WhatsApp Empresarial en una Central IP: solución defini …

Publicado en Julio 2019, como Noticias de telefonía IP, Whatsapp para empresas

Implementar un servicio de WhatsApp para empresas sin depender de celulares de uso personal, sí es posible.

En esta entrada ahondaremos sobre una solución definitiva para implementar WhatsApp empresarial en una Central Telefónica Virtual.

Sigue leyendo y entérate cómo puedes comunicarte más y mejor a través de la plataforma de mensajería instantánea más usada en Chile ¡Empecemos!

Nueva estrategia en servicio y atención al cliente

Servicio de Whatsapp Empresarial en una Central telefónica virtual en Chile

¿Te has puesto a pensar que podrías estar perdiendo valiosas llamadas de clientes que se cansan de esperar y esperar al teléfono para ser atendidos?

Las comunicaciones en el entorno digital que vivimos van cambiando aceleradamente, impulsadas por una rápida y masiva adopción de tecnologías por parte de la población: este es el caso de Whatsapp.

Por esta razón, incorporar una herramienta tecnológica que marque la diferencia frente a tus competidores es vital. Recuerda que los clientes hoy en día esperan poder establecer contacto con las empresas 24/7, sin importar el idioma o el lugar ¡Da el salto!

Las imbatibles cifras de WhatsApp

Whatsapp es simplemente la Aplicación móvil favorita de los usuarios latinos para comunicarse día a día; muestra de ello es que en 2018 fue reconocida como la App más descargada en el mundo. 

En este contexto, chile es el segundo país que más utiliza WhatsApp en latinoamérica, según consigna FayerWayer. En la siguiente gráfica del portal Statista, vemos en detalle el porcentaje de uso en la región:

Chile es el segundo país que más utiliza WhatsApp en latinoamérica según el portal Statista

Este ranking de popularidad está liderado por Costa Rica con un 83% de penetración de la aplicación en la población, seguido por Chile con un 80% y en tercer lugar aparece Uruguay, con un 78%.

Para nadie es un secreto que la clave de éxito de Whatsapp es la simplicidad y la percepción de cercanía que otorga al usuario.

Es por esto que esta plataforma de mensajería líder representa una oportunidad de oro para las empresas; veamos en las siguientes líneas por qué.

Integración de Whatsapp en una Central IP

Hemos integrado recientemente una espectacular funcionalidad para integrar la plataforma de mensajería instantánea más importante a nivel mundial, con una Central telefónica virtual.

Con este Upgrade podrás mantener la información de tu empresa bajo total control: acceder y almacenar los datos dentro de tu mismo sistema, sin depender de celulares de uso personal, todo a través de una tablet.

Implementar Whatsapp en una Central Virtual

¡Me interesa! Quiero solicitar Cotización

o sigue viendo más información

Ser desarrolladores nos brinda la flexibilidad para ofrecerte la oportunidad de crear grupos para comunicaciones con clientes -o también llamados envíos de difusión- según su tipología, por ejemplo: clientes por zona, por sector, por intereses, entre otros.

Asimismo, en Central IP te brindamos la seguridad y la confiabilidad de tener un respaldo en la nube de todos los contactos y las conversaciones que se generen en tus interacciones diarias.

Integración de WhatsApp para empresas en Centrales Telefónicas Virtuales sin celulares de uso personal

Si eres cliente de Central IP puedes activar uno o más números para que además de llamadas, también recibas mensajes por Whatsapp.

¿Lo mejor? Tus contactos quedan archivados en una agenda web única asociada a tu empresa, no a los teléfonos de tus agentes.

Upgrade de WhatsApp Empresarial

Mantener la información de tu empresa bajo total control sí es posible. Accede y almacena los datos dentro de tu mismo sistema, sin depender de celulares de uso personal, todo a través de una tablet.

¡Cotizar ahora!

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para prestarte toda la asistencia necesaria.

Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES? Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País. Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina. Y es en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más