Nuevos teléfonos IP empresariales: serie T5 de Yealink

Publicado en Julio 2019, como Noticias de telefonía IP

Conoce en esta entrada las últimas características tecnológicas incorporadas en la nueva serie T5 de Yealink. Te contamos por qué es una solución apta para aumentar la productividad en las reuniones remotas de tu compañía ¡Empecemos! 😀👇

El éxito de las series T2 y T4 de Yealink convirtió a la compañía en la número 1 del mercado internacional en la industria de los teléfonos SIP. Sumado a esto, los rápidos cambios producidos en las tendencias del sector de las comunicaciones empresariales, propiciaron la aparición de la nueva serie de teléfonos empresariales T5.

Por eso, en las siguientes líneas te contamos las principales características de Las soluciones de videoconferencia HD que conforman la serie.

Atributos principales de la Serie T5 de Yealink

Desde la misma compañía aseguran que “nunca ha sido más fácil la colaboración de escritorio inteligente para oficinas empresariales”. Esta serie ofrece siente modelos distintos de teléfonos para empresas de todos los tamaños.

Aquí puedes ver la gama completa de teléfonos de la serie T5 de Yealink.

A continuación te explicamos las características mejoradas más sobresalientes de la serie T5 de teléfonos SIP de Yealink:

🔹 Cámara HD ajustable

El videoteléfono inteligente VP59 tiene una cámara Full HD de 1080p, mientras que el teléfono inteligente para empresas T58A admite vídeo HD de 720p con una cámara USB Yealink CAM50 opcional.

🔹 Wi-Fi 2.4G/5G incorporado

¡Ya no tendrás que preocuparte por la movilidad! Estas opciones de conectividad en el lugar de trabajo, libera a los profesionales la restricción de tener que quedarse en un mismo lugar.

Asimismo, el Bluetooth 4.2 incorporado para la conexión de teléfonos móviles y auriculares inalámbricos ayuda a ahorrar batería.

🔹Diseño ergonómico para mayor confort

La pantalla LCD ajustable de la nueva serie de teléfono empresarial T5 ofrece a los clientes la flexibilidad de cambiar la posición de la pantalla táctil a color de acuerdo a su estatura y la forma de sentarse, o según las diferentes condiciones de luz del lugar. Además el teclado cuenta con un diseño intuitivo.

🔹 Transferencia automática de llamadas para pequeñas oficinas

Capacidad para transferir una llamada de un teléfono conectado por cable a un teléfono DECT inalámbrico sin desconectarse y admite hasta 4 teléfonos DECT. Esto significa flexibilidad y escalabilidad ilimitadas 🆙

🔹Tecnología de escudo acústico de Yealink

Esta tecnología de protección acústica suprime el ruido de fondo para conversaciones claras sin distracciones. Es ideal para espacios de trabajo ajetreados y en oficinas abiertas con alto tránsito de personas.

Nuevos teléfonos IP empresariales: Serie T5 de Yealink

Te puede interesar: Videoconferencia HD para PyMes: Soluciones Yealink

Ahora que ya conoces los novedades más destacadas, ¿te animas a incorporar estas soluciones en tu negocio? Si te faltan razones para convencerte, ¡sigue leyendo! ⬇

Comunicaciones unificadas y colaboración empresarial

Yealink es el proveedor líder mundial de soluciones de comunicación y colaboración empresarial, y para el desarrollo de la serie T5 comprometió a ofrecer a los clientes de todo el mundo los mejores terminales IP para una experiencia de uso superior.

En este contexto, estos teléfonos IP empresariales ofrece la mejor experiencia de colaboración personalizada y mejorará la productividad y el rendimiento del equipo.

Con el lanzamiento de la serie T5, Yealink vuelve a marcar un nuevo estándar en términos de excelencia de teléfonos IP de escritorio.

¿Tienes algún requisito en específico sobre equipamiento Yealink o necesitas un servicio sobre voz IP?

Hablemos vía WhatsApp o diligencia este formulario para mostrarte cómo con Central IP puedes mejorar tu negocio.

Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más
Beneficios de la telefonía IP versus la análoga

La telefonía IP posee una serie de ventajas relacionadas con aspectos de seguridad, continuidad operacional, flexibilidad, reportes y costos. Seguridad En términos de seguridad, existen herramientas de control que las centrales IP poseen y que en telefonía análoga son difíciles de implementar. Algunos de ellos son: Solicitud de claves para llamadas a ciertos destinos Alertas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más