Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del Sitio Web centralip.cl a titularidad de Elastix Online SPA, con RUT 76.363.939-8 y con domicilio social en San Pío X 2460, oficina 706 Providencia, Santiago, Chile.

De este modo, para poder visitar www.centralip.cl, o utilizar sus servicios o aplicaciones, usted debe leer y aceptar previamente y de forma expresa, los siguientes términos y condiciones.

Estos términos se proporcionan únicamente para su conveniencia. No garantizamos ni renunciamos a ninguna responsabilidad con respecto a la información proporcionada en el sitio web.

Asimismo, nos reservamos el derecho de agregar, editar o eliminar información de cualquier parte del sitio web, incluidos los términos y condiciones, sin previo aviso y por cualquier motivo a nuestro criterio.

General

Al usar o acceder al sitio web, usted indica que ha entendido y acepta todos los términos y condiciones que rigen este sitio web o cualquier parte del mismo, incluidos, entre otros, todos y cada uno de los descargos de responsabilidad, reglas, pautas y políticas o declaraciones de privacidad.

Los términos y condiciones entrarán en vigencia al momento que usted acceda por primera vez a centralip.cl. También acepta recibir los avisos requeridos y realizar transacciones electrónicas con nosotros.

Algunos términos, condiciones, exenciones de responsabilidad, reglas, pautas y políticas o declaraciones que rigen parte del sitio web, por ejemplo, el uso, el acceso y la participación en cualquier página de soporte o lista de correo, solo se pueden consultar, mostrar o acceder en la parte correspondiente del sitio web.

Todos los términos, condiciones, exenciones de responsabilidad, reglas, pautas y políticas o declaraciones se consideran parte de estos términos y condiciones del sitio web como referencia.

Usted acepta que podemos publicar cualquier cambio en estos términos y condiciones en el sitio web o en cualquier dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado. También acepta que es responsable de verificar si estos términos y condiciones han cambiado.

Su uso continuo del sitio web después de que se hayan publicado los cambios significa que acepta estar legalmente obligado por estos términos y condiciones según se actualicen y / o modifiquen.

Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Uso permitido

Sólo puede usar o acceder al sitio web con fines legales, personales y no comerciales de una manera que no infrinja los derechos de terceros o restrinja o inhiba el uso y disfrute del sitio web por parte de cualquier otra persona.

Uso no permitido

No está permitido publicitar o difundir un mensaje comercial, duplicado o cualquier información perjudicial, angustiante, intimidante, amenazante, abusiva, degradante, indecente, de orientación sexual, vulgar, obscena, ofensivo, calumnioso, difamatorio, odioso, racial, malicioso, falso, inexacto, engañoso, fraudulento, invasivo, infractor, tortuoso, ilegal o ilegal con respecto a cualquier otra persona, que constituya o promueva el trato desigual de cualquier individuo o grupo de individuos sobre la base de religión, género, orientación sexual, raza, origen étnico, edad o discapacidad, ya sea directa o indirectamente.

Administración y moderación

Podemos utilizar cualquier medio técnico para evitar que las comunicaciones masivas no solicitadas ingresen, utilicen o permanezcan dentro de nuestra computadora o redes de comunicaciones, incluso si hacerlo puede resultar en la desactivación de su cuenta, ya sea parcial o completamente y temporalmente o permanentemente.

Nos reservamos el derecho de divulgar información de cuenta o usuario individual a cualquier tercero relevante (como las autoridades o su empleador, escuela, proveedor de servicios de Internet) cuando la ley o cualquier tribunal o autoridad competente así lo exija o lo ordene.

O cuando tengamos razones para creer que divulgar esta información es necesario para identificar, contactar, detener o emprender acciones legales contra cualquier persona que pueda estar violando grave o repetidamente estos términos y condiciones o que pueda infringir nuestros derechos, propiedades o intereses o los de terceros.

Precauciones y descargos de responsabilidad

No tenemos la obligación de proporcionar o continuar proporcionando la información contenida o el acceso al sitio web. Podemos cambiar, limitar funcionalmente o suspender el sitio web o cualquier parte del mismo en cualquier momento y sin previo aviso.

Referencias externas

El sitio web puede mencionar, hacer referencia o contener anuncios de, o puede proporcionar enlaces de hipertexto externos a otras personas, sitios web, información, productos o servicios.

Ninguna mención, referencia, anuncio o enlace constituye o debe interpretarse como una afiliación o respaldo de un tercero, sitio web, producto o servicio.

Los enlaces de hipertexto externos proporcionados por nosotros se proporcionan para su conveniencia y no controlamos, no somos responsables y no examinamos, aprobamos, revisamos o respaldamos de manera rutinaria a ninguna de las personas, sitios web, información, productos o servicios a los que se refieren dichos enlaces .

Cuando decida realizar transacciones comerciales con un tercero, visite un sitio web externo o compre cualquier producto o servicio, debe hacer su propia investigación independiente y no confiar en la información que se encuentra en el sitio web.

