• reunion-telefonica-icon
    Participantes múltiples

    Las salas de conferencia permiten el acceso a una comunicación entre 3 o más personas, de forma integrada y sólo llamando al número telefónico de tu empresa

  • clave-acceso-icon
    Claves de acceso

    De forma de preservar la privacidad de tus salas de conferencia, es posible definir una clave de acceso para poder ingresar a ellas

  • anuncios-nuevo-miembro-icon
    Anuncios de llegada

    Al momento que un participante se incorpore en la sala, todos aquellos que ya estén activos en ella escucharán un audio indicado que una nueva persona se ha incorporado a la sala de conferencias

Salas de conferencia telefónicas

Crea salas de conferencia e integralas con tu numeración telefónica, de forma que puedas invitar a tus contactos a participar de reuniones virtuales sólo llamando al número de tu empresa


Los participantes de una conferencia pueden interactuar libremente mientras estén en la sala de conferencias. Si existen participantes de otros países, podemos dar números de acceso internacionales

Integra las Reuniones Virtuales con tu numeración telefónica. Invita a tus contactos a participar con sólo llamar al número empresarial.

En esta entrada te contamos porqué las Salas de Conferencia telefónicas en la Central Telefónica Virtual son el servicio ideal que permite a las empresas ahorrar drásticamente dinero y tiempo en desplazamientos.

¿Qué es una Sala de conferencia Telefónica?

La Sala de Conferencias Telefónica es la solución más simple para sostener reuniones más agradables y eficientes. Consiste en una reunión telefónica entre varios asociados de la empresa, ya sean clientes, colaboradores o proveedores, que se encuentran geográficamente dispersos.

¿Cómo funciona?

El administrador recibe un número de teléfono, y los participantes sólo tienen que digitar un número telefónico definido por Central IP más una clave para unirse a la conversación.

De esta manera es posible establecer conversaciones de voz entre tres o más personas usando sus teléfonos fijos o móviles desde el lugar en que se encuentren.

Esta funcionalidad ha sido diseñada en Central IP especialmente para equipos de trabajo modernos y multidisciplinarios. ¡Continúa leyendo!

Ventajas de una Sala de Conferencias

Múltiples Participantes

Las salas de conferencia permiten el acceso a una comunicación entre tres o más personas, de forma integrada, sólo llamando al número telefónico de la empresa.

Es una solución ideal para compañías que tienen colaboradores o Partners en el extranjero. Asimismo, los participantes de una conferencia pueden interactuar libremente mientras estén en la sala de conferencias.

Claves de acceso

Con el propósito de preservar la privacidad y seguridad de los datos de las Salas de Conferencia, es posible definir una clave de acceso para poder ingresar a ellas.

Anuncios de llegada

Al momento que un participante se incorpore en la sala, todos aquellos que ya estén activos en ella escucharán un audio indicado que una nueva persona se ha incorporado a la sala de conferencias.

Conectividad Global

Esta funcionalidad es accesible desde varios países distintos con una tarificación local. Esto quiere decir, que las conferencias no tienen fronteras ni llamadas con recargo.

Grabación de llamadas

Finalmente, existe la opción de grabar las reuniones para que posteriormente puedan validar y escuchar las conversaciones.

Salas de Conferencia Telefónicas

Obtén Reuniones Virtuales más eficientes

Noticias sobre telefonía IP
Tendencias de comunicación con los clientes 2022

En Central IP Chile, te presentamos las Top 6 tendencias de comunicación con los clientes para este 2022 Sin duda alguna la pandemia incorporó cambios radicales en el medioambiente empresarial y modificó la forma en que nos comunicamos con los clientes y con los colaboradores. Pero gracias a la incorporación de nuevas tecnologías se pudo […]

Ver más
Top Herramientas para el teletrabajo 2022

Top Herramientas para el teletrabajo 2022 Aquí les dejamos las Top herramientas para el teletrabajo del 2022, utilizadas principalmente para organizar el día a día y coordinar las actividades con el equipo de trabajo. Además, ayudan a mantener o mejorar la productividad de la oficina. Desde comienzo del 2019, al igual que la mayoría de […]

Ver más
Las Top 5 Aplicaciones de Softphone en 2021

Te presentamos los Top 5 Softphone 2021 Las aplicaciones de Softphone son usadas comúnmente para que el usuario realice y reciba llamadas de voz y vídeo, a través de una red IP. En Central IP sabemos que es importante asegurarse de seleccionar una App de Softphone que la mayoría de los colaboradores pueda usar, en las comunicaciones […]

Ver más
Contact Center con Inteligencia Artificial (IA)

Contact Center con inteligencia artificial Optimizar los contact Center y entregar un servicio de calidad a los clientes, siempre ha sido un gran desafío. Pero gracias a los avances tecnológicos y a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) ahora es posible. Utilizar (IA) en las relaciones con los clientes ahora es posible, ya que esta […]

Ver más
Migrar tú central NEC 8300 a Telefonía IP (VoIP)

¿Por qué migrar tú central NEC 8300 a telefonía IP (VoIP)? Generalmente las centrales más utilizadas en nuestro país, hace algunos años, eran las llamadas centrales telefónicas tradicionales PSTN (Red telefónica pública conmutada), las que funcionaban a través de líneas telefónicas físicas (Sistema de cableado que solo permitían hacer llamadas de telefonía fija). Sin embargo, […]

Ver más