Inmobiliarias

En Central IP contamos con 13 años de experiencia en diversas industrias, facilitando al máximo el proceso de servicio al cliente

En las próximas líneas te señalamos cómo con Central IP, puedes acceder a todos los beneficios de la tecnología VOIP.

Proveedor de Centrales Telefónicas Virtuales para Inmobiliarias en Chile - Central IP

Central Telefónica para Inmobiliarias

En un contexto cada vez más competitivo como el actual, las Inmobiliarias deben aprovechan todos los recursos posibles para disminuir costos, mejorar la organización interna y ofrecer un servicio basado en la excelencia.

En Central IP incorporamos la última tecnología para ofrecer una Central Telefónica Virtual con todas las prestaciones para el logro de metas establecidas en relación con indicadores telefónicos de nivel de atención y servicio, sabemos que una llamada vale oro !

Funcionalidades de un Central IP para Inmobiliarias

Una relación comunicativa entre una Inmobiliaria y sus clientes y proveedores basada en la fluidez, la transparencia y la sinceridad tiene muchos beneficios. Entre ellos cabe mencionar el fortalecimiento de las relaciones y la mejora de reputación de marca.

En este contexto, destacan algunas funcionalidades comunes de un centro de contacto para este importante sector económico:

  • Por ejemplo, las inmobiliarias suelen tener muchos números contratados en telefonía análoga, desconociendo que el cambio a telefonía IP pueden mantener los números a un costo muy inferior y otorgar muchas más funcionalidades.
  • También, para no perder llamadas valiosas, la inmobiliaria puede acceder a la funcionalidad de desvío de llamadas y otras configuraciones centralizadas como el voicemail.
  • De igual manera se puede aplicar los turnos de atención de los distintos números que las inmobiliarias, se suelen pulicar en diversos lugares y mantener muchos letreros, los cuales la gente tiende a llamar cuando los vé y no necesariamente en horario hábil, por lo que los turnos de desvío representan una gran oportunidad para ordenar y no perder llamadas.
  • La grabación de llamadas es fundamental en este tipo de negocios, donde cada compromiso y cada valor entregado es susceptible a reclamo o controversia, con la grabación podrás tener toda la historia agrupada y así respetar condiciones y también controlar a la fuerza de venta.
  • Protección de datos, con nuestros sistemas puedes conectar a vendedor y comprador sin intercambiar números de teléfono y monitoreando la conversación para que cumpla con los requisitos aceptados por ambas partes al momento de iniciar la promoción de una propiedad.

Consultas frecuentes en una Inmobiliaria

Para los interesados en adquirir una propiedad siempre van a surgir dudas sobre las etapas del proceso de compra y uso de una vivienda.

Dentro de las dudas más comunes no solo se encuentra una mayor información sobre la compra y venta de casas, departamentos, oficinas, bienes raíces y propiedades de distinto tipo.

También hay que tener en consideración otras consultas frecuentes, tales como:

– Leasing

– Gastos administrativos

– Subsidios de vivienda

– Pies de vivienda

– Créditos hipotecarios

– Pago de contribuciones

– Solicitud de visitas de Servicio al Cliente

Con Alodesk, puedes centralizar esta comunicaciones en un canal web como son los webchat, donde dispones de respuestas automáticas a consultas genéricas acerca de un proceso, dándole al cliente una primera respuesta precisa y efectiva, y si es necesario lo puedes atener en otro canal como el telefónico.

¿Cómo debe ser un excelente Servicio de Posventa?

La inmobiliaria debe contar con un equipo de postventa de alto nivel para responder a los requerimientos que se pudieran ocasionar en una propiedad con posterioridad a la entrega.

En Chile, una vez el propietario recibe la propiedad cuenta con un respaldo de Posventa según lo dispuesto en la Ley de Garantías N°20.016 del ministerio de Vivienda y Urbanismo. Este Ministerio considera la reparación de eventuales fallas o defectos de construcción que pudieran presentarse en las viviendas conforme a las normativas vigentes y especificaciones del proyecto.

Las llamadas de postventa tienen un tratamiento distinto al de una llamada de venta, para lo cual puedes contar con un número diferente y gestión de compromisos por plazos y urgencias. Alodesk te alertará cuando debes llamarlo y también registrará sus llamadas sean o no atendidas.

Línea prioritaria para emergencias

Los procedimientos de asistencia consideran regularmente como una emergencia a aquellos casos de filtración de agua inundante, filtración de gas y problemas eléctricos.

En este contexto, las líneas o números 600 nacen de la necesidad de las empresas de tener un número único, de fácil recordación y accesible desde cualquier dispositivo y/o zona geográfica de Chile.