Usted reconoce y acepta que no somos responsables por terceros o sus sitios web, información, productos o servicios. Cualquier trato que tenga con los anunciantes que se encuentran en el sitio web es entre usted y el anunciante y usted reconoce y acepta que no somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda reclamar contra un anunciante.

Contenidos del sitio web

La información o el software contenidos o mencionados en el sitio web pueden estar desactualizados, ser inexactos y / o incompletos, y no estamos obligados a garantizar que los mismos estén actualizados, sean precisos o completos.

La información contenida y a la que se accede en el sitio web se proporciona como orientación general o información general de interés, y no tiene la intención de reemplazar o servir como sustituto de, y no constituye, ningún asesoramiento, consulta o servicio profesional.

No debe confiar solo en cualquier información en el sitio web, y debe revisar y considerar la información en el sitio web a la luz de su propia investigación independiente, y juzgar los méritos de la información por usted mismo.

No garantizamos la veracidad, fiabilidad, precisión o integridad de la información proporcionada en el sitio web.

Descargo de responsabilidad general

Resultados

No hacemos ninguna representación o garantía, ya sea expresa o implícita en la medida permitida por la ley, de que los resultados que puedan obtenerse del uso del sitio web y cualquier información o software contenido o referido en él serán de calidad satisfactoria, adecuada para un propósito particular, comercializable, no infractora, compatible, segura, oportuna, precisa o completa.

Acceso y seguridad

No representamos ni garantizamos, y por la presente renunciamos a cualquier representación o garantía, ya sea expresa o implícita por ley, que la provisión y acceso al sitio web y cualquier información o software contenido o referido allí será accesible, ininterrumpido o sin errores, que los defectos serán corregidos, o que el sitio web o el servidor que lo hace disponible esté libre de virus u otros componentes dañinos, o que tenga la capacidad de transmitir y recibir información de o a través del sitio web.

Responsabilidad

La información proporcionada aquí se debe usar en su propio riesgo. En ningún caso nosotros o nuestros representantes serán responsables de ninguna pérdida directa, indirecta, incidental o cualquier daño o afectación personal.

Indemnización

A solicitud nuestra, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Central IP y a nuestros funcionarios y representantes, por concepto de pérdidas, reclamos y gastos -incluidos los honorarios de abogados- que surjan del mal uso del sitio web o de cualquier información o software contenido o mencionado en el mismo.

Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará con nosotros para hacer valer cualquier defensa disponible.

Derechos de propiedad intelectual

El sitio web y cualquier información contenida están protegidos y sujetos a derechos de autor, derechos de diseño, derechos de marca y / o derechos de patente de nosotros y / o de terceros.

Sin el consentimiento previo por escrito del propietario respectivo del derecho de propiedad intelectual relativo, no se le permite usar, cambiar, modificar, reproducir, distribuir o publicar ninguna parte del sitio web para cualquier propósito que no sea el expresamente permitido en estos términos y condiciones.

Nada de lo contenido en estos términos se interpretará como una concesión, por implicación, impedimento o de otra manera, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier patente, marca registrada, derecho de diseño o derechos de autor de nuestra propiedad y / o cualquier otro tercero.

Está estrictamente prohibido enmarcar el sitio web o implementar otros métodos que den como resultado que cualquier parte del sitio web se presente dentro de otro sitio web.

El uso no autorizado de cualquier patente, marca registrada, derecho de diseño o derecho de autor puede ser procesado en la mayor medida permitida por la ley. No puede utilizar ninguna herramienta de minería de datos, robots o instrumentos similares de recopilación y extracción de datos en el sitio web.

Tampoco puede eludir ningún mecanismo incluido en el sitio web para evitar la reproducción o distribución no autorizada de cualquier parte del mismo.

Política de Privacidad

Central IP garantiza que administra sus datos personales de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Estamos comprometidos con las prácticas de información justa y respetamos la privacidad y seguridad de nuestros usuarios.

No divulgaremos su información a ninguna persona ajena a nuestra organización, excepto en lo que está descrito en este ítem de privacidad.

Hacemos todo lo posible para proteger su privacidad y cualquier información personal (como nombre, dirección, dirección de correo electrónico, teléfono, etc.) que nos haya proporcionado se mantiene confidencial.

Sin embargo, como resultado de su uso, acceso o participación en el sitio web, cierta información de carácter personal o privado puede ingresar al dominio público.

Por ejemplo, puede perder algo de privacidad al publicar una pregunta o respuesta que muestre sus hechos o su punto de vista sobre los hechos.

Tratamiento de los datos

Recopilamos cierta información sobre nuestros visitantes de tres formas: desde los registros a través de cookies, de nuestro servidor web y directamente de usted.

Cookies

Si su navegador lo permite, nuestros sitios web utilizan cookies, que son pequeños archivos de texto que su computadora crea o modifica según las instrucciones de la página abierta en su navegador.

