Teléfono IP GRP2615: lo nuevo de Grandstream

Publicado en Septiembre 2019, como Noticias de telefonía IP

El nuevo modelo de la Serie GRP de Teléfonos IP Carrier-Grade, trae consigo variadas integraciones y tecnologías incorporadas que te sorprenderán.

Nuevo Teléfono IP GRP2615 Grandstream de la serie GRP2600 con GDMS incorporado

En realidad no esperábamos menos. El Teléfono IP GRP2615 de Grandstream es un equipo de alta gama con un diseño muy elegante.

Al igual que los otros teléfonos de la serie lanzados previamente, Grandstream apuesta por la calidad, confiabilidad e innovación para pequeñas y medianas empresas.

Todo lo anterior con el propósito de reducir los costos de comunicaciones, aumentar la protección de seguridad y mejorar la productividad.

En las próximas líneas te contamos todas las novedades del GRP2615 y acerca del Sistema Grandstream Device Management System ¡Continúa leyendo!

¿Qué trae de nuevo el Teléfono IP GRP2615?

Grandstream, líder reconocido en la industria de soluciones de comunicaciones unificadas SIP desde 2002, anunció recientemente el lanzamiento del teléfono IP GRP2615 High-End Carrier-Grade IP.

“Nos complace anunciar el GRP2615, que ofrece un punto de conexión de voz innovador de alta calidad para redes cableadas e inalámbricas”, dijo David Li, CEO de Grandstream.

GRP2615: nuevo teléfono IP de Grandstream con Sistema Grandstream Device Management System incorporado
Nuevo teléfono IP de Grandstream con Sistema Grandstream Device Management System incorporado: GRP2615

Este equipo llega a complementar una amplia gama de opciones de dispositivos competitivos que buscan satisfacer los requisitos cada vez más exigentes de cualquier negocio.

Revisa a continuación las novedades más relevantes de este equipo IP.

Características técnicas del teléfono IP GRP2615

– Wi-Fi 802.11ac de doble banda incorporado para admitir implementaciones flexibles.

– Soporta hasta 10 líneas y 16 cuentas SIP

– Bluetooth 5.0 integrado

– 40 teclas multipropósito, con marcado rápido, para un total combinado de hasta 200 teclas programables de marcación rápida.

– Pantalla LCD a color de 4.3″

– Puertos Gigabit de doble conmutación con PoE integrado

– Placa frontal fácilmente intercambiable para una personalización flexible del logotipo

– Plataforma de voz potente, fácil de usar y fácil de implementar con características de última generación

– Contraseña predeterminada aleatoria

– Certificado de seguridad único por dispositivo y almacenamiento de datos cifrados

– Compatibilidad con todos los códecs de voz principales, incluidos Opus de banda ancha, G.722, G.711, G.729A / B, G.723, iLBC, G.726, etc.

– Soporta conferencias multipartitas

– Firmware unificado con todos los demás modelos de la serie GRP2600

– Aprovisionamiento/gestión en la nube a través de GDMS (Grandstream Device Management System)

Novedades de la serie GRP de teléfonos IP

En líneas generales, la serie GRP de teléfonos IP de Carrier-Grade de Grandstream ofrece una implementación masiva simple y una administración fácil junto con las características de la próxima generación.

Grandstream Device Management System

Resulta muy interesante que todos los teléfonos de la serie GRP tengan integración con Grandstream Device Management System (GDMS).

Este sistema cuenta con una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, administrar, monitorear y solucionar problemas de implementaciones grandes en lotes por sitio, grupo o modelo.

Prueba gratuita del nuevo sistema Grandstream Device Management System

En Central IP te invitamos a crear una cuenta gratuita y probar este sistema, pinchando aquí: GDMS.cloud

¿Dónde comprar los equipos de la serie GRP de Grandstream?

La serie GRP2615 generalmente está disponible para su compra a través de los canales de distribución mundiales de Grandstream a un precio minorista sugerido de $ 175 USD.

Mira el comunicado de prensa oficial aquí.


Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más
Beneficios de la telefonía IP versus la análoga

La telefonía IP posee una serie de ventajas relacionadas con aspectos de seguridad, continuidad operacional, flexibilidad, reportes y costos. Seguridad En términos de seguridad, existen herramientas de control que las centrales IP poseen y que en telefonía análoga son difíciles de implementar. Algunos de ellos son: Solicitud de claves para llamadas a ciertos destinos Alertas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más