Reserva de horas

Incorporamos la última tecnología para facilitar al máximo el proceso de reserva de horas, en todo tipo de compañías.

En Central IP contamos con 13 años de experiencia en diversas industrias, facilitando al máximo el proceso de reserva de horas.

Independiente de la actividad de tu compañía, te invitamos a implementar un sistema de recepción y canalización adecuada y profesional de las llamadas entrantes de tus clientes, pacientes y usuarios.

Proveedor de Centrales Telefónicas Virtuales para Reservas de Horas en Chile - Central IP

En las próximas líneas te señalamos cómo con Central IP, puedes acceder a todos los beneficios de la tecnología VOIP.

Contact Center para reserva de horas

En un contexto cada vez más competitivo como el actual, las empresas aprovechan todos los recursos posibles para disminuir costos, mejorar la organización interna y ofrecer un servicio basado en la excelencia.

Si bien esta solución es ampliamente utilizada en el área de atención médica, tales como:

– Centros médicos y clínicas

– Centros de estética

– Laboratorios clínicos

– Clínicas especializadas

– Centros de Kinesiología o rehabilitación física

– Centros de salud mental

Es necesario recordar que la reserva de horas, es aplicable a cualquier tipo de empresa o entidad, como por ejemplo:

– Restaurantes

– Consulados, extranjerías y embajadas

– Hoteles

– Funciones en teatros y cines

– Estacionamientos

– Canchas y recintos deportivos

Funcionalidades de un Contact Center de reservas

Una relación comunicativa entre una organización y sus clientes basada en la fluidez, la transparencia y la sinceridad tiene muchos beneficios. Entre ellos cabe mencionar el fortalecimiento de las relaciones empresariales y la mejora de reputación de marca.

En este contexto, destacan dos tipos de funcionalidades:

1. Funcionalidades Inbound

– Atención centralizada de llamados a números corporativos o anexos críticos.

– Información de Productos y Servicios.

– Atención centralizada de llamadas internas.

2. Funcionalidades Outbound

– Realizar reservas 24/7

– Informar sobre disponibilidad en tiempo real

– Realizar Cancelaciones

Múltiples Posibilidades de la atención vía telefónica

Incorporamos la última tecnología para ofrecer una Central Telefónica Virtual con todas las prestaciones para el logro de metas establecidas en relación con indicadores telefónicos de nivel de atención y servicio.

Reserva de horas de atención

Este ítem hace referencia al agendamiento de horas de atención médicas, horas dentales, horas oftalmológicas, exámenes pre-ocupacionales, exámenes con pre-exposición a un riesgo específico, y exámenes de imagenología.

Asimismo, a la entrega de información relevante para la realización de exámenes de servicios y laboratorios.

Cambios en la agenda médica

Esta solicitud suele ser frecuente por parte de los médicos y especialistas. Se refiere al cambio de horas por modificación y bloqueo de agendas médicas.

Confirmación de agendas médicas

En muchos centros, la prioridad es llenar la agenda de los médicos y especialistas. Habiendo en Chile pocos especialistas, los centros se ven obligados a asignar horas para 60 días o más.

Por esta razón, un paciente que no llega a su hora representa no solo una pérdida económica para el centro. También le quita la oportunidad a otra persona de atenderse por una necesidad médica urgente, o de acceder al control de un tratamiento específico. Por tanto, la notificación y/o confirmación de horas vía telefónica es una actividad clave.

Funcionalidades avanzadas de agendamiento

Por otro lado, en Central IP contamos con la funcionalidad de notificación vía SMS, que envía un mensaje recordatorio.

Reconocimiento de voz automatizado 

La voz es un formato que está evolucionando rápidamente gracias a la aparición de nuevas y disruptivas tecnologías. En Central IP entendemos esta nueva realidad y creemos firmemente, que es una forma nueva y atractiva para el proceso de reserva de horas.

