Telefónica Integrada a ZOHO

Publicado en Marzo 2022, como Noticias de telefonía IP

Telefónica Integrada a ZOHO

Mantener el contacto permanente con los clientes a través de distintos canales de comunicación es fundamental para poder seguir creciendo

Pero, además poder integrar la base de datos de la empresa con un CRM es fundamental para poder medir la efectividad de las llamadas.

Esto permite, además, poder realizar seguimiento a todas las llamadas recibidas y ver cuales terminaron el proceso y cuales siguen pendientes o sin resolver.

El equipo puede realizar y contestar llamadas directamente desde la plataforma online y medir los resultados de cada llamada según los parámetros establecidos.

Junto con lo anterior, esto permite ver el historial completo de llamadas con el registro completo de cada una de ellas.

Las que sirven de respaldo por si se presentan problemas con los clientes o para mejorar la calidad de atención por parte de los ejecutivos.

Central IP - Telefónica Integrada a ZOHO
Central IP – Telefónica Integrada a ZOHO

Ventajas de la Telefónica Integrada a ZOHO

En caso de que necesite integrar nuestro sistema al CRM Zoho, lo puede hacer sin problema, esto le permitirá:

  • Realizar llamadas desde la nube directamente desde Zoho.
  • No necesita medidas adicionales como instalación de otros softwares.
  • Tambien mostrará en el sistema el nombre del cliente que está llamando, así sabrá que llamado se encuentra o no en la base de datos de la empresa.
  • Al Recibir o realizar una llamada se puede dejar un registro o resumen ingresado por el ejecutivo sobre lo conversado con el cliente.
  • Las llamadas quedan grabadas en la nube automáticamente como respaldo.
  • Se pueden recibir recordatorios de las llamadas pendientes y perdidas.
  • Permite la automatización de llamadas y actividades posteriores.
  • Registra automáticamente las llamadas en cada registro.
  • Alimenta en forma permanente la basa de datos de clientes con cada llamada recibida.
  • Ahorra tiempo ya que se pueden realizar llamadas con solo un clic, sin necesidad de discar el número completo.
  • Se pueden realizar análisis de llamadas para medir el desempeño de sus ejecutivos telefónicos o de su equipo de ventas.

En central IP te ofrecemos el servicio de Central Telefónica VoIP para ser integrada al CRM ZOHO o a cualquier otro Costumer Relationchip Management.

En Central IP contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades de Micro, Pequeñas, Mediana y Gran Empresa.

www.centralip.cl
www.centralip.cl
Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

Ver más
Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

Ver más
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más
Tips para un Teletrabajo efectivo

Tips para un Teletrabajo efectivo Sin duda alguna la pandemia del Covid 19 genero un antes y un después en el desarrollo y ejecución del trabajo remoto. Y se convirtió, para muchas empresas y organizaciones, como la solución para mantenerse operativos y evitar la propagación del virus. El trabajo remoto también significo un cambio en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

Ver más
Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

Ver más
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más