Recibe, transfiere y realiza llamadas desde Teams, utilizando el número de teléfono de tu empresa e incorporando las funcionalidades tradicionales de una central telefónica, en Teams.

Lleva el teletrabajo a otro nivel, permitiendo las llamadas de tu empresa puedan ser contestadas desde un computador o desde la app de Teams para Android o IOS.

Image

Atención a clientes desde Teams

Cuando tus clientes llamen a tu empresa, multiples usuarios de Teams pueden atender esa llamada, asegurando que tus clientes puedan comunicarse con un ejecutivo incluso trabajando desde sus casas.

Más info »

Llamadas entrantes y salientes

Recibe llamadas entrantes y realiza llamadas salientes utilizando Teams y el número telefónico de tu empresa, de forma que tus clientes puedan devolver tus llamados directamente a Teams, a precios de telefonía IP.

Más info »

Historial de llamadas

Las llamadas quedan registradas en Teams y no en el teléfono personal de tu ejecutivo, pudiendo realizar búsquedas específicas de mensajes y descargar reportes.

Más info »

Funcionalidades de Central Telefónica

Puedes transferir llamadas a otros usuarios de Teams, programar menús de autoatención telefónica (IVR), cascadas y condiciones horarias para todas tus llamadas.

Más info »

Dudas? Consultas? Escríbenos!

Noticias sobre telefonía IP
IVR para inmobiliarias y constructoras

IVR para inmobiliarias y constructoras El sector inmobiliario en nuestro país se encuentra atravesando una baja considerable, llegando a una contracción del 40% en la oferta de arriendos. (Según yapo.cl). Y uno de los principales factores que han provocado esta fuerte caída es la alta tasa de interés impuesta por el banco central.  Las tasas […]

Ver más
Almacenamiento en la nube para Centros de Salud

Almacenamiento en la nube para Centros de Salud La gran cantidad de almacenamiento de datos y de información que requieren las empresas hoy en día hacen complicado la técnica y logística para el almacenamiento. Y en la actualidad muchas empresas guardan sus servidores en la oficina, lo que tiene un riesgo respecto a varios factores. […]

Ver más
Top Tendencias para Contact Center

Top Tendencias para Contact Center Por lo general las tendencias de comunicaciones ayudan a las empresas que recién se encuentran implementando telefonía IP a tener ideas más frescas. Y en los últimos dos años se realizaron e implementaron muchos cambios en casi todos los sectores de negocios, incluyendo comunicaciones. Esto produjo que los Contact Center […]

Ver más
Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP

Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP Es común a la hora de elegir telefonía y equipamiento para una empresa, los responsables se hagan una serie de preguntas para no cometer ningún error.  Y una de las preguntas más recurrentes tiene que ver con la vulnerabilidad y seguridad de los sistemas de comunicación que utilizará […]

Ver más
Top tendencias tecnológicas en comunicación

Top tendencias tecnológicas en comunicación A través de diferentes estudios y radiografías hechas a los consumidores se ha podido determinar algunas tendencias tecnológicas en las comunicaciones. Los estudios realizados por ICEMD junto a Coolhunting Community determinaron algunas tendencias del sector media. Entre las más relevantes se destaca que este sector se dirige hacia una ultra-realidad, […]

Ver más