En la actualidad, el audio puede aumentar la competencia de cualquier negocio mediante el aumento de la flexibilidad, simplificación de procesos y reducción de costos.

Reconocimiento de voz automatizado

Servicio ideal para reserva de horas

La importancia del trato cercano y personalizado

Por último -aunque no menos importante- en Central IP resaltamos la importancia de contar con un equipo de ejecutivos de atención, altamente calificado y de excelencia profesional.

Los agentes debe principalmente, tener capacidad para brindar solución u orientación a los distintos servicios asociados a la reserva de horas. En otras palabras, capacidad para la resolución de requerimientos, consultas generales y agendamiento de horas.

De tal modo que puedan realizar escalamientos a las áreas correspondientes dependiendo de la necesidad del cliente, en caso de ser necesario.

Central Telefónica Virtual para reserva y confirmación de horas

¿Quieres implementar una Solución de reserva de horas en tu compañía pero no sabes cómo empezar? ¡En Central IP te ayudamos!

Contamos con experiencia comprobable, amplios conocimientos y control absoluto de todas las funcionalidades imprescindibles y necesarias para que cualquier empresa, pueda implementar una plataforma de reserva de horas con total éxito.

Central Telefónica Virtual

¡Asegura un correcto servicio de reserva de horas!

Ser desarrolladores nos permite adecuar e implementar las mejores soluciones para tu compañía ¡Déjanos tus datos aquí y te contactaremos a la brevedad!

Ventajas de un Sistema de comunicación virtual

Consigue clientes satisfechos a través de una atención rápida y eficiente implementando un Sistema de Comunicación virtual ¡Migra a IP hoy!

Ver más
Centralita Virtual y la transformación digital empresar …

¿Tu empresa está en proceso de digitalización? → Gestiona llamadas, optimizar recursos y aumenta la productividad con una Centralita Virtual ✔ ¡Pórtate hoy!

Ver más
Telefonía Cloud: lo último en comunicaciones corporati …

Alcanza una mayor flexibilidad en tus comunicaciones empresariales con la Telefonía Cloud. Conecta tus sucursales en todo el mundo 🚀 ¡Migra hoy!

Ver más
Central Telefónica en la nube: conecta tus sucursales

Cámbiate de oficina sin perder conectividad telefónica: ideal para sucursales y teletrabajadores. ¡Contrata hoy una Central Telefónica en la nube! ✓

Ver más
Servicio de Central IP con funcionalidades avanzadas

Mira aquí cómo multiplicar tus posibilidades de comunicación al contratar un servicio de Central IP con funcionalidades avanzadas ¡Pide una DEMO gratis! ✔

Ver más
5 razones para contratar una Central Virtual en la PyMe

Gestiona tus comunicaciones de manera eficiente a través de una Central Virtual en la PyMe ✅ Más ahorro y personalización en el trato con tus clientes.

Ver más

Noticias sobre telefonía IP

WhatsApp Empresas Multiusuario

Prioriza la atención virtual en tu PyMe, como medida de prevención de contagio por Covid-19. ¡Integra WhatsApp Empresas Multiusuario hoy!

Ver más
Mejores herramientas para el teletrabajo en 2020

Mira aquí las mejores herramientas para el teletrabajo: videoconferencias, colaboración, envío de archivos y más → ¡Aumenta la productividad de tu equipo!

Ver más
Prepara tu Pyme para la adopción del teletrabajo

El teletrabajo es un imperativo mundial ante la emergencia sanitaria mundial: accede a una solución de telefonía IP adaptada a las necesidades de las PyMes.

Ver más
Trabajo remoto en chile frente al Covid-19

Revisa el importante impulso al trabajo remoto en Chile y el mundo, ante una eventual pandemia.

Ver más
Llamadas VoLTE y VoWiFi: voz en HD y mejor cobertura

Conoce todas las ventajas de la tecnología VolTE y VoWiFi para realizar llamadas telefónicas solo empleando el canal de datos.

Ver más