Teléfono IP GRP2615: lo nuevo de Grandstream

Publicado en Septiembre 2019, como Noticias de telefonía IP

El nuevo modelo de la Serie GRP de Teléfonos IP Carrier-Grade, trae consigo variadas integraciones y tecnologías incorporadas que te sorprenderán.

Nuevo Teléfono IP GRP2615 Grandstream de la serie GRP2600 con GDMS incorporado

En realidad no esperábamos menos. El Teléfono IP GRP2615 de Grandstream es un equipo de alta gama con un diseño muy elegante.

Al igual que los otros teléfonos de la serie lanzados previamente, Grandstream apuesta por la calidad, confiabilidad e innovación para pequeñas y medianas empresas.

Todo lo anterior con el propósito de reducir los costos de comunicaciones, aumentar la protección de seguridad y mejorar la productividad.

En las próximas líneas te contamos todas las novedades del GRP2615 y acerca del Sistema Grandstream Device Management System ¡Continúa leyendo!

¿Qué trae de nuevo el Teléfono IP GRP2615?

Grandstream, líder reconocido en la industria de soluciones de comunicaciones unificadas SIP desde 2002, anunció recientemente el lanzamiento del teléfono IP GRP2615 High-End Carrier-Grade IP.

“Nos complace anunciar el GRP2615, que ofrece un punto de conexión de voz innovador de alta calidad para redes cableadas e inalámbricas”, dijo David Li, CEO de Grandstream.

GRP2615: nuevo teléfono IP de Grandstream con Sistema Grandstream Device Management System incorporado
Nuevo teléfono IP de Grandstream con Sistema Grandstream Device Management System incorporado: GRP2615

Este equipo llega a complementar una amplia gama de opciones de dispositivos competitivos que buscan satisfacer los requisitos cada vez más exigentes de cualquier negocio.

Revisa a continuación las novedades más relevantes de este equipo IP.

Características técnicas del teléfono IP GRP2615

– Wi-Fi 802.11ac de doble banda incorporado para admitir implementaciones flexibles.

– Soporta hasta 10 líneas y 16 cuentas SIP

– Bluetooth 5.0 integrado

– 40 teclas multipropósito, con marcado rápido, para un total combinado de hasta 200 teclas programables de marcación rápida.

– Pantalla LCD a color de 4.3″

– Puertos Gigabit de doble conmutación con PoE integrado

– Placa frontal fácilmente intercambiable para una personalización flexible del logotipo

– Plataforma de voz potente, fácil de usar y fácil de implementar con características de última generación

– Contraseña predeterminada aleatoria

– Certificado de seguridad único por dispositivo y almacenamiento de datos cifrados

– Compatibilidad con todos los códecs de voz principales, incluidos Opus de banda ancha, G.722, G.711, G.729A / B, G.723, iLBC, G.726, etc.

– Soporta conferencias multipartitas

– Firmware unificado con todos los demás modelos de la serie GRP2600

– Aprovisionamiento/gestión en la nube a través de GDMS (Grandstream Device Management System)

Novedades de la serie GRP de teléfonos IP

En líneas generales, la serie GRP de teléfonos IP de Carrier-Grade de Grandstream ofrece una implementación masiva simple y una administración fácil junto con las características de la próxima generación.

Grandstream Device Management System

Resulta muy interesante que todos los teléfonos de la serie GRP tengan integración con Grandstream Device Management System (GDMS).

Este sistema cuenta con una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, administrar, monitorear y solucionar problemas de implementaciones grandes en lotes por sitio, grupo o modelo.

Prueba gratuita del nuevo sistema Grandstream Device Management System

En Central IP te invitamos a crear una cuenta gratuita y probar este sistema, pinchando aquí: GDMS.cloud

¿Dónde comprar los equipos de la serie GRP de Grandstream?

La serie GRP2615 generalmente está disponible para su compra a través de los canales de distribución mundiales de Grandstream a un precio minorista sugerido de $ 175 USD.

Mira el comunicado de prensa oficial aquí.


Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más