De esta forma se hace posible centralizar la atención a clientes que desean ponerse en contacto telefónico con las empresas. Con nuestros sistema podrás generar una cascada de llamada para asegurar que está sea atendida y enterarte en el primer momento del problema y no cuando ya se transformó en reclamo.

Portabilidad de una Línea 600

Si te interesa contar con una línea prioritaria para emergencias en proyectos inmobiliarios te invitamos a conocer linea600.cl, una compañía líder en este servicio y que hace parte de un holding de telefonía IP con 13 años de experiencia en Chile

Esta numeración empresarial única es un servicio confiable y con soporte especializado, para atender a tus clientes como ellos desean.

Otro de los upgrades de vanguardia que hemos desarrollado en Central IP consiste en un Asistente Virtual con reconocimiento de voz

Reconocimiento de voz automatizado 

La voz es un formato que está evolucionando rápidamente gracias a la aparición de nuevas y disruptivas tecnologías. En Central IP entendemos esta nueva realidad y creemos firmemente, que es una forma nueva y atractiva para el proceso de reserva de horas.

En la actualidad, el audio puede aumentar la competencia de cualquier compañía mediante el aumento de la flexibilidad, simplificación de procesos y reducción de costos.

Con un buen reconocimiento de voz, puede realizar agendamiento automático de visitas, responder dudas frecuentes sobre una propiedad y hacerlo sin impedimentos para crecer.

Reconocimiento de voz automatizado

Implementa un contestador inteligente IP

Desvío de llamadas en una Central Virtual

El desvío de llamadas es una funcionalidad gratuita y muy personalizable para dejar de perder llamada valiosas en la Central Telefónica Virtual.

Ver más
Salas de Conferencia Telefónica: ¿cómo funciona?

La Sala de Conferencia Telefónica es la solución ideal para reuniones seguras, fiables y sin complicaciones. ¡Actívala en la Central Telefónica Virtual!

Ver más
Ventajas de un Sistema de Comunicación Virtual

Consigue clientes satisfechos a través de una atención rápida y eficiente implementando un Sistema de Comunicación virtual ¡Migra a IP hoy!

Ver más
Centralita Virtual y la transformación digital empresar …

¿Tu empresa está en proceso de digitalización? → Gestiona llamadas, optimizar recursos y aumenta la productividad con una Centralita Virtual ✔ ¡Pórtate hoy!

Ver más
Telefonía Cloud: lo último en comunicaciones corporati …

Alcanza una mayor flexibilidad en tus comunicaciones empresariales con la Telefonía Cloud. Conecta tus sucursales en todo el mundo 🚀 ¡Migra hoy!

Ver más
Central Telefónica en la nube: conecta tus sucursales

Cámbiate de oficina sin perder conectividad telefónica: ideal para sucursales y teletrabajadores. ¡Contrata hoy una Central Telefónica en la nube! ✓

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Nueva ley de cobranza telefónica para Chile

Es un hecho que las reglas para realizar cobranzas extra judiciales cambiarán en Chile. Esto debido a que el senado Senado aprobó el proyecto de ley 21.320 que limita regula las cobranzas extrajudiciales. La nueva ley ha sido promulgada, y ya son claras las normas que se deberán implementar. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes: […]

Ver más
Organiza conferencias en Teams® usando el número de tu …

Muchas veces tienes necesitas que usuarios que no tienen Teams, puedan participar de una reunión. Para ello, Central IP te ofrece la modalidad con la cuál puedes usar el número de tu central telefónica para conectarte a salas en Teams® Los usuarios en Teams® pueden organizar reuniones tal como lo realizan cuando existen invitados normalmente. […]

Ver más
Beneficios de Central IP en la nube versus una tradicion …

Los beneficios de la telefonía IP y las centrales telefónicas cloud son bastante claros. Sin embargo, muchas veces recibimos consultas relacionadas con las ventajas concretas de una central IP full cloud, versus una central telefónica tradicional. En términos de estabilidad, capacidad para realizar respaldos automáticos, capacidad de crecimiento y escalamiento de anexos ambos tipos de […]

Ver más
Llamadas de empresa en tu Microsoft Teams® Mobile

Activando el conector de Central IP para Teams®, podrás utilizar la app de Microsoft Teams® para móviles. De esta forma, podrás contestar llamadas de otros usuarios o directamente, podrás atender las llamadas de clientes que llaman al número telefónico de tu empresa. Algunas ventajas de utilizar la app de Teams® en tu celular son las […]

Ver más
Integración telefónica con Microsoft Teams

¿Te gustaría atender las llamadas de tus clientes directamente en Teams®? Además ¿te acomodaría llamar a fijos y celulares desde Office 365? ¿Te gustaría que al realizar ese tipo de llamadas aparezca el número de tu empresa y no un número de USA? Acá te explicamos cómo hacerlo… Situación actual Debido a la pandemia, el […]

Ver más