Teléfono IP GRP2615: lo nuevo de Grandstream

Publicado en Septiembre 2019, como Noticias de telefonía IP

El nuevo modelo de la Serie GRP de Teléfonos IP Carrier-Grade, trae consigo variadas integraciones y tecnologías incorporadas que te sorprenderán.

Nuevo Teléfono IP GRP2615 Grandstream de la serie GRP2600 con GDMS incorporado

En realidad no esperábamos menos. El Teléfono IP GRP2615 de Grandstream es un equipo de alta gama con un diseño muy elegante.

Al igual que los otros teléfonos de la serie lanzados previamente, Grandstream apuesta por la calidad, confiabilidad e innovación para pequeñas y medianas empresas.

Todo lo anterior con el propósito de reducir los costos de comunicaciones, aumentar la protección de seguridad y mejorar la productividad.

En las próximas líneas te contamos todas las novedades del GRP2615 y acerca del Sistema Grandstream Device Management System ¡Continúa leyendo!

¿Qué trae de nuevo el Teléfono IP GRP2615?

Grandstream, líder reconocido en la industria de soluciones de comunicaciones unificadas SIP desde 2002, anunció recientemente el lanzamiento del teléfono IP GRP2615 High-End Carrier-Grade IP.

“Nos complace anunciar el GRP2615, que ofrece un punto de conexión de voz innovador de alta calidad para redes cableadas e inalámbricas”, dijo David Li, CEO de Grandstream.

GRP2615: nuevo teléfono IP de Grandstream con Sistema Grandstream Device Management System incorporado
Nuevo teléfono IP de Grandstream con Sistema Grandstream Device Management System incorporado: GRP2615

Este equipo llega a complementar una amplia gama de opciones de dispositivos competitivos que buscan satisfacer los requisitos cada vez más exigentes de cualquier negocio.

Revisa a continuación las novedades más relevantes de este equipo IP.

Características técnicas del teléfono IP GRP2615

– Wi-Fi 802.11ac de doble banda incorporado para admitir implementaciones flexibles.

– Soporta hasta 10 líneas y 16 cuentas SIP

– Bluetooth 5.0 integrado

– 40 teclas multipropósito, con marcado rápido, para un total combinado de hasta 200 teclas programables de marcación rápida.

– Pantalla LCD a color de 4.3″

– Puertos Gigabit de doble conmutación con PoE integrado

– Placa frontal fácilmente intercambiable para una personalización flexible del logotipo

– Plataforma de voz potente, fácil de usar y fácil de implementar con características de última generación

– Contraseña predeterminada aleatoria

– Certificado de seguridad único por dispositivo y almacenamiento de datos cifrados

– Compatibilidad con todos los códecs de voz principales, incluidos Opus de banda ancha, G.722, G.711, G.729A / B, G.723, iLBC, G.726, etc.

– Soporta conferencias multipartitas

– Firmware unificado con todos los demás modelos de la serie GRP2600

– Aprovisionamiento/gestión en la nube a través de GDMS (Grandstream Device Management System)

Novedades de la serie GRP de teléfonos IP

En líneas generales, la serie GRP de teléfonos IP de Carrier-Grade de Grandstream ofrece una implementación masiva simple y una administración fácil junto con las características de la próxima generación.

Grandstream Device Management System

Resulta muy interesante que todos los teléfonos de la serie GRP tengan integración con Grandstream Device Management System (GDMS).

Este sistema cuenta con una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, administrar, monitorear y solucionar problemas de implementaciones grandes en lotes por sitio, grupo o modelo.

Prueba gratuita del nuevo sistema Grandstream Device Management System

En Central IP te invitamos a crear una cuenta gratuita y probar este sistema, pinchando aquí: GDMS.cloud

¿Dónde comprar los equipos de la serie GRP de Grandstream?

La serie GRP2615 generalmente está disponible para su compra a través de los canales de distribución mundiales de Grandstream a un precio minorista sugerido de $ 175 USD.

Mira el comunicado de prensa oficial aquí.


Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES? Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País. Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina. Y es en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más