Central telefónica IP de Grandstream con 8 líneas aná …

Publicado en Febrero 2018, como Noticias de telefonía IP

Configura una Central Telefónica IP de Grandstream. 8 líneas análogas. 6 salas de conferencia. Hasta 100 llamadas simultáneas. Actualizaciones gratuitas.

Configurar una Central telefónica IP de Grandstream con 8 líneas análogas

En esta entrada te contamos acerca de la configuración de una Central telefónica IP de Grandstream para integrar las comunicaciones de tu empresa, con el servidor líder actual en comunicaciones VoIP: Asterisk.

UCM6208: Central telefónica IP de Grandstream

La UCM6208 es una innovadora Central telefónica IP asterisk que funciona con una plataforma de hardware avanzada y con recursos de sistema robusto.

Al ser apta para funcionar con 8 entradas análogas, Grandstream presenta una solución completa, fácil de manejar y diseñada con todas las funciones necesarias para pequeñas y medianas empresas.

En contraste con modelos anteriores, la central telefónica IP UCM6208 destaca por su simpleza en la gestión de anexos, troncales, mensajes de IVR y en general, todos los servicios propios de una central.

Grandstream es una de las empresas líderes en equipamiento IP desde hace aproximadamente 15 años a nivel global.

Si te interesa conocer más acerca de la serie UCM6200 de Grandstream, revisa todas las características técnicas que contribuyen al mejoramiento de las comunicaciones unificadas para PyMes.

Solución versátil para comunicaciones unificadas

Como hemos visto, la UCM6208 es una central de fácil instalación que se adapta completamente a las necesidades de aplicaciones convergentes de voz, video, datos, fax y video vigilancia.

También, incluye una serie de funcionalidades de fábrica que no necesitan licencias extras para su activación. Del mismo modo, no requiere de licencias para activar anexos o líneas como muchos otros productos similares en el mercado.

Todo esto es un gran punto a favor, sumado a las actualizaciones de software gratuitas y durante el tiempo de vida de la misma Central.

Central telefónica de grandstream para 6 salas de conferencia y hasta 100 llamadas simultáneas

Características y rendimiento líderes en la industria

A continuación, destacamos las mayores características técnicas de la Central telefónica de Grandstream que marcan la diferencia:

-2 Puertos para teléfonos o fax análogos (FXS) con función de emergencia

-Hasta 800 anexos SIP y múltiples cuentas de troncales SIP 

-Soporta 100 llamadas concurrentes (sin encriptación SRTP) 

-6 salas de conferencia con hasta 32 participantes 

-Mensaje de bienvenida (IVR) personalizable con hasta 5 niveles con múltiples opciones de colas de llamados 

-Funciones avanzadas como estacionamiento de llamadas, transferencia/reenvío de llamadas, no molestar, grupos de ringeo, paging/intercom, etc.

-Plan de discado flexible, ruteo de llamadas, conexión entre PBX, grabación de llamados

-Montaje mural o rackeable

La Central Telefónica IP UCM6208 de Grandstream no requiere licencias para activación de funcionalidades e incluye actualizaciones con solución de errores y mejoras gratuitas.

Ahora que ya conoces todo lo que una Central puede hacer por tu negocio, te invitamos a conocer nuestros planes corporativos, que van desde los 10 anexos hasta los 100 anexos.. ¿lo mejor? Con soporte en línea 24/7.

Planes para Centrales Virtuales

Contrata hoy

¿Qué esperas para llevar tus comunicaciones a otro nivel? En Central IP, durante trece años en hemos facilitado la comunicaciones internas de compañías de diversos rubros empresariales en Chile. ¡Estaremos encantados de atender todos tus requerimientos!

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

Ver más
Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

Ver más
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más
Tips para un Teletrabajo efectivo

Tips para un Teletrabajo efectivo Sin duda alguna la pandemia del Covid 19 genero un antes y un después en el desarrollo y ejecución del trabajo remoto. Y se convirtió, para muchas empresas y organizaciones, como la solución para mantenerse operativos y evitar la propagación del virus. El trabajo remoto también significo un cambio en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

Ver más
Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

Ver más
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más