Configura un contestador y recibe todas las grabaciones de las llamadas vía correo electrónico.
En las próximas líneas te contamos la importancia de poder escuchar, grabar y enviar los mensajes de correo de voz a un email, gracias a la funcionalidad de voicemail avanzado.
¿Qué es un sistema de Buzón de Voz?
Un sistema de buzón de voz es un sistema centralizado útil para el envío, almacenamiento y recuperación de mensajes de audio en las empresas.
En otras palabras, al estar cada anexo vinculado a un Buzón de Voz, en caso que un agente no atienda una llamada entrante por cualquier razón, esta se transfiere automáticamente al sistema de buzón de voz.
Entre las opciones más relevantes que ofrece esta funcionalidad, se encuentran la integración con IVR, con colas de atención y la configuración de horarios especiales.
¿Cómo funciona un Voicemail?
Comúnmente conocido como Contestador con recepción a mail, un Voicemail es un mensaje de voz que se envía automáticamente como adjunto al correo electrónico de un ejecutivo en formato .wav.
¡Importante! Los usuarios de Central IP pueden solicitar la configuración de esta funcionalidad avanzada. De esta forma, las personas que llaman pueden dejar mensajes grabados, en caso de no ser atendidos por un agente.
Importancia de un Voicemail en una Central Virtual
Estos sistemas que funcionan como el contestador automático en el hogar, hacen que una Central telefónica sea más flexible y potente. Al configurar esta funcionalidad, se pueden escuchar los mensajes de las llamadas que no pudieron ser atendidas por anexo.
Por tanto, esta funcionalidad representa mayor comodidad y control de las llamadas en un Central Telefónica Virtual. Recuerda que en la actualidad, para cualquier empresa es vital tener comunicaciones externas fluídas y eficaces. ¡Deja de perder llamadas valiosas!
¡Importante! Esta solución de voz profesional también se adapta a colaboradores que viajan mucho o tienen muchas reuniones,
Configuración de un Voicemail avanzado
Vale la pena destacar que esta prestación es integrable a todo tipo de Central telefónica y configurable para toda clase de empresas, sin importar su tamaño o rubro.
Asimismo, con Central IP no hay límite para la duración de la grabación y los correos de voz se guardan durante 90 días, a menos que se eliminen.
Ser desarrolladores nos permite explorar diversas funcionalidades, contamos con más de 13 años de experiencia en implementaciones de alto estándar en Telefonía IP.
Mediante la combinación de diferentes prestaciones, en Central IP estamos en capacidad de configurar un sistema telefónico 100% personalizado, acorde a tus necesidades empresariales de comunicación.
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