5 razones para contratar una Central Virtual en la PyMe

Publicado en Julio 2019, como centrales y gateways voip, Noticias de telefonía IP

Mejorar la experiencia de tus clientes mientras ahorras drásticamente en costos de Telefonía. ¡Olvídate del cableado!

5 razones para contratar una Central Virtual en la PyMe  - Central IP, proveedor de telefonía IP en chile

Situación actual de las PyMes en Chile

De acuerdo a la Quinta Encuesta Longitudinal de Empresas (ELE5) del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, las PyMes en Chile representan el 52,5% del total de empresas y emplean al 38,7% de los trabajadores en Chile. En contraste, en las microempresas estos porcentajes alcanzan 44,4% y 5%, respectivamente.

En este contexto, el factor común más relevante que afecta el crecimiento de estas empresas es la “alta competencia en el mercado”, siendo un desafío competir con las grandes en cuanto a costos y reconocimiento especialmente.

Solución amiga de los emprendedores

Como emprendedor o pequeño empresario, siempre debe pensar en los beneficios que aportará a tu negocio la contratación de ciertos servicios. En el caso de las centrales, el más destacado es el ahorro que trae consigo la telefonía IP.

Por esta razón, en las próximas líneas te explicaremos porqué las PyMes deben optar por instalar una central telefónica virtual con el objetivo de gestionar de forma más eficiente todas las llamadas que entran y salen del negocio.

Central telefónica virtual VS Central telefónica análóga

Con las centrales en la nube, los modelos analógicos tradicionales han quedado en el pasado. Esta novedosa herramienta permite a las PyMes en crecimiento poder gestionar sus comunicaciones y proyectar una imagen seria y de responsabilidad a sus consumidores.

Asimismo, podrás hacer y recibir todas las llamadas que desees donde quiera que estés. ¡Fantástico! 😉👌

5 razones para contratar una Central Virtual en la PyMe  - Central IP, proveedor de telefonía IP en chile

Ante este panorama, una Central virtual representa una ventaja única y sostenible para una PyMe frente a sus competidores de mayor tamaño; veamos por qué en las siguientes líneas.

Beneficios de contratar una Central Telefónica Virtual

1. Precio accesible

Minimiza el costo operativo general y la inversión de la empresa en este servicio y, de hecho, el costo de sumar más anexos y usuarios es bajo.

Te puede interesar:¿Cómo ahorrar en la facturación mensual de tu PyMe?

2. Configura tantos anexos como desees

El sistema de telefonía IP es un sistema escalable, es decir que permite a sus usuarios disponer de varias extensiones, fijas y móviles, en diferentes lugares.

Su servicio se puede modificar perfectamente y ajustarse a cualquier cambio que experimente la empresa. Como usuario, puedes atender llamadas desde la central, en un móvil y hasta en el ordenador.

3. Ahorro en Costos de instalación y mantenimiento

A diferencia de las centrales análogas, la inversión para la instalación de una central virtual es muy baja la mayoría de las veces. Como usuario de este servicio en la nube no tienes que preocuparte por el mantenimiento

4. Más seguridad y respaldo de los datos

En este sistema de telefonía, garantiza una protección ante posibles ataques de hackers, ya que todos los datos del cliente se almacenan en la nube.

5. Máxima personalización

Puedes ofrecer un trato más cercano al cliente y demostrarle lo importante que es para la empresa.

La percepción de marca ante tus clientes actuales o potenciales se ve beneficiada gracias a estas funcionalidades:

Menú de Bienvenida IVR

Condiciones horarias

Colas de atención

Buzón de voz

Directorio telefónico

¡Importante! Las PyMes en Chile son importantes fuentes de trabajo y sustento tanto para los colaboradores, como para las grupos familiares detrás de los emprendimientos.

¿Eres una PyMe?.. ¡No esperes más y súbete a la nube!

Central Virtual en la Pyme

Servicio para PyMes del más alto estándar

Déjanos tus requerimientos vía formulario web y uno de nuestros ejecutivos expertos se contactará contigo a la brevedad.

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

Ver más
Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

Ver más
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más
Tips para un Teletrabajo efectivo

Tips para un Teletrabajo efectivo Sin duda alguna la pandemia del Covid 19 genero un antes y un después en el desarrollo y ejecución del trabajo remoto. Y se convirtió, para muchas empresas y organizaciones, como la solución para mantenerse operativos y evitar la propagación del virus. El trabajo remoto también significo un cambio en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

Ver más
Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

Ver más
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más