• reunion-telefonica-icon
    Participantes múltiples

    Las salas de conferencia permiten el acceso a una comunicación entre 3 o más personas, de forma integrada y sólo llamando al número telefónico de tu empresa

  • clave-acceso-icon
    Claves de acceso

    De forma de preservar la privacidad de tus salas de conferencia, es posible definir una clave de acceso para poder ingresar a ellas

  • anuncios-nuevo-miembro-icon
    Anuncios de llegada

    Al momento que un participante se incorpore en la sala, todos aquellos que ya estén activos en ella escucharán un audio indicado que una nueva persona se ha incorporado a la sala de conferencias

Salas de conferencia telefónicas

Crea salas de conferencia e integralas con tu numeración telefónica, de forma que puedas invitar a tus contactos a participar de reuniones virtuales sólo llamando al número de tu empresa


Los participantes de una conferencia pueden interactuar libremente mientras estén en la sala de conferencias. Si existen participantes de otros países, podemos dar números de acceso internacionales

Integra las Reuniones Virtuales con tu numeración telefónica. Invita a tus contactos a participar con sólo llamar al número empresarial.

En esta entrada te contamos porqué las Salas de Conferencia telefónicas en la Central Telefónica Virtual son el servicio ideal que permite a las empresas ahorrar drásticamente dinero y tiempo en desplazamientos.

¿Qué es una Sala de conferencia Telefónica?

La Sala de Conferencias Telefónica es la solución más simple para sostener reuniones más agradables y eficientes. Consiste en una reunión telefónica entre varios asociados de la empresa, ya sean clientes, colaboradores o proveedores, que se encuentran geográficamente dispersos.

¿Cómo funciona?

El administrador recibe un número de teléfono, y los participantes sólo tienen que digitar un número telefónico definido por Central IP más una clave para unirse a la conversación.

De esta manera es posible establecer conversaciones de voz entre tres o más personas usando sus teléfonos fijos o móviles desde el lugar en que se encuentren.

Esta funcionalidad ha sido diseñada en Central IP especialmente para equipos de trabajo modernos y multidisciplinarios. ¡Continúa leyendo!

Ventajas de una Sala de Conferencias

Múltiples Participantes

Las salas de conferencia permiten el acceso a una comunicación entre tres o más personas, de forma integrada, sólo llamando al número telefónico de la empresa.

Es una solución ideal para compañías que tienen colaboradores o Partners en el extranjero. Asimismo, los participantes de una conferencia pueden interactuar libremente mientras estén en la sala de conferencias.

Claves de acceso

Con el propósito de preservar la privacidad y seguridad de los datos de las Salas de Conferencia, es posible definir una clave de acceso para poder ingresar a ellas.

Anuncios de llegada

Al momento que un participante se incorpore en la sala, todos aquellos que ya estén activos en ella escucharán un audio indicado que una nueva persona se ha incorporado a la sala de conferencias.

Conectividad Global

Esta funcionalidad es accesible desde varios países distintos con una tarificación local. Esto quiere decir, que las conferencias no tienen fronteras ni llamadas con recargo.

Grabación de llamadas

Finalmente, existe la opción de grabar las reuniones para que posteriormente puedan validar y escuchar las conversaciones.

Salas de Conferencia Telefónicas

Obtén Reuniones Virtuales más eficientes

Noticias sobre telefonía IP
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más