Teléfono IP empresarial GRP2612W: novedades y más

Publicado en Agosto 2019, como Noticias de telefonía IP

Conoce el nuevo y potente modelo de Teléfono IP de la Serie GRP2600 de Grandstream.

Lanzamiento del Teléfono IP Empresarial GRP2612 de Grandstream, líder mundial en soluciones VoIP

En esta entrada te contamos acerca del Teléfono IP empresarial GRP2612W de Grandstream, un poderoso teléfono IP con 2 + 2 líneas y Wi-Fi incorporado.

Desde hace 15 años Grandstream Networks ofrece estrategias de comunicaciones unificadas SIP lo que lo ha llevado a posicionarse como el líder mundial en conectividad.

Entérate en las próximas líneas porque goza de gran reconocimiento en el ámbito de la tecnología VoIP.

La nueva serie de Grandstream fue diseñada para usuarios empresariales y proveedores de servicios que necesitan teléfonos de alta calidad, elegantes y seguros.

¿Cuáles son las novedades del Teléfono IP GRP2612?

En términos generales, el GRP2612 es un poderoso Teléfono IP de 2 líneas de grado operador, diseñado con aprovisionamiento automático para implementación masiva y fácil manejo.

Ofrece un diseño elegante y un conjunto de características de última generación incluyendo soporte de Wifi (GRP2612W), 16 teclas virtuales multiuso (VPKs), una pantalla LCD a color con placas frontales intercambiables para permitir una fácil personalización del logotipo y más.

Integraciones de vanguardia

La serie GRP incluye características de seguridad de grado operador para proporcionar seguridad a nivel empresarial, entre ellas, arranque seguro, imágenes duales de firmware y almacenamiento de datos cifrados.

Para aprovisionamiento en la nube y gestión centralizada, el GRP2612 cuenta con el respaldo del servicio en la nube llamado Grandstream Device Management System (GDMS).

Este servicio proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, gestionar y monitorear las instalaciones de los dispositivos Grandstream.

Características técnicas del nuevo equipo IP e Grandstream

Este teléfono fue creado para atender las necesidades de los empleados de escritorio y diseñado para una fácil implementación por empresas, proveedores de servicios y otros mercados de gran volumen.

En otras palabras, se constituye como un dispositivo de voz fácil de usar e instalar.

Nuevo lanzamiento del Teléfono IP empresarial GRP2612W de la Serie GRP2600 de Grandstream

Ahora bien, entre las características técnicas más sobresalientes del Teléfono IP empresarial GRP2612W encontramos:

-Pantalla LCD a color de 2.4″

-4 teclas de línea, 2 cuentas SIP

-4 teclas programables

-Admite hasta 16 VPK (4 páginas)

-Agenda telefónica de 500 contactos

-Wi-Fi integrado de doble banda

-Soporte Opus

También, ofrece una plataforma de voz potente, fácil de usar e implementar con características de última generación y aprovisionamiento/gestión en la nube a través del Sistema de Gestión de Dispositivos de Grandstream (GDMS).

Finalmente, si quieres conocer más sobre la serie GRP2600 de Grandstream está disponible para su compra a través de los canales de distribución global de Grandstream.

Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES? Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País. Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina. Y es en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más