Voicemail avanzado para anexos IP

Publicado en Agosto 2019, como Noticias de telefonía IP

Configura un contestador y recibe todas las grabaciones de las llamadas vía correo electrónico.

Funcionalidad de Voicemail avanzadado para cada anexo telefónico en una Central Virtual

En las próximas líneas te contamos la importancia de poder escuchar, grabar y enviar los mensajes de correo de voz a un email, gracias a la funcionalidad de voicemail avanzado.

¿Qué es un sistema de Buzón de Voz?

Un sistema de buzón de voz es un sistema centralizado útil para el envío, almacenamiento y recuperación de mensajes de audio en las empresas.

En otras palabras, al estar cada anexo vinculado a un Buzón de Voz, en caso que un agente no atienda una llamada entrante por cualquier razón, esta se transfiere automáticamente al sistema de buzón de voz.

Entre las opciones más relevantes que ofrece esta funcionalidad, se encuentran la integración con IVR, con colas de atención y la configuración de horarios especiales.

¿Cómo funciona un Voicemail?

Comúnmente conocido como Contestador con recepción a mail, un Voicemail es un mensaje de voz que se envía automáticamente como adjunto al correo electrónico de un ejecutivo en formato .wav.

¡Importante! Los usuarios de Central IP pueden solicitar la configuración de esta funcionalidad avanzada. De esta forma, las personas que llaman pueden dejar mensajes grabados, en caso de no ser atendidos por un agente.

Buzón de voz por cada anexo telefónico en una Central Virtual

Importancia de un Voicemail en una Central Virtual

Estos sistemas que funcionan como el contestador automático en el hogar, hacen que una Central telefónica sea más flexible y potente. Al configurar esta funcionalidad, se pueden escuchar los mensajes de las llamadas que no pudieron ser atendidas por anexo.

Por tanto, esta funcionalidad representa mayor comodidad y control de las llamadas en un Central Telefónica Virtual. Recuerda que en la actualidad, para cualquier empresa es vital tener comunicaciones externas fluídas y eficaces. ¡Deja de perder llamadas valiosas!

¡Importante! Esta solución de voz profesional también se adapta a colaboradores que viajan mucho o tienen muchas reuniones,

Configuración de un Voicemail avanzado

Vale la pena destacar que esta prestación es integrable a todo tipo de Central telefónica y configurable para toda clase de empresas, sin importar su tamaño o rubro.

Asimismo, con Central IP no hay límite para la duración de la grabación y los correos de voz se guardan durante 90 días, a menos que se eliminen.

Central IP cuenta con una solución profesional de voicemail para empresas en chile

Ser desarrolladores nos permite explorar diversas funcionalidades, contamos con más de 13 años de experiencia en implementaciones de alto estándar en Telefonía IP.

Mediante la combinación de diferentes prestaciones, en Central IP estamos en capacidad de configurar un sistema telefónico 100% personalizado, acorde a tus necesidades empresariales de comunicación.

Te invitamos a conocer nuestros planes de centrales virtuales para personas y pequeñas empresas del más alto estándar.

Solicita tu presupuesto gratis vía WhatsApp pinchando aquí o diligenciando este formulario para contactarnos contigo a la brevedad.

Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES? Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País. Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina. Y es en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más