Teléfono IP empresarial GRP2612W: novedades y más

Publicado en Agosto 2019, como Noticias de telefonía IP

Conoce el nuevo y potente modelo de Teléfono IP de la Serie GRP2600 de Grandstream.

Lanzamiento del Teléfono IP Empresarial GRP2612 de Grandstream, líder mundial en soluciones VoIP

En esta entrada te contamos acerca del Teléfono IP empresarial GRP2612W de Grandstream, un poderoso teléfono IP con 2 + 2 líneas y Wi-Fi incorporado.

Desde hace 15 años Grandstream Networks ofrece estrategias de comunicaciones unificadas SIP lo que lo ha llevado a posicionarse como el líder mundial en conectividad.

Entérate en las próximas líneas porque goza de gran reconocimiento en el ámbito de la tecnología VoIP.

La nueva serie de Grandstream fue diseñada para usuarios empresariales y proveedores de servicios que necesitan teléfonos de alta calidad, elegantes y seguros.

¿Cuáles son las novedades del Teléfono IP GRP2612?

En términos generales, el GRP2612 es un poderoso Teléfono IP de 2 líneas de grado operador, diseñado con aprovisionamiento automático para implementación masiva y fácil manejo.

Ofrece un diseño elegante y un conjunto de características de última generación incluyendo soporte de Wifi (GRP2612W), 16 teclas virtuales multiuso (VPKs), una pantalla LCD a color con placas frontales intercambiables para permitir una fácil personalización del logotipo y más.

Integraciones de vanguardia

La serie GRP incluye características de seguridad de grado operador para proporcionar seguridad a nivel empresarial, entre ellas, arranque seguro, imágenes duales de firmware y almacenamiento de datos cifrados.

Para aprovisionamiento en la nube y gestión centralizada, el GRP2612 cuenta con el respaldo del servicio en la nube llamado Grandstream Device Management System (GDMS).

Este servicio proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, gestionar y monitorear las instalaciones de los dispositivos Grandstream.

Características técnicas del nuevo equipo IP e Grandstream

Este teléfono fue creado para atender las necesidades de los empleados de escritorio y diseñado para una fácil implementación por empresas, proveedores de servicios y otros mercados de gran volumen.

En otras palabras, se constituye como un dispositivo de voz fácil de usar e instalar.

Nuevo lanzamiento del Teléfono IP empresarial GRP2612W de la Serie GRP2600 de Grandstream

Ahora bien, entre las características técnicas más sobresalientes del Teléfono IP empresarial GRP2612W encontramos:

-Pantalla LCD a color de 2.4″

-4 teclas de línea, 2 cuentas SIP

-4 teclas programables

-Admite hasta 16 VPK (4 páginas)

-Agenda telefónica de 500 contactos

-Wi-Fi integrado de doble banda

-Soporte Opus

También, ofrece una plataforma de voz potente, fácil de usar e implementar con características de última generación y aprovisionamiento/gestión en la nube a través del Sistema de Gestión de Dispositivos de Grandstream (GDMS).

Finalmente, si quieres conocer más sobre la serie GRP2600 de Grandstream está disponible para su compra a través de los canales de distribución global de Grandstream.

Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más
Beneficios de la telefonía IP versus la análoga

La telefonía IP posee una serie de ventajas relacionadas con aspectos de seguridad, continuidad operacional, flexibilidad, reportes y costos. Seguridad En términos de seguridad, existen herramientas de control que las centrales IP poseen y que en telefonía análoga son difíciles de implementar. Algunos de ellos son: Solicitud de claves para llamadas a ciertos destinos Alertas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más