Serie GRP2600 de Grandstream: nuevos Teléfonos IP

Publicado en Julio 2019, como Noticias de telefonía IP

En esta entrada te presentamos las novedades más destacadas de los teléfonos IP que componen la nueva serie GRP2600 de Grandstream lanzada oficialmente en junio de 2019 a nivel mundial. ¡Empecemos! 🙂👇

Este lanzamiento se constituye por cuatro teléfonos IP elegantes y de calidad, que proporcionan una experiencia de usuario sencilla e intuitiva. Desde hace 15 años Grandstream Networks ofrece estrategias de comunicaciones unificadas SIP lo que lo ha llevado a posicionarse como el líder mundial en conectividad.

Nuevos Teléfonos IP: serie GRP2600 de Grandstream

Según señala el CEO de Grandstream, David Li “Estamos muy contentos de anunciar la muy esperada serie de GRP y de las nuevas oportunidades que crearán para nuestros socios y clientes de todo el mundo”.

Con un diseño elegante y ergonómico, esta gama de teléfonos de última generación se re-imagina para brindar una mejor experiencia de usuario, una fácil personalización del logotipo y una variedad de funciones de próxima generación como Bluetooth, WiFi y pantallas LCD. 

Continúa leyendo y entérate en detalle de las novedades más destacadas de la serie.

Nuevos teléfonos IP de la Serie GRP2600 de Grandstream

La serie GRP2600 contempla cuatro modelos de teléfonos, a continuación te mostramos las características de cada uno:

Teléfono IP GRP2612P/GRP2612P

Nuevo teléfono IP GRP2612 y GRP2612P de Grandstream

🔹4 teclas de línea multiuso

🔹2 cuentas SIP

🔹LCD a color de 4 pulgadas

🔹Hasta 16 teclas virtuales multifuncionales.

🔹Puertos 10 / 100MBps de doble conmutación

Teléfono IP GRP2613

Nuevo teléfono IP GRP2613 de Grandstream

🔹Puertos Gigabit duales

🔹PoE integrado

🔹Hasta 24 claves virtuales multifuncionales.

🔹LCD en color de 8 pulgadas

🔹3 cuentas SIP

🔹6 teclas de línea multiuso

Teléfono IP GRP2614

Nuevo teléfono IP GRP2613 de Grandstream

🔹Pantallas LCD duales

🔹8 llaves de extensión multiuso

🔹4 cuentas SIP

🔹Hasta 40 claves virtuales multiuso.

🔹WiFi de doble banda integrado

🔹Dual gigabit y PoE integrado

La nueva serie de Grandstream fue diseñada para usuarios empresariales y proveedores de servicios que necesitan teléfonos de alta calidad, elegantes y seguros. Asimismo, desde la compañía aseguran que los modelos adicionales se lanzarán próximamente.

Te puede interesar: Central telefónica IP de Grandstream con 8 líneas análogas

Para finalizar, si quieres conocer más sobre la serie GRP2600 de Grandstream está disponible para su compra a través de los canales de distribución global de Grandstream.

Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más