¿Qué es una Central Virtual IP?

Publicado en Abril 2019, como Preguntas Frecuentes

Una Central Telefónica Virtual es una solución de comunicaciones basada en telefonía IP que cuenta con funcionalidades avanzadas para integrar simplificar la infraestructura de comunicaciones en la empresa, sin incurrir en grandes costos de instalación y mantenimiento.

Este sistema avanzado permite gestionar de manera óptima el sistema telefónico de la empresa. Es decir, gestionar y dirigir todas las llamadas entrantes y salientes a través de una solución innovadora, escalable y flexible.

Funcionalidades avanzadas y de vanguardia

Además de las funcionalidades básicas, nuestras Centrales telefónicas cuentan con funcionalidades avanzadas como Desglose de llamadas mensuales y gasto por anexo, colas de atención, condiciones horarias especiales, salas de conferencia telefónicas y VoiceMail.

Asimismo, para clientes que requieren otras integraciones, comunicación vía API u otros canales (SMS, Mail, Apps), estamos en capacidad de configurar las siguientes funcionalidades:

-Control telefónico en línea

-Integración con SMS

Upgrade con Whatsapp.

Este último punto se refiere al servicio de WhatsApp empresarial en una Central IP, la plataforma de mensajería instantánea más importante a nivel mundial y con más adeptos en Chile.

Central IP basada en Asterisk: Servidor líder de comunicaciones VoIP

Nuestras centrales son un producto basado en Asterisk, es decir, que están instaladas sobre un servidor de alta disponibilidad. Gracias a esto, es posible integrar y conectar todas las sucursales de una compañía para facilitar también, la comunicación interna.

En otras palabras, puedes configurar tantos anexos como consideres conveniente para gestionar mejor el sistema telefónico de la empresa.

De hecho, puedes situar anexos en distintos países si cuentas con colaboradores fuera de Chile, gracias a que el cableado ya no existe.

¡No esperes más y migra de una central convencional a una Central Virtual IP! Nuestro Servicio se configura desde 10 extensiones o anexos e incluyen funcionalidades de plantas telefónicas corporativas.

Asimismo, para atender necesidades más grandes, contamos con planes de Centrales IP más robustos para una mayor cantidad de anexos.

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

Ver más
Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

Ver más
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más
Tips para un Teletrabajo efectivo

Tips para un Teletrabajo efectivo Sin duda alguna la pandemia del Covid 19 genero un antes y un después en el desarrollo y ejecución del trabajo remoto. Y se convirtió, para muchas empresas y organizaciones, como la solución para mantenerse operativos y evitar la propagación del virus. El trabajo remoto también significo un cambio en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferenci …

Central IP y Microsoft Teams llevan las video conferencias al siguiente nivel Desde el comienzo de la pandemia, la utilización de videoconferencias ha aumentado en popularidad y demanda. Es así que se ha utilizado en distintos ámbitos y sectores desde educación, empresarial hasta salud en telemedicina. A medida que aumentaba el confinamiento, las plataformas de […]

Ver más
Ventajas de Videoconferencia en centros de salud

Ventajas de Videoconferencia en centros de salud Las videoconferencias fueron uno de los canales que más crecimiento tuvo durante el 2020 y facilitó las actividades en diversos sectores. Logro facilitar y optimizar las comunicaciones tanto internas como externas en el ámbito empresarial, educativo y de salud. Y lo más probable que este canal se siga […]

Ver más
Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de sal …

Ventajas claves de troncales SIP en Instituciones de salud Sin duda las instituciones de salud de nuestro país cumplen una tremenda labor orientada a cuidar y proteger la salud de todos. Si bien las instituciones de Salud, tanto públicas como privadas, atienden a gran cantidad de pacientes diariamente. La mayoría de estas atenciones se encuentran […]

Ver más
Líneas 800 – Atención de clientes de compañías …

Líneas 800 – Atención de clientes de compañías eléctricas (SEC) A menudo hemos escuchado a empresas invitar a sus clientes a contactarlas a través de su número 800. ¿Pero qué es y cómo funciona un número 800? Los números 800 o números gratuitos (Toll Free Number) permiten a los clientes que quieren contactar a una […]

Ver más
Central VoIP para Parques industriales

Central VoIP para Parques industriales Los parques industriales en Chile son la piedra angular en el proceso de crecimiento económico de nuestro país. Es un pilar importante productividad, que impulsan las fuerzas necesarias para propulsar el desarrollo de actividades complejas y dejar atrás las actividades rudimentarias. El sector industrial ayuda a impulsar y fortalecer el […]

Ver más