Nuevos teléfonos IP empresariales: serie T5 de Yealink

Publicado en Julio 2019, como Noticias de telefonía IP

Conoce en esta entrada las últimas características tecnológicas incorporadas en la nueva serie T5 de Yealink. Te contamos por qué es una solución apta para aumentar la productividad en las reuniones remotas de tu compañía ¡Empecemos! 😀👇

El éxito de las series T2 y T4 de Yealink convirtió a la compañía en la número 1 del mercado internacional en la industria de los teléfonos SIP. Sumado a esto, los rápidos cambios producidos en las tendencias del sector de las comunicaciones empresariales, propiciaron la aparición de la nueva serie de teléfonos empresariales T5.

Por eso, en las siguientes líneas te contamos las principales características de Las soluciones de videoconferencia HD que conforman la serie.

Atributos principales de la Serie T5 de Yealink

Desde la misma compañía aseguran que “nunca ha sido más fácil la colaboración de escritorio inteligente para oficinas empresariales”. Esta serie ofrece siente modelos distintos de teléfonos para empresas de todos los tamaños.

Aquí puedes ver la gama completa de teléfonos de la serie T5 de Yealink.

A continuación te explicamos las características mejoradas más sobresalientes de la serie T5 de teléfonos SIP de Yealink:

🔹 Cámara HD ajustable

El videoteléfono inteligente VP59 tiene una cámara Full HD de 1080p, mientras que el teléfono inteligente para empresas T58A admite vídeo HD de 720p con una cámara USB Yealink CAM50 opcional.

🔹 Wi-Fi 2.4G/5G incorporado

¡Ya no tendrás que preocuparte por la movilidad! Estas opciones de conectividad en el lugar de trabajo, libera a los profesionales la restricción de tener que quedarse en un mismo lugar.

Asimismo, el Bluetooth 4.2 incorporado para la conexión de teléfonos móviles y auriculares inalámbricos ayuda a ahorrar batería.

🔹Diseño ergonómico para mayor confort

La pantalla LCD ajustable de la nueva serie de teléfono empresarial T5 ofrece a los clientes la flexibilidad de cambiar la posición de la pantalla táctil a color de acuerdo a su estatura y la forma de sentarse, o según las diferentes condiciones de luz del lugar. Además el teclado cuenta con un diseño intuitivo.

🔹 Transferencia automática de llamadas para pequeñas oficinas

Capacidad para transferir una llamada de un teléfono conectado por cable a un teléfono DECT inalámbrico sin desconectarse y admite hasta 4 teléfonos DECT. Esto significa flexibilidad y escalabilidad ilimitadas 🆙

🔹Tecnología de escudo acústico de Yealink

Esta tecnología de protección acústica suprime el ruido de fondo para conversaciones claras sin distracciones. Es ideal para espacios de trabajo ajetreados y en oficinas abiertas con alto tránsito de personas.

Nuevos teléfonos IP empresariales: Serie T5 de Yealink

Te puede interesar: Videoconferencia HD para PyMes: Soluciones Yealink

Ahora que ya conoces los novedades más destacadas, ¿te animas a incorporar estas soluciones en tu negocio? Si te faltan razones para convencerte, ¡sigue leyendo! ⬇

Comunicaciones unificadas y colaboración empresarial

Yealink es el proveedor líder mundial de soluciones de comunicación y colaboración empresarial, y para el desarrollo de la serie T5 comprometió a ofrecer a los clientes de todo el mundo los mejores terminales IP para una experiencia de uso superior.

En este contexto, estos teléfonos IP empresariales ofrece la mejor experiencia de colaboración personalizada y mejorará la productividad y el rendimiento del equipo.

Con el lanzamiento de la serie T5, Yealink vuelve a marcar un nuevo estándar en términos de excelencia de teléfonos IP de escritorio.

¿Tienes algún requisito en específico sobre equipamiento Yealink o necesitas un servicio sobre voz IP?

Hablemos vía WhatsApp o diligencia este formulario para mostrarte cómo con Central IP puedes mejorar tu negocio.

Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más