Telefonía VoIP 5 estrellas para Hoteles

Publicado en Mayo 2022, como Noticias de telefonía IP

Telefonía VoIP 5 estrellas para Hoteles

Ha crecido fuertemente la creencia que los nevos canales de comunicación digitales como WhatsApp o redes sociales han hecho disminuir las comunicaciones vía telefónica.

De hecho, muchos piensan que las comunicaciones a través de llamas telefónicas a disminuido a tal punto que han pasado a un segundo plano.

Sin embargo, en base a estadísticas generadas en base a registro de llamadas telefónicas de hoteles, se puede observar un alto flujo de interacciones.

Esto confirma que las llamadas telefónicas continúan siendo uno de los medios más utilizados para las comunicaciones entre los hoteles y sus huéspedes.

En la actualidad, todas las empresas, independientemente de su rubro, localización o tamaño, necesitan tener canales expeditos de comunicación.

Y las nuevas tecnologías como las Centrales VoIP que operan en la nube han abierto la posibilidad de integrar varios de estos canales en una sola plataforma.

Por otro lado, los avances tecnológicos, actualmente conviