Centrales virtuales IP en los nuevos espacios de trabajo

Publicado en Julio 2019, como centrales y gateways voip, Noticias de telefonía IP

Conecta tus sucursales y facilitar la comunicación interna de tu organización en la era digital.

Servicio de Centrales virtuales IP para los nuevos espacios de trabajo, en Chile

La forma en la que las compañías hacen negocios está cambiando de manera acelerada por la constante evolución tecnológica y las mejores prácticas.

Por tanto, en esta entrada te explicamos la importancia de las Centrales Telefónicas Virtuales en estos espacios de trabajo flexibles y en general, en el contexto de la Cuarta Revolución.

¿Qué es una Central Virtual IP?

Una Central virtual es un sistema de telefonía IP avanzado que permite gestionar de manera óptima el sistema telefónico de una empresa, sin incurrir en costos por mantención y renovación de tecnología.

Este tipo de Central telefónica es un producto basado en Asterisk que proporciona los servicios básicos de los sistemas tradicionales de comunicación, con funcionalidades avanzadas.

Sigue leyendo y aprende más sobre las múltiples oportunidades que puede ofrecer la virtualización de las comunicaciones en tu compañía.

¿Para qué sirve la Virtualización de las comunicaciones?

Ahora bien, la manera en la que usamos la tecnología de manera cotidiana ha evolucionado drásticamente. Ante este panorama, las Centrales Virtuales IP resuelven no sólo las necesidades de movilidad.

También facilitan que los colaboradores sean más productivos sin importar en donde se encuentren.

Espacios de trabajo flexibles

Y es que cuando los colaboradores tienen más libertad para moverse de su escritorio y cambiar de entorno, la productividad puede incrementar considerablemente.

En otras palabras, los espacios de trabajo flexibles son ya una tendencia en múltiples industrias que impulsan la colaboración y el flujo efectivo de las ideas.

Te puede interesar: El impulso de la telefonía IP al Teletrabajo en Chile

Integración de voz y datos

Nuestras soluciones de Centrales Virtuales IP basadas en tecnología VoIP propician las comunicaciones de los colaboradores desde una oficina, una casa u otros entornos.

Dado que las decisiones se tienen que tomar cada vez más rápido y de manera más certera, pero para ello se necesita contar con la información necesaria de manera inmediata.

Desafíos en la era de la inmediatez

Cuando los empleados son capaces de trasladar sus labores más allá de sus estaciones de trabajo, suceden cosas maravillosas.

Está comprobado que pueden ser más productivos y eficientes al momento de colaborar y compartir la información.

La tecnología entonces, juega un papel clave en habilitar la tan necesitada movilidad en el lugar de trabajo y las Centrales Virtuales IP pueden ayudar a cualquier organización a lograrlo.

Servicio de Centrales virtuales IP para los nuevos espacios de trabajo, en Chile

Contratar Servicio de Centrales Virtuales

Nuestras centrales telefónicas virtuales más pequeñas -de menos de 10 extensiones o anexos- incluyen funcionalidades de plantas telefónicas corporativas.

Del mismo modo, para atender necesidades más grandes, contamos con planes de Centrales IP más robustos que te permiten mantener una mayor cantidad de anexos.

¡Te invitamos a implementar un sistema de Comunicaciones Unificadas en tu PyMe con nosotros!

Servicio de Centrales Virtuales IP

¡Ahorra en instalaciones, mantenimiento y técnicos!

¡Déjanos llamarte! Diligencia este este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más
Beneficios de la telefonía IP versus la análoga

La telefonía IP posee una serie de ventajas relacionadas con aspectos de seguridad, continuidad operacional, flexibilidad, reportes y costos. Seguridad En términos de seguridad, existen herramientas de control que las centrales IP poseen y que en telefonía análoga son difíciles de implementar. Algunos de ellos son: Solicitud de claves para llamadas a ciertos destinos Alertas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más