WhatsApp Empresarial en una Central IP: solución defini …

Publicado en Julio 2019, como Noticias de telefonía IP, Whatsapp para empresas

Implementar un servicio de WhatsApp para empresas sin depender de celulares de uso personal, sí es posible.

En esta entrada ahondaremos sobre una solución definitiva para implementar WhatsApp empresarial en una Central Telefónica Virtual.

Sigue leyendo y entérate cómo puedes comunicarte más y mejor a través de la plataforma de mensajería instantánea más usada en Chile ¡Empecemos!

Nueva estrategia en servicio y atención al cliente

Servicio de Whatsapp Empresarial en una Central telefónica virtual en Chile

¿Te has puesto a pensar que podrías estar perdiendo valiosas llamadas de clientes que se cansan de esperar y esperar al teléfono para ser atendidos?

Las comunicaciones en el entorno digital que vivimos van cambiando aceleradamente, impulsadas por una rápida y masiva adopción de tecnologías por parte de la población: este es el caso de Whatsapp.

Por esta razón, incorporar una herramienta tecnológica que marque la diferencia frente a tus competidores es vital. Recuerda que los clientes hoy en día esperan poder establecer contacto con las empresas 24/7, sin importar el idioma o el lugar ¡Da el salto!

Las imbatibles cifras de WhatsApp

Whatsapp es simplemente la Aplicación móvil favorita de los usuarios latinos para comunicarse día a día; muestra de ello es que en 2018 fue reconocida como la App más descargada en el mundo. 

En este contexto, chile es el segundo país que más utiliza WhatsApp en latinoamérica, según consigna FayerWayer. En la siguiente gráfica del portal Statista, vemos en detalle el porcentaje de uso en la región:

Chile es el segundo país que más utiliza WhatsApp en latinoamérica según el portal Statista

Este ranking de popularidad está liderado por Costa Rica con un 83% de penetración de la aplicación en la población, seguido por Chile con un 80% y en tercer lugar aparece Uruguay, con un 78%.

Para nadie es un secreto que la clave de éxito de Whatsapp es la simplicidad y la percepción de cercanía que otorga al usuario.

Es por esto que esta plataforma de mensajería líder representa una oportunidad de oro para las empresas; veamos en las siguientes líneas por qué.

Integración de Whatsapp en una Central IP

Hemos integrado recientemente una espectacular funcionalidad para integrar la plataforma de mensajería instantánea más importante a nivel mundial, con una Central telefónica virtual.

Con este Upgrade podrás mantener la información de tu empresa bajo total control: acceder y almacenar los datos dentro de tu mismo sistema, sin depender de celulares de uso personal, todo a través de una tablet.

Implementar Whatsapp en una Central Virtual

¡Me interesa! Quiero solicitar Cotización

o sigue viendo más información

Ser desarrolladores nos brinda la flexibilidad para ofrecerte la oportunidad de crear grupos para comunicaciones con clientes -o también llamados envíos de difusión- según su tipología, por ejemplo: clientes por zona, por sector, por intereses, entre otros.

Asimismo, en Central IP te brindamos la seguridad y la confiabilidad de tener un respaldo en la nube de todos los contactos y las conversaciones que se generen en tus interacciones diarias.

Integración de WhatsApp para empresas en Centrales Telefónicas Virtuales sin celulares de uso personal

Si eres cliente de Central IP puedes activar uno o más números para que además de llamadas, también recibas mensajes por Whatsapp.

¿Lo mejor? Tus contactos quedan archivados en una agenda web única asociada a tu empresa, no a los teléfonos de tus agentes.

Upgrade de WhatsApp Empresarial

Mantener la información de tu empresa bajo total control sí es posible. Accede y almacena los datos dentro de tu mismo sistema, sin depender de celulares de uso personal, todo a través de una tablet.

¡Cotizar ahora!

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para prestarte toda la asistencia necesaria.

Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más
Beneficios de la telefonía IP versus la análoga

La telefonía IP posee una serie de ventajas relacionadas con aspectos de seguridad, continuidad operacional, flexibilidad, reportes y costos. Seguridad En términos de seguridad, existen herramientas de control que las centrales IP poseen y que en telefonía análoga son difíciles de implementar. Algunos de ellos son: Solicitud de claves para llamadas a ciertos destinos Alertas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más