Trabajo a distancia y Telefonía IP: el match perfecto

Publicado en Julio 2019, como Noticias de telefonía IP

¿Tienes teletrabajadores o eres emprendedor? Conoce cómo la Telefonía IP puede ser la aliada ideal para operar tu negocio 24/7 de manera óptima.

Teletrabajo y Telefonía IP: el "match" perfecto - Central IP, proveedor de telefonía IP en chile

En esta entrada abordaremos las múltiples ventajas a las que tu empresa y tus colaboradores pueden acceder al adoptar el Trabajo a distancia y la Telefonía IP en tus operaciones cotidianas.

¿Es legal realizar Trabajo a distancia en Chile?

Lo primero que debes saber, es que el teletrabajo en chile es una opción reconocida por la Ley. Chile ha sido uno de los primeros países en legislar sobre esta modalidad en la región, y por esto mismo, “Del trabajo a distancia y teletrabajo” se denomina el capítulo del Código del trabajo donde se estipulan las normas que regula esta modalidad en auge.

El estado ha reconocido que gracias a las tecnologías de la información, el teletrabajo no sólo representa una gran oportunidad para equilibrar la vida familiar y laboral, también un ahorro importante en términos de arriendo de oficinas, compra de equipos, entre otros.

El rápido crecimiento y expansión de Internet en los últimos años ha permitido la ramificación del teletrabajo, como por ejemplo: teledesplazamiento (telecommuting), trabajo en red (networking), trabajo a distancia (remote working), trabajo flexible (flexible working), y trabajo en casa (homeworking).

Ahora bien, en las siguientes líneas te explicamos porqué el trabajo a distancia y la telefonía IP son el “match” perfecto 💘 ¡Continúa leyendo!

Ventajas para el colaborador con el Teletrabajo

– Disminución significativa del estrés.
-Mayor compromiso y sentido de responsabilidad
-Comodidad y ahorro en la movilidad
-Aumento de confianza entre colaborador y empleador
– Mejora en la capacidad de auto-gestión
Trabajo a distancia y Telefonía en la nube: el match perfecto

En este contexto, nuestras centrales telefónicas optimizan cualquiera de estas derivaciones que día a día tienen más adeptos. Veamos cómo a continuación.

Los teletrabajadores pueden utilizar el teléfono de la empresa y su propia extensión desde donde se encuentren, sin ningún costo añadido para colaborador ni empleador.

Te puede interesar: El impulso de la Telefonía IP al teletrabajo en Chile

Como Proveedores de Telefonía IP estamos en capacidad de facilitar la gestión de mensajería, manejo de contactos y llamadas, conferencias multimedia con voz, datos y video de tu empresa.

Beneficios de una Central telefónica Virtual

-Menú de atención (IVR) con opciones 100% personalizables.
-Programación de desvíos de llamada desde los teléfonos, o en forma centralizada.
-Usar el teléfono de la empresa desde cualquier lugar con conexión a internet.
-El costo de las llamadas salientes y entrantes es el mismo que estando en la oficina.
-Las llamadas se realizan con el número principal de la empresa o se puede modificar, depende de las necesidades de cada empresa.
-Todas las llamadas pueden ser transferidas de forma simple entre los anexos de tu central.
Beneficios de una Central Telefónica IP - Central IP, proveedor de Telefonía IP en Chile

Como ves, el trabajo a distancia y la telefonía IP son el complemento perfecto para administrar tu negocio a cualquier hora y prácticamente, desde cualquier lugar.

En Central IP estamos en capacidad de desarrollar soluciones a tu medida para implementar esta modalidad de trabajo en tu compañía.

Servicio de Central Telefónica en la Nube

Implementa esta Solución IP para tus Teletrabajadores

Finalmente, te invitamos a dejarnos tus datos y uno de los ejecutivos de nuestro Staff experto te contactará a la brevedad.

Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES? Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País. Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina. Y es en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más