Llamadas telefónicas desde tu navegador web

Publicado en Abril 2022, como Noticias de telefonía IP

Llamadas telefónicas desde tu navegador web

Una de las tendencias de las empresas hoy en día, es utilizar los navegadores web para realizar llamadas y contactar a sus clientes.

Es una herramienta cada vez más utilizada ya que se pueden realizar llamadas mientras se navega por la web.

Con este tipo de tecnología, las empresas ahorran tiempo, agilizar las llamadas salientes y disminuyen sus costos.

Con la aplicación de Softphone las empresas pueden recibir y realizar llamadas de voz y video a través de una red IP.

Este tipo de aplicaciones son ejecutadas a través de un computador, Tablet o smartphone perno necesitan la utilización de un proveedor de telefonía IP.

Con esto se elimina la necesidad de un teléfono físico ya que se pueden realizar, recibir llamadas, administrar contactos y todo desde la pantalla del dispositivo.

Estas se pueden realizar a través de un cintillo o con un micrófono y altavoces conectados a un computador.

Para esto necesita de un computador y la utilización de un Softphone mezcla entre software y phone que utilizan tecnología IP para las llamadas.

En central IP contamos con u Softphone que puede funcionar completamente en la nube, loq eu permite su utilización desde cualquier arte del mundo que tenga conexión a la red.

Por lo mismo a las empresas les facilita el trabajo a los ejecutivos que realizan trabajo remoto o en terreno.

Central Ip - Llamadas telefónicas desde tu navegador web
Central Ip – Llamadas telefónicas desde tu navegador web

Ventajas de las llamadas telefónicas desde tu navegador

Los softphones disponen de todas las funcionalidades de un teléfono tradicional fijo, pero con multitud de ventajas adicionales.

  • Comodidad: Ya que permite hablar y trabajar desde cualquier lugar.
  • Mayor flexibilidad en la gestión de llamadas.
  • No necesita equipos de telefonía adicional a excepción de audífonos o manos libres.
  • Disponibilidad de convertir los Smartphones y otros dispositivos móviles en herramientas de comunicación de nivel empresarial, que se pueden usar fuera de la oficina, y lo mejor, en movimiento.
  • Provisionamiento: no es necesario instalar un software adicional, ya que en Central IP solo utilizará con un usuario y pass administrable de forma centralizada, lo que facilita enormemente el provisionamiento de la aplicación
  • Mantención: Actualizaciones y mejoras se administran de forma centralizada en el servidor, que distribuye de forma automática las mejoras en el teléfono web.
  • Además, las llamadas pueden quedar grabadas, dejando un respaldo para su análisis y mejorar el servicio a sus clientes o en caso de algún conflicto.

En Central IP contamos servicio de Softphone y entregamos soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades de Micro, Pequeñas, Mediana y Gran Empresa.

www.centralip.cl
www.centralip.cl

IVR para inmobiliarias y constructoras

IVR para inmobiliarias y constructoras El sector inmobiliario en nuestro país se encuentra atravesando una baja considerable, llegando a una contracción del 40% en la oferta de arriendos. (Según yapo.cl). Y uno de los principales factores que han provocado esta fuerte caída es la alta tasa de interés impuesta por el banco central.  Las tasas […]

Ver más
Almacenamiento en la nube para Centros de Salud

Almacenamiento en la nube para Centros de Salud La gran cantidad de almacenamiento de datos y de información que requieren las empresas hoy en día hacen complicado la técnica y logística para el almacenamiento. Y en la actualidad muchas empresas guardan sus servidores en la oficina, lo que tiene un riesgo respecto a varios factores. […]

Ver más
Top Tendencias para Contact Center

Top Tendencias para Contact Center Por lo general las tendencias de comunicaciones ayudan a las empresas que recién se encuentran implementando telefonía IP a tener ideas más frescas. Y en los últimos dos años se realizaron e implementaron muchos cambios en casi todos los sectores de negocios, incluyendo comunicaciones. Esto produjo que los Contact Center […]

Ver más
Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP

Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP Es común a la hora de elegir telefonía y equipamiento para una empresa, los responsables se hagan una serie de preguntas para no cometer ningún error.  Y una de las preguntas más recurrentes tiene que ver con la vulnerabilidad y seguridad de los sistemas de comunicación que utilizará […]

Ver más
Top tendencias tecnológicas en comunicación

Top tendencias tecnológicas en comunicación A través de diferentes estudios y radiografías hechas a los consumidores se ha podido determinar algunas tendencias tecnológicas en las comunicaciones. Los estudios realizados por ICEMD junto a Coolhunting Community determinaron algunas tendencias del sector media. Entre las más relevantes se destaca que este sector se dirige hacia una ultra-realidad, […]

Ver más
Ventajas de las videoconferencias para Municipalidades

Ventajas de las videoconferencias para Municipalidades Actualmente las reuniones a través de videoconferencia, es una tendencia que crece en las empresas en el mundo entero. Un mercado globalizado y ciber conectado trae consigo una serie de beneficios que son aprovechados por las empresas y organizaciones de todo tipo. Y las reuniones a través de video […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
IVR para inmobiliarias y constructoras

IVR para inmobiliarias y constructoras El sector inmobiliario en nuestro país se encuentra atravesando una baja considerable, llegando a una contracción del 40% en la oferta de arriendos. (Según yapo.cl). Y uno de los principales factores que han provocado esta fuerte caída es la alta tasa de interés impuesta por el banco central.  Las tasas […]

Ver más
Almacenamiento en la nube para Centros de Salud

Almacenamiento en la nube para Centros de Salud La gran cantidad de almacenamiento de datos y de información que requieren las empresas hoy en día hacen complicado la técnica y logística para el almacenamiento. Y en la actualidad muchas empresas guardan sus servidores en la oficina, lo que tiene un riesgo respecto a varios factores. […]

Ver más
Top Tendencias para Contact Center

Top Tendencias para Contact Center Por lo general las tendencias de comunicaciones ayudan a las empresas que recién se encuentran implementando telefonía IP a tener ideas más frescas. Y en los últimos dos años se realizaron e implementaron muchos cambios en casi todos los sectores de negocios, incluyendo comunicaciones. Esto produjo que los Contact Center […]

Ver más
Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP

Seguridad para Centrales IP y Troncales SIP Es común a la hora de elegir telefonía y equipamiento para una empresa, los responsables se hagan una serie de preguntas para no cometer ningún error.  Y una de las preguntas más recurrentes tiene que ver con la vulnerabilidad y seguridad de los sistemas de comunicación que utilizará […]

Ver más
Top tendencias tecnológicas en comunicación

Top tendencias tecnológicas en comunicación A través de diferentes estudios y radiografías hechas a los consumidores se ha podido determinar algunas tendencias tecnológicas en las comunicaciones. Los estudios realizados por ICEMD junto a Coolhunting Community determinaron algunas tendencias del sector media. Entre las más relevantes se destaca que este sector se dirige hacia una ultra-realidad, […]

Ver más