Teléfono IP empresarial GRP2612W: novedades y más

Publicado en Agosto 2019, como Noticias de telefonía IP

Conoce el nuevo y potente modelo de Teléfono IP de la Serie GRP2600 de Grandstream.

Lanzamiento del Teléfono IP Empresarial GRP2612 de Grandstream, líder mundial en soluciones VoIP

En esta entrada te contamos acerca del Teléfono IP empresarial GRP2612W de Grandstream, un poderoso teléfono IP con 2 + 2 líneas y Wi-Fi incorporado.

Desde hace 15 años Grandstream Networks ofrece estrategias de comunicaciones unificadas SIP lo que lo ha llevado a posicionarse como el líder mundial en conectividad.

Entérate en las próximas líneas porque goza de gran reconocimiento en el ámbito de la tecnología VoIP.

La nueva serie de Grandstream fue diseñada para usuarios empresariales y proveedores de servicios que necesitan teléfonos de alta calidad, elegantes y seguros.

¿Cuáles son las novedades del Teléfono IP GRP2612?

En términos generales, el GRP2612 es un poderoso Teléfono IP de 2 líneas de grado operador, diseñado con aprovisionamiento automático para implementación masiva y fácil manejo.

Ofrece un diseño elegante y un conjunto de características de última generación incluyendo soporte de Wifi (GRP2612W), 16 teclas virtuales multiuso (VPKs), una pantalla LCD a color con placas frontales intercambiables para permitir una fácil personalización del logotipo y más.

Integraciones de vanguardia

La serie GRP incluye características de seguridad de grado operador para proporcionar seguridad a nivel empresarial, entre ellas, arranque seguro, imágenes duales de firmware y almacenamiento de datos cifrados.

Para aprovisionamiento en la nube y gestión centralizada, el GRP2612 cuenta con el respaldo del servicio en la nube llamado Grandstream Device Management System (GDMS).

Este servicio proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, gestionar y monitorear las instalaciones de los dispositivos Grandstream.

Características técnicas del nuevo equipo IP e Grandstream

Este teléfono fue creado para atender las necesidades de los empleados de escritorio y diseñado para una fácil implementación por empresas, proveedores de servicios y otros mercados de gran volumen.

En otras palabras, se constituye como un dispositivo de voz fácil de usar e instalar.

Nuevo lanzamiento del Teléfono IP empresarial GRP2612W de la Serie GRP2600 de Grandstream

Ahora bien, entre las características técnicas más sobresalientes del Teléfono IP empresarial GRP2612W encontramos:

-Pantalla LCD a color de 2.4″

-4 teclas de línea, 2 cuentas SIP

-4 teclas programables

-Admite hasta 16 VPK (4 páginas)

-Agenda telefónica de 500 contactos

-Wi-Fi integrado de doble banda

-Soporte Opus

También, ofrece una plataforma de voz potente, fácil de usar e implementar con características de última generación y aprovisionamiento/gestión en la nube a través del Sistema de Gestión de Dispositivos de Grandstream (GDMS).

Finalmente, si quieres conocer más sobre la serie GRP2600 de Grandstream está disponible para su compra a través de los canales de distribución global de Grandstream.

Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más