Centrales virtuales IP en los nuevos espacios de trabajo

Publicado en Julio 2019, como centrales y gateways voip, Noticias de telefonía IP

Conecta tus sucursales y facilitar la comunicación interna de tu organización en la era digital.

Servicio de Centrales virtuales IP para los nuevos espacios de trabajo, en Chile

La forma en la que las compañías hacen negocios está cambiando de manera acelerada por la constante evolución tecnológica y las mejores prácticas.

Por tanto, en esta entrada te explicamos la importancia de las Centrales Telefónicas Virtuales en estos espacios de trabajo flexibles y en general, en el contexto de la Cuarta Revolución.

¿Qué es una Central Virtual IP?

Una Central virtual es un sistema de telefonía IP avanzado que permite gestionar de manera óptima el sistema telefónico de una empresa, sin incurrir en costos por mantención y renovación de tecnología.

Este tipo de Central telefónica es un producto basado en Asterisk que proporciona los servicios básicos de los sistemas tradicionales de comunicación, con funcionalidades avanzadas.

Sigue leyendo y aprende más sobre las múltiples oportunidades que puede ofrecer la virtualización de las comunicaciones en tu compañía.

¿Para qué sirve la Virtualización de las comunicaciones?

Ahora bien, la manera en la que usamos la tecnología de manera cotidiana ha evolucionado drásticamente. Ante este panorama, las Centrales Virtuales IP resuelven no sólo las necesidades de movilidad.

También facilitan que los colaboradores sean más productivos sin importar en donde se encuentren.

Espacios de trabajo flexibles

Y es que cuando los colaboradores tienen más libertad para moverse de su escritorio y cambiar de entorno, la productividad puede incrementar considerablemente.

En otras palabras, los espacios de trabajo flexibles son ya una tendencia en múltiples industrias que impulsan la colaboración y el flujo efectivo de las ideas.

Te puede interesar: El impulso de la telefonía IP al Teletrabajo en Chile

Integración de voz y datos

Nuestras soluciones de Centrales Virtuales IP basadas en tecnología VoIP propician las comunicaciones de los colaboradores desde una oficina, una casa u otros entornos.

Dado que las decisiones se tienen que tomar cada vez más rápido y de manera más certera, pero para ello se necesita contar con la información necesaria de manera inmediata.

Desafíos en la era de la inmediatez

Cuando los empleados son capaces de trasladar sus labores más allá de sus estaciones de trabajo, suceden cosas maravillosas.

Está comprobado que pueden ser más productivos y eficientes al momento de colaborar y compartir la información.

La tecnología entonces, juega un papel clave en habilitar la tan necesitada movilidad en el lugar de trabajo y las Centrales Virtuales IP pueden ayudar a cualquier organización a lograrlo.

Servicio de Centrales virtuales IP para los nuevos espacios de trabajo, en Chile

Contratar Servicio de Centrales Virtuales

Nuestras centrales telefónicas virtuales más pequeñas -de menos de 10 extensiones o anexos- incluyen funcionalidades de plantas telefónicas corporativas.

Del mismo modo, para atender necesidades más grandes, contamos con planes de Centrales IP más robustos que te permiten mantener una mayor cantidad de anexos.

¡Te invitamos a implementar un sistema de Comunicaciones Unificadas en tu PyMe con nosotros!

Servicio de Centrales Virtuales IP

¡Ahorra en instalaciones, mantenimiento y técnicos!

¡Déjanos llamarte! Diligencia este este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES? Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País. Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina. Y es en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más