Nuevos Teléfonos IP de Fanvil: Serie X

Publicado en Abril 2019, como Noticias de telefonía IP

Equipamiento IP con altos estándares de calidad para PyMes y grandes entornos empresariales.

Nuevos Teléfonos IP de Fanvil con pantalla a color: Serie X

En esta entrada te contamos todo sobre la Serie X, los nuevos teléfonos IP de Fanvil con pantalla a color.

Expertos en comunicación IP

Fanvil Technology es una compañía fundada en 2002 por jóvenes ingenieros chinos con una visión global de la comunicación IP. A día de hoy, Fanvil se ha convertido en uno de los líderes en desarrollo y fabricación de teléfonos de escritorio VoIP de China.

Actualmente, la compañía cuenta con algo más de 15 años de experiencia en el desarrollo de tecnología VoIP y es reconocida en más de 50 países en todo el mundo.

Fanvil: un gran socio tecnológico

¿Sabías que Fanvil es pionero en introducir teléfonos IP con pantalla multicolor? Por tanto, sus productos de video y voz IP para PyMes y grandes entornos empresariales han demostrado ser innovadores y rentables, de calidad y elegante estilo.

Como señalan desde la compañía: “Los equipos de telefonía IP y video de Fanvil son soluciones que conjugan alta calidad con precios competitivos, que cumplen con altos estándares de calidad”.

Lo anterior le ha permitido a Fanvil, ser un buen referente para optimizar la Comunicaciones Unificadas en muchas compañías chilenas.

Cuarta generación de Teléfonos IP de escritorio

El último lanzamiento de la Serie X de Fanvil consta de los siguientes equipos IP:

1. Teléfono IP Fanvil X1 / X1P

Teléfono IP Fanvil X1/ X1P de la nueva serie X

2. Teléfono IP Fanvil X2P

Teléfono IP Fanvil X2P de la nueva serie X

3. Teléfono IP Fanvil X3SP/G

Teléfono IP Fanvil X3SP/G de la nueva serie X

4. Teléfono IP Fanvil X4/X4G

Teléfono IP Fanvil X4/X4G de la nueva serie X

5. Teléfono IP Fanvil X5S

Teléfono IP Fanvil X5S de la nueva serie X

6. Teléfono IP Fanvil X6

Teléfono IP Fanvil X6 de la nueva serie X

Las novedades en común de todos los modelos de la serie mencionados anteriormente, son la pantalla a color y la pantalla de teclas DSS lateral.

En el siguiente video de SYSCOM puedes ver en detalle las funcionalidades y características técnicas de la Serie X de Fanvil:

En Central IP contamos con el mejor equipamiento y dispositivos que soportan soluciones de telecomunicaciones basadas en VoIP para Pymes y empresas grandes.

¿No sabes qué teléfono IP de escritorio elegir? Escríbenos y te ayudaremos vía WhatsApp pinchando aquí o diligenciando este formulario.

Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más
Digitalización de servicios y Chile Compra

Central IP y la Digitalización de servicios y Chile Compra La digitalización de los procesos en la mayoría de las instituciones gubernamentales es un paso gigantesco que deben dar para mejorar la gestión interna. Muchas municipalidades, ministerios y gobernaciones debieron modernizar y digitalizar sus procesos para estar acordes a las nuevas tecnología y calidad de […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más