Cyber Day en Chile: Prepara tu Sistema Telefónico

Publicado en Junio 2019, como Eventos Tecnológicos, Noticias de telefonía IP

De cara al próximo Cyber Day en Chile, planear una buena estrategia con un óptimo Centro de llamadas telefónicas IP no sólo te puede ayudar a vender más, sino mejor.

Prepara tu Sistema Telefónico para el próximo Cyber Day 2019 en Chile, con Call Center IP

La quinta edición del Cyber Day en Chile se realizará desde este lunes 27 de Mayo a las 00:00 hasta el miércoles 29 de Mayo a las 23:59 horas.

Según Entel Empresas, “En Chile, los eventos Cyber se consolidan como principal impulsor para el desarrollo del comercio electrónico en el país”. En su edición de 2018, las compras totales alcanzaron US$ 210 millones, superando en un 45% al Cyber Day 2017 que logró US$ 145 millones.

¿Qué esperan los clientes en Cyber Day?

El éxito del Cyber Day depende tanto del poder de atracción de las acciones comunicacionales como del área logística y comercial, y precisamente éste el mayor desafío.

Cumplir los deseos y expectativas de compra del cliente en lo que respecta al surtido, disponibilidad, precio y plazo de entrega en las categorías participantes: tecnología, viajes, vuelos, hoteles, moda, electrohogar, telefonía y deportes. Mira aquí las 371 marcas participantes de esta edición.

Con Call Center IP atiende a tus clientes en Cyber Day Chile 2019, de forma profesional a bajo costo.

En la actualidad los usuarios esperan tener en el Cyber Day experiencias de compra perfectas, independientemente si se concretan vía web, redes sociales o Call Center.

En este contexto, el recepcionista Digital es el primer contacto que tienen tus prospectos de clientes antes de que un ejecutivo atienda una llamada; considera las siguientes acciones en tu estrategia para optimizar tu Call Center y obtener un reconocimiento de marca de cara al Cyber Day 2019:

  • Recibir con saludos amistosos pero breves.
  • Actualizar el menú tradicional, por ejemplo: “Para Ventas marque 1…”.
  • Extender las operaciones del Call Center desde el viernes a primera el inicio del lunes 27 hasta el final del miércoles 29 de mayo.
  • Configurar en la música en espera las promociones especiales y el horario comercial extendido para el Cyber Day 2019.
  • Preparar una cola de llamada con tus mejores vendedores para brindar la mejor atención posible, controlando los resultados y mejorando el nivel de servicio.
  • El ejecutivo puede ofrecer en la llamada productos relacionados para aumentar el monto por transacción única. .
  • Conectar el CRM con el Sistema telefónico y realizar ventas cruzadas con clientes que ya realizaron alguna compra en el pasado.
  • Para participar como marca oficial del Cyber Day 2019, revisa aquí las condiciones de la Cámara de Comercio de Santiago.

    ¿Cómo atender a tus clientes de forma profesional a bajo costo?

    Con Call Center IP podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes de tu empresa, llevar registro de llamadas abandonadas/ no contestadas y controlar los tiempos operacionales de tus agentes telefónicos.

    La plataforma posee reportes en tiempo real de la gestión de los agentes de, de tal forma que puedas tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

    Todos los módulos del sistema permiten la grabación de llamadas y la posibilidad de realizar escuchas telefónicas sobre las conversaciones de los agentes, lo que es muy útil para capacitar y controlar la gestión del Call Center.

    Vende más y mejor con Call Center IP en el Cyber Day Chile 2019.

    Además, dependiendo del módulo utilizado, es posible indexar dichas grabaciones por RUT, de manera de facilitar su búsqueda en el sistema en caso de ser requerido.

    ¿Qué esperas para configurar tu Call Center IP de cara al Cyber Day en Chile? Solicita tu presupuesto gratis vía WhatsApp pinchando aquí o diligenciando este formulario para contactarnos contigo a la brevedad. 

    Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

    Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

    Ver más
    Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

    Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

    Ver más
    Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

    Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

    Ver más
    Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

    Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

    Ver más
    Central VoIP para Parques industriales

    Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

    Ver más
    Tips para un Teletrabajo efectivo

    Tips para un Teletrabajo efectivo Sin duda alguna la pandemia del Covid 19 genero un antes y un después en el desarrollo y ejecución del trabajo remoto. Y se convirtió, para muchas empresas y organizaciones, como la solución para mantenerse operativos y evitar la propagación del virus. El trabajo remoto también significo un cambio en […]

    Ver más
    Noticias sobre telefonía IP
    Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

    Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

    Ver más
    Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

    Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

    Ver más
    Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

    Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

    Ver más
    Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

    Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

    Ver más
    Central VoIP para Parques industriales

    Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

    Ver más