Contestador Automático Para Empresas

Publicado en Marzo 2022, como centrales y gateways voip, Noticias de telefonía IP

Contestador Automático Para Empresas

Un contestador automático para empresas es un termino utilizado en el área de la telefonía para referirse a una tecnología especifica.

Es un sistema de menú de voz que permite a las personas que llaman a una empresa puedan ser transferidas a un anexo especifico sin pasar por un recepcionista.

El contestador automático se conoce tambien con el nombre de recepcionista digital, y es una funcionalidad común en los centros de contacto.

Hay muchas formas de configura un Contestador Automático, pero dependerá del tratamiento o profesionalismo que se quiera dar a las llamadas recibidas.

Los Contestadores automáticos permiten grabar un mensaje de bienvenida y puede incorporar un menú de anexos telefónicos.

Los que pueden ser totalmente personalizables y adaptables a cada tipo de empresa, ya sea micro, pequeña, mediana o gran empresa.

Ejemplo:

Gracias por llamar a “Central IP Chile”…

Si desea comunicarse con:

Departamento de Contabilidad Marque 1

Finanzas… Marque 2

Ventas… Marque 3

Soporte técnico… Marque 4

Si desea contactar a un ejecutivo telefónico… Marque 0

Así el contestador automático puede transferir automáticamente a los clientes con el ejecutivo o área requerida.

Un Contestador de llamadas automático cuenta con funciones muy útiles y por lo general es una opción muy económica y ayuda a mejorar la eficiencia de los operadores telefónicos.

De esta manera si un cliente llama a la empresa pueda encontrar a un ejecutivo en la central telefónica marcando una opción.

 Central IP - Contestador Automático Para Empresas
Central IP – Contestador Automático Para Empresas

Si el ejecutivo no se encuentra disponible, el contestador automático puede transferir la llamada o dirigirla a un correo de voz para dejar mensaje.

Además, este tipo de funcionad admite la utilización de IVR o Respuesta de Voz Interactiva e incluso soporta la utilización de inteligencia artificial IA.

Al incorporar a este sistema el servicio de reconocimiento de voz, permite que el cliente solo utilizando la voz pueda ir redireccionando el menú telefónico sin necesidad de discar directamente en el dispositivo telefónico.

  Central IP - Contestador Automático Para Empresas 02
Central IP – Contestador Automático Para Empresas 02

Ventajas de un Contestador Automático Para Empresas

1.- mejora las colas de espera y la atención telefónica.

2.- Brinda una atención personalizada según las necesidades de cada empresa.

3.- Se pueden configurar mensajes especiales para circunstancias excepcionales.

4.- Permite gestionar eficientemente una central telefónica en cualquier entorno.

5.- Disponibilidad 24/7

6.- Si es de alta calidad se transforma en una buena experiencia para el usuario.

7.- genera reportes y estadísticas fáciles de obtener por las personas autorizadas.

8.- Se puede integra a un CRM

9.- Entre Otras.

En central IP te ofrecemos Contestador Automático Para Empresas con opción de IVR o Respuesta de Voz Interactiva

En Central IP contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades de Micro, Pequeñas, Mediana y Gran Empresa.

www.Centralip.cl
www.Centralip.cl
WhatsApp podría cerrar tu cuenta

WhatsApp podría cerrar tu cuenta Esta es una de las aplicaciones con más usuarios a nivel mundial llegando a los 2.000 millones en el 2021. Por su propia masividad cada vez que hacen anuncios tiene una connotación casi a nivel mundial. Casi ya es costumbre que cada año WhatsApp anuncie que la aplicación dejara de […]

Ver más
Telefonía VoIP para empresas de transportes

Telefonía VoIP para empresas de transportes El transporte de carga a través de carreteras constituye una industria importante dentro de la economía nacional. Su importancia es estratégica ya que es el vehículo que mueve distintas actividades económicas del país. Por eso quienes lideran este mercado tienen están considerando aplicar una modernización profunda en la estructura […]

Ver más
Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad.

Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad. La pandemia evidenció la importancia de los canales de comunicación que deben tener permanentemente las empresas con sus clientes. Como seres humanos hemos encontrado, a lo largo de la historia, diferentes formas y canales para comunicarnos cada vez a mayor distancia. Desde el telégrafo hasta la red 5G […]

Ver más
Mejor telefonía para Empresa emergentes

Mejor telefonía para Empresa emergentes Si eres emprendedor o dueño de una MYPE, lo más probable que tambien seas experto en aprovechar y ahorrar cada peso. Y por lo mismo ahorrar en telefonía es clave e implementar telefonía IP te ayudará a mejorar y a entregar un mejor servicio a tus clientes. Y si te […]

Ver más
Velocidad de Internet y Centrales VoIP

Velocidad de Internet y Centrales VoIP ¿Sabes que ancho de banda necesitas contratar para que tu central telefónica VoIP funcione de manera óptima? Si, alguna vez trataste de calcular el ancho de banda que necesitas para que tu central IP funciones de manera óptima. Lo más probable es que te hayas topado más de una […]

Ver más
Te contamos que es el Metaverso

Te contamos que es el Metaverso En el último tiempo el concepto de “metaverso” ha comenzado a sonar bastante en revistas, prensa, redes sociales entre otros medios. Este concepto del mundo virtual es el dónde Facebook y Google se encuentran apostando en grande. Es tan así la motivación por el metaverso que hasta los dueños […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
WhatsApp podría cerrar tu cuenta

WhatsApp podría cerrar tu cuenta Esta es una de las aplicaciones con más usuarios a nivel mundial llegando a los 2.000 millones en el 2021. Por su propia masividad cada vez que hacen anuncios tiene una connotación casi a nivel mundial. Casi ya es costumbre que cada año WhatsApp anuncie que la aplicación dejara de […]

Ver más
Telefonía VoIP para empresas de transportes

Telefonía VoIP para empresas de transportes El transporte de carga a través de carreteras constituye una industria importante dentro de la economía nacional. Su importancia es estratégica ya que es el vehículo que mueve distintas actividades económicas del país. Por eso quienes lideran este mercado tienen están considerando aplicar una modernización profunda en la estructura […]

Ver más
Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad.

Beneficios de las telecomunicaciones en la actualidad. La pandemia evidenció la importancia de los canales de comunicación que deben tener permanentemente las empresas con sus clientes. Como seres humanos hemos encontrado, a lo largo de la historia, diferentes formas y canales para comunicarnos cada vez a mayor distancia. Desde el telégrafo hasta la red 5G […]

Ver más
Mejor telefonía para Empresa emergentes

Mejor telefonía para Empresa emergentes Si eres emprendedor o dueño de una MYPE, lo más probable que tambien seas experto en aprovechar y ahorrar cada peso. Y por lo mismo ahorrar en telefonía es clave e implementar telefonía IP te ayudará a mejorar y a entregar un mejor servicio a tus clientes. Y si te […]

Ver más
Velocidad de Internet y Centrales VoIP

Velocidad de Internet y Centrales VoIP ¿Sabes que ancho de banda necesitas contratar para que tu central telefónica VoIP funcione de manera óptima? Si, alguna vez trataste de calcular el ancho de banda que necesitas para que tu central IP funciones de manera óptima. Lo más probable es que te hayas topado más de una […]

Ver más