Nuevo Teléfono Móvil Wifi compatible con cuentas SIP

Publicado en Mayo 2019, como Noticias de telefonía IP

Te contamos todo sobre WiPhone, el teléfono móvil de código abierto para llamadas de voz en HD gratis vía WiFi, próximo a lanzarse al mercado.

Nuevo Teléfono Móvil Wifi compatible con cuentas SIP

Wiphone es un teléfono móvil WiFi minimalista que permitirá a los profesionales de esta industria modificar tanto su software como su hardware ¡Es ideal hackers y desarrolladores!

¿Qué es WiPhone?

Recientemente, se dio a conocer que el proyecto WiPhone había alcanzado su meta de recaudación en KickStarter ¿qué significa esto? Se dio luz verde para que el teléfono empiece a producirse masivamente.

Además de ofrecer llamadas gratuitas por VoIP, según señala Sinologic, el WiPhone “tiene bluetooth, Wifi 802.11a/b/g/n, microUSB, jack de audio de 3,5″, y su corazón es un Espressif ESP32 programable con Arduino”.

Te puede interesar: Ancho de banda en VoIP: ¿cuánto necesito en Telefonía IP?

Con WiPhone no necesitarás contratar un servicio con ninguna compañía para realizar llamadas; sólo necesitarás estar conectado a Internet.

Pese a que el aspecto físico de este teléfono móvil no es su fuerte, su diseño compacto (50 x 120 x 10 mm) y ligero (80 gramos), lo hace un dispositivo muy conveniente.

Además contempla 3 estilos bien definidos:

Nuevo Teléfono Móvil Wifi compatible con cuentas SIP

¿Cuáles son las ventajas de WiPhone?

– Funciona en la mayoría de las redes WiFi de banda ancha

– Gracias al firmware de código abierto y simple puedes utilizar el teléfono en cualquier aplicación.

– Fácil proceso de desmontaje del hardware para configurarlo acorde a tus necesidades.

– No requiere contrato de servicio para adquirirlo.

Nuevo Teléfono Móvil Wifi compatible con cuentas SIP

Desde la compañía aseguran que este Teléfono Móvil WiFi fue creado para darle a las personas la oportunidad de tener un dispositivo telefónico bajo su control y optimizado para su conveniencia y necesidades.

Se estima que el precio del WiPhone estará alrededor de 85 USD y que será lanzado oficialmente al mercado para agosto de 2019.

Por último, si deseas conocer más detalles, te recomendamos suscribirte a la comunidad en el sitio oficial de WiPhone y recibir todas las novedades.

Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más
Beneficios de la telefonía IP versus la análoga

La telefonía IP posee una serie de ventajas relacionadas con aspectos de seguridad, continuidad operacional, flexibilidad, reportes y costos. Seguridad En términos de seguridad, existen herramientas de control que las centrales IP poseen y que en telefonía análoga son difíciles de implementar. Algunos de ellos son: Solicitud de claves para llamadas a ciertos destinos Alertas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más