¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

Publicado en Mayo 2022, como Noticias de telefonía IP

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País.

Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina.

Y es en estos entornos de trabajo dinámicos, que las empresas necesitan mejorar su comunicación interna y la que tienen con sus clientes.

Y las CU son ideales, ya que se encuentran asociadas a un gran avance en las comunicaciones empresariales ya que unifican en una sola plataforma todos los canales de la organización.

Las Comunicaciones Unificadas comprenden las diferentes formas y herramientas de comunicación a nivel de interacción y colaboración digital de los empleados en una empresa.

Central IP Chile

En Central IP contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades de Micro, Pequeñas, Mediana y Gran Empresa.

Entra acá

Ya que permiten que los miembros de las empresas puedan estar en contacto permanente en entornos de trabajo presenciales o remotos.

Son comunicaciones integradas que ayudan a mejorar y a optimizar los procesos de comunicación en las empresas.

Hace referencia a una solución global empresarial que abarca diferentes elementos y formas de comunicación.

Central IP - Comunicaciones Unificadas para MYPES
Central IP – Comunicaciones Unificadas para MYPES

Las Comunicaciones Unificadas o CU integran en una sola plataforma las llamadas telefónicas, videoconferencias, SMS, correo electrónico, uso compartido de información, estado de un dispositivo, entre otras.

De esta forma todos los usuarios del sistema pueden compartir y acceder a toda la información en tiempo real, permitiendo el trabajo de una manera colaborativa.

Función de las Comunicaciones Unificadas.

Sirven para llevar los procesos empresariales a un nivel más eficaz, mejorando la colaboración y aumentando la productividad de los colaboradores.

Esta nueva forma de comunicación introduce una nueva forma de trabajo más productiva, óptima, ahorra costos y no necesita grandes inversiones.

Los grandes beneficiados de esta tecnología de comunicación son las empresas, ya que cada vez necesitan ser más ágiles y ofrecer un servicio más eficaz y rápido a sus clientes.

Ventajas de las Comunicaciones Unificadas.

Sin Duda alguna, las Comunicaciones Unificadas aportan un gran número de ventajas a las empresas y alguna de ellas son:

  • Optimización de las comunicaciones
  • Aumento de la productividad
  • Gestión de equipos
  • Movilidad
  • Mejora de la atención al cliente
  • Entre Otras.

Está claro que las comunicaciones unificadas son el camino que deben seguir aquellas empresas que desean optimizar sus procesos de negocio.

Mientras el sistema continúa migrando desde los entornos de escritorio tradicionales hacia una población que utiliza cada vez más teletrabajo desde sus hogares o en terreno.

En Central IP contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades de Micro, Pequeñas, Mediana y Gran Empresa.

www.centralip.cl
www.centralip.cl
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES? Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País. Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina. Y es en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más