamadas de tus clientes desde tu computador o móvil.

 Central IP - Portalidad numérica en Microsoft Teams 02
Central IP – Portalidad numérica en Microsoft Teams 02

Al implementar las nuevas herramientas que Microsft Teams ha creado para los equipos de trabajo, mejoras los costos y productividad de tus ejecutivos.

En Central IP administramos todas las llamadas de tu empresa en la Nube a través de conexiones seguras y confiables.

Además, el sistema incorpora un Buzón de voz para dejar recados, con notificaciones de escritorio y Móvil, posibilidad de transcripción a texto.

 Central IP - Portalidad numérica en Microsoft Teams  03
Central IP – Portalidad numérica en Microsoft Teams 03

En Central IP contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades de Micro, Pequeñas, Mediana y Gran Empresa.

  Central IP - Portalidad numérica en Microsoft Teams  04
Central IP – Portalidad numérica en Microsoft Teams 04

IVR para inmobiliarias y constructoras

IVR para inmobiliarias y constructoras El sector inmobiliario en nuestro país se encuentra atravesando una baja considerable, llegando a una contracción del 40% en la oferta de arriendos. (Según yapo.cl). Y uno de los principales factores que han provocado esta fuerte caída es la alta tasa de interés impuesta por el banco central.  Las tasas […]

Ver más
Almacenamiento en la nube para Centros de Salud

Almacenamiento en la nube para Centros de Salud La gran cantidad de almacenamiento de datos y de información que requieren las empresas hoy en día hacen complicado la técnica y logística para el almacenamiento. Y en la actualidad muchas empresas guardan sus servidores en la oficina, lo que tiene un riesgo respecto a varios factores. […]

Ver más
Top Tendencias para Contact Center

Top Tendencias para Contact Center Por lo general las tendencias de comunicaciones ayudan a las empresas que recién se encuentran implementando telefonía IP a tener ideas más frescas. Y en los últimos dos años se realizaron e implementaron muchos cambios en casi todos los sectores de negocios, incluyendo comunicaciones. Esto produjo que los Contact Center […]

Ver más
Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP

Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP Es común a la hora de elegir telefonía y equipamiento para una empresa, los responsables se hagan una serie de preguntas para no cometer ningún error.  Y una de las preguntas más recurrentes tiene que ver con la vulnerabilidad y seguridad de los sistemas de comunicación que utilizará […]

Ver más
Top tendencias tecnológicas en comunicación

Top tendencias tecnológicas en comunicación A través de diferentes estudios y radiografías hechas a los consumidores se ha podido determinar algunas tendencias tecnológicas en las comunicaciones. Los estudios realizados por ICEMD junto a Coolhunting Community determinaron algunas tendencias del sector media. Entre las más relevantes se destaca que este sector se dirige hacia una ultra-realidad, […]

Ver más
Ventajas de las videoconferencias para Municipalidades

Ventajas de las videoconferencias para Municipalidades Actualmente las reuniones a través de videoconferencia, es una tendencia que crece en las empresas en el mundo entero. Un mercado globalizado y ciber conectado trae consigo una serie de beneficios que son aprovechados por las empresas y organizaciones de todo tipo. Y las reuniones a través de video […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
IVR para inmobiliarias y constructoras

IVR para inmobiliarias y constructoras El sector inmobiliario en nuestro país se encuentra atravesando una baja considerable, llegando a una contracción del 40% en la oferta de arriendos. (Según yapo.cl). Y uno de los principales factores que han provocado esta fuerte caída es la alta tasa de interés impuesta por el banco central.  Las tasas […]

Ver más
Almacenamiento en la nube para Centros de Salud

Almacenamiento en la nube para Centros de Salud La gran cantidad de almacenamiento de datos y de información que requieren las empresas hoy en día hacen complicado la técnica y logística para el almacenamiento. Y en la actualidad muchas empresas guardan sus servidores en la oficina, lo que tiene un riesgo respecto a varios factores. […]

Ver más
Top Tendencias para Contact Center

Top Tendencias para Contact Center Por lo general las tendencias de comunicaciones ayudan a las empresas que recién se encuentran implementando telefonía IP a tener ideas más frescas. Y en los últimos dos años se realizaron e implementaron muchos cambios en casi todos los sectores de negocios, incluyendo comunicaciones. Esto produjo que los Contact Center […]

Ver más
Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP

Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP Es común a la hora de elegir telefonía y equipamiento para una empresa, los responsables se hagan una serie de preguntas para no cometer ningún error.  Y una de las preguntas más recurrentes tiene que ver con la vulnerabilidad y seguridad de los sistemas de comunicación que utilizará […]

Ver más
Top tendencias tecnológicas en comunicación

Top tendencias tecnológicas en comunicación A través de diferentes estudios y radiografías hechas a los consumidores se ha podido determinar algunas tendencias tecnológicas en las comunicaciones. Los estudios realizados por ICEMD junto a Coolhunting Community determinaron algunas tendencias del sector media. Entre las más relevantes se destaca que este sector se dirige hacia una ultra-realidad, […]

Ver más