Estos se utilizan para guardar sus preferencias e información de inicio de sesión. 

Habilitar estas cookies no es estrictamente necesario para que el sitio web funcione, pero le brindará una mejor experiencia de navegación.

Puede eliminar o bloquear estas cookies, pero si lo hace, es posible que algunas de las funciones de este sitio no funcionen según lo previsto. Utilizamos las siguientes cookies:

1. Cookies de funcionalidad del sitio

Estas cookies le permiten navegar por el sitio y utilizar nuestras funciones.

2. Cookies de análisis del sitio

Estas cookies nos permiten medir y analizar cómo nuestros clientes usan el sitio para mejorar su funcionalidad y la experiencia del usuario.

3. Cookies de orientación o de publicidad

Estas cookies se utilizan para publicar anuncios relevantes para nuestros usuarios.

Registros del servidor web

Cuando visita nuestro sitio Central IP, podemos rastrear información para administrar el sitio y analizar su uso.

La información que podemos rastrear incluye: dirección IP, navegador, No. enlaces que hizo clic dentro del sitio, país desde el cual accedió al sitio, la fecha y la hora de su visita y las páginas que vio en el sitio.

Información sobre usted

Los visitantes pueden registrarse para obtener acceso a algunas partes de nuestro sitio web (es decir, páginas de soporte). Cuando se registre, le pediremos información personal.

Parte de la información solicitada será requerida para el registro, y algunas pueden ser opcionales. Además, podemos pedirle que divulgue información personal para que podamos brindarle asistencia e información. 

En muchos casos, creemos que es nuestro interés legítimo utilizar sus datos para facilitar el contacto (por ejemplo, para proporcionar actualizaciones de productos a clientes existentes o para brindar servicios de soporte).

Sin embargo, cuando sea necesario, le solicitaremos su consentimiento para utilizar su personal. información para el propósito previsto.

No lo utilizaremos para ningún otro propósito sin su consentimiento explícito. Si desea que sus datos se eliminen en cualquier momento, envíenos un correo electrónico a soporte@centralip.cl

Uso y acceso a la información de suscriptores

Seguridad y confidencialidad

Utilizamos medidas de seguridad técnicas para evitar la pérdida, el uso indebido y la alteración de la información bajo nuestro control y la información sobre nuestros suscriptores y el uso de su sitio web se mantiene en un entorno seguro. 

La información sobre nuestros suscriptores y el uso de su sitio web no se comparte con terceros para fines de marketing. No divulgamos ninguna información sobre el uso de los suscriptores de nuestro sitio web, excepto en casos específicos, por ejemplo, si así lo exige la ley.

No compartimos información con terceros no afiliados para fines de marketing, a menos que usted nos dé permiso expresamente para hacerlo.

Información anónima

Podemos proporcionar estadísticas de resumen sobre los intereses y preferencias de los visitantes de nuestro sitio web, patrones de tráfico e información relacionada con el sitio. Estas estadísticas no incluyen información de identificación personal.

Mensajes promocionales

No recibirá nuestros mensajes promocionales a menos que haya optado por permitirnos hacerlo. Si no desea recibir nuestros materiales promocionales, puede optar por no participar en cualquier momento.

Utilice nuestra página de contacto para enviarnos un mensaje que indique claramente que desea excluirse y dejar de recibir mensajes promocionales.

Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar, editar o eliminar cualquier parte nuestras prácticas de información, sin previo aviso y por cualquier motivo a nuestro criterio.

Publicaremos y resaltaremos los cambios en la política. Esta política de privacidad se actualizó por última vez el 20 de agosto de 2019.

Otros

Terminación

Su derecho a usar, acceder o participar en el sitio web y cualquier información o software contenido o mencionado en el mismo finalizará automáticamente si usted viola estos términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de suspender su uso, acceso o participación en todo o parte del sitio web por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

Asignación o Transferencia del sitio web

Estos términos y condiciones durarán y serán vinculantes para los sucesores y cesionarios de las partes del presente.

No está permitido asignar ni transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho de asignar o transferir el sitio web o cualquier información o software contenido o mencionado en el mismo a cualquier tercero sin previo aviso y sin imponer términos para su beneficio.

Acuerdo completo y divisibilidad

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al tema en este documento y reemplazan a todos los acuerdos orales o escritos anteriores o contemporáneos.

Si alguna parte de estos términos y condiciones se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes y las partes restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

Tribunales competentes y legislación aplicable

Los términos, condiciones y demás documentos de Central IP se regirán por la legislación Chilena. En caso de disputa, los tribunales competentes serán los de Santiago de Chile.

Datos de Contacto

Utilice el formulario dispuesto en nuestra página de contacto para informarnos con respecto a cualquier solicitud, sugerencia, queja, reclamo o de otro tipo en relación con el sitio web de Central IP y cualquier información contenida en el.

Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 20 de agosto de 2019.

Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más