Grabación de llamadas Central IP

Publicado en Junio 2022, como Noticias de telefonía IP

Grabación de llamadas Central IP

Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes.

Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo.

Y esta es una de las una de las tantas funciones útiles e imprescindibles que proporciona una Centralita Virtual VoIP.

Esta tecnología es parte de un sistema de telefonía empresarial avanzado y alojado en la nube y aporta grandes beneficios a las empresas..

Las Centrales Telefónicas VoIP de Central IP Chile permite grabar llamadas telefónicas de una manera muy sencilla.

Con las antiguas Centrales Telefónicas, obtener grabaciones de las llamadas era más complicado ya que ocupaban mucho espacio para ser almacenadas.

Central IP Chile

Te invitamos a probar la tecnología de Videoconferencia y las soluciones que tenemos para mejorar la atención de tus pacientes en Central IP Chile.

Entra acá

Pero con la llegada de las actuales Centrales Telefónicas VoIP y con las comunicaciones en la nube todo es más fácil y existen más posibilidades.

Central IP - Grabación de llamadas Central IP
Central IP – Grabación de llamadas Central IP

¿En qué consiste el servicio de grabación de llamadas?

El servicio de grabaciones de llamadas (entrantes y salientes) de Central IP Chile, consiste en  el almacenamiento de las conversación telefónicas de la empresa.

De esta manera puede almacenarlas en la nube para ser utilizada posteriormente en diversos motivos como, por ejemplo:

  • Mejora de la formación y habilidades de los ejecutivos telefónicos.
  • Permite la supervisión de las llamadas.
  • Mejora la atención y las respuestas entregadas a los clientes de la empresa
  • Motivos legales.
  • Firmas de contratos por voz o aceptación de políticas nuevas.
  • Pueden ser utilizadas en capacitaciones orientadas a los ejecutivos telefónicos.
  • Entre otros.

Las grabaciones telefónicas de una empresa son claves en muchos aspectos, pero principalmente en la ayuda que presta para evaluar el trabajo de ejecutivos y para implementar mejoras.

Estas grabaciones son muy valiosas ya que permite a las empresas hacer un análisis de datos y como defensa de la empresa ante un juicio o cualquier otra acción legal contra ella.

¿Cómo se pueden grabas las llamadas?

Actualmente los sistemas de telefonía que operan vía web como la Central IP Chile, ofrecen dentro de sus servicios la posibilidad de realizar grabaciones de llamadas

Estas grabaciones de llamadas tanto entrantes como salientes se pueden realizar en cualquier dispositivo ya sea Android, iPhone, Softphone o teléfonos fijos.

A través de un panel de control centralizado, puedes acceder a estas grabaciones de manera rápida y fácil.

Además, podrás generar reportes por ejecutivo o por el equipo a través de u perfil de administrador que cuenta con autorización para realizar esas funciones.

Te invitamos a probar la tecnología de Videoconferencia y las soluciones que tenemos para mejorar la atención de tus pacientes en Central IP Chile.

www.centralip.cl
www.centralip.cl
Escenarios de la voz IP en Telefonía

Escenarios de la voz IP en Telefonía Si distinguimos los escenarios bajo el criterio de que el terminal es IP o analógico, se podrían dar los siguientes escenarios. 1.- Llamada Teléfono a teléfono. 2.- Llamadas PC a teléfono o viceversa. 3.- Llamada PC a PC Escenarios de la voz IP en Telefonía 1.- Llamadas teléfono […]

Ver más
Aumenta la motivación de tu equipo de venta

Aumenta la motivación de tu equipo de venta En todas las empresas existe una gran cantidad de distractores que afectan el optimo desempeño de los colaboradores. Por lo que ayudar a mantener la concentración de estos es uno de los principales desafíos a los que se enfrentas las empresas. Y este problema se genera principalmente […]

Ver más
ERP y CRM Integrado a tu Central VoIP

ERP y CRM Integrado a tu Central VoIP Si estas pensando integrar el ERP o CRM de tu empresa a una Central VoIP estas buscando en el lugar correcto… La informática y la telefonía avanzan rápidamente y las empresas que no toman decisiones a tiempo quedan atrás de su competencia. Antes de comenzar con esta […]

Ver más
Smart Working revolución en el trabajo

Smart Working revolución en el trabajo Que el teletrabajo sea un modelo laboral que permite trabajar a distancia independientemente de la ubicación donde uno se encuentre. Con el único requisito de tener un computador o dispositivo con conexión a Internet, es, a estas alturas, conocido por todo. El Smart Working se está aplicando en varias […]

Ver más
Gpon Nueva tendencia mundial?

Gpon Nueva tendencia mundial? GPON o Red Óptica Pasiva con capacidad de Gigabit, reemplaza el diseño convencional de Internet de 3 niveles. Con una red óptica de 2 niveles al quitar los conmutadores Ethernet de acceso y distribución utilizando dispositivos ópticos pasivos. Es un estándar de tecnología que utiliza una misma instalación de fibra óptica […]

Ver más
Tips de seguridad en llamadas VoIP

Tips de seguridad en llamadas VoIP Al utilizar tecnología VoIP estamos conscientes que todas las medidas preventivas que se puedan implementar serán imprescindibles. De esta manera, se podrán minimizarán significativamente los riesgos y daños ante un posible ataque. Y en Central IP Chile, somos conscientes de que la seguridad es un tema clave para todas […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Escenarios de la voz IP en Telefonía

Escenarios de la voz IP en Telefonía Si distinguimos los escenarios bajo el criterio de que el terminal es IP o analógico, se podrían dar los siguientes escenarios. 1.- Llamada Teléfono a teléfono. 2.- Llamadas PC a teléfono o viceversa. 3.- Llamada PC a PC Escenarios de la voz IP en Telefonía 1.- Llamadas teléfono […]

Ver más
Aumenta la motivación de tu equipo de venta

Aumenta la motivación de tu equipo de venta En todas las empresas existe una gran cantidad de distractores que afectan el optimo desempeño de los colaboradores. Por lo que ayudar a mantener la concentración de estos es uno de los principales desafíos a los que se enfrentas las empresas. Y este problema se genera principalmente […]

Ver más
ERP y CRM Integrado a tu Central VoIP

ERP y CRM Integrado a tu Central VoIP Si estas pensando integrar el ERP o CRM de tu empresa a una Central VoIP estas buscando en el lugar correcto… La informática y la telefonía avanzan rápidamente y las empresas que no toman decisiones a tiempo quedan atrás de su competencia. Antes de comenzar con esta […]

Ver más
Smart Working revolución en el trabajo

Smart Working revolución en el trabajo Que el teletrabajo sea un modelo laboral que permite trabajar a distancia independientemente de la ubicación donde uno se encuentre. Con el único requisito de tener un computador o dispositivo con conexión a Internet, es, a estas alturas, conocido por todo. El Smart Working se está aplicando en varias […]

Ver más
Gpon Nueva tendencia mundial?

Gpon Nueva tendencia mundial? GPON o Red Óptica Pasiva con capacidad de Gigabit, reemplaza el diseño convencional de Internet de 3 niveles. Con una red óptica de 2 niveles al quitar los conmutadores Ethernet de acceso y distribución utilizando dispositivos ópticos pasivos. Es un estándar de tecnología que utiliza una misma instalación de fibra óptica […]

Ver más