Centrales virtuales IP en los nuevos espacios de trabajo

Publicado en Julio 2019, como centrales y gateways voip, Noticias de telefonía IP

Conecta tus sucursales y facilitar la comunicación interna de tu organización en la era digital.

Servicio de Centrales virtuales IP para los nuevos espacios de trabajo, en Chile

La forma en la que las compañías hacen negocios está cambiando de manera acelerada por la constante evolución tecnológica y las mejores prácticas.

Por tanto, en esta entrada te explicamos la importancia de las Centrales Telefónicas Virtuales en estos espacios de trabajo flexibles y en general, en el contexto de la Cuarta Revolución.

¿Qué es una Central Virtual IP?

Una Central virtual es un sistema de telefonía IP avanzado que permite gestionar de manera óptima el sistema telefónico de una empresa, sin incurrir en costos por mantención y renovación de tecnología.

Este tipo de Central telefónica es un producto basado en Asterisk que proporciona los servicios básicos de los sistemas tradicionales de comunicación, con funcionalidades avanzadas.

Sigue leyendo y aprende más sobre las múltiples oportunidades que puede ofrecer la virtualización de las comunicaciones en tu compañía.

¿Para qué sirve la Virtualización de las comunicaciones?

Ahora bien, la manera en la que usamos la tecnología de manera cotidiana ha evolucionado drásticamente. Ante este panorama, las Centrales Virtuales IP resuelven no sólo las necesidades de movilidad.

También facilitan que los colaboradores sean más productivos sin importar en donde se encuentren.

Espacios de trabajo flexibles

Y es que cuando los colaboradores tienen más libertad para moverse de su escritorio y cambiar de entorno, la productividad puede incrementar considerablemente.

En otras palabras, los espacios de trabajo flexibles son ya una tendencia en múltiples industrias que impulsan la colaboración y el flujo efectivo de las ideas.

Te puede interesar: El impulso de la telefonía IP al Teletrabajo en Chile

Integración de voz y datos

Nuestras soluciones de Centrales Virtuales IP basadas en tecnología VoIP propician las comunicaciones de los colaboradores desde una oficina, una casa u otros entornos.

Dado que las decisiones se tienen que tomar cada vez más rápido y de manera más certera, pero para ello se necesita contar con la información necesaria de manera inmediata.

Desafíos en la era de la inmediatez

Cuando los empleados son capaces de trasladar sus labores más allá de sus estaciones de trabajo, suceden cosas maravillosas.

Está comprobado que pueden ser más productivos y eficientes al momento de colaborar y compartir la información.

La tecnología entonces, juega un papel clave en habilitar la tan necesitada movilidad en el lugar de trabajo y las Centrales Virtuales IP pueden ayudar a cualquier organización a lograrlo.

Servicio de Centrales virtuales IP para los nuevos espacios de trabajo, en Chile

Contratar Servicio de Centrales Virtuales

Nuestras centrales telefónicas virtuales más pequeñas -de menos de 10 extensiones o anexos- incluyen funcionalidades de plantas telefónicas corporativas.

Del mismo modo, para atender necesidades más grandes, contamos con planes de Centrales IP más robustos que te permiten mantener una mayor cantidad de anexos.

¡Te invitamos a implementar un sistema de Comunicaciones Unificadas en tu PyMe con nosotros!

Servicio de Centrales Virtuales IP

¡Ahorra en instalaciones, mantenimiento y técnicos!

¡Déjanos llamarte! Diligencia este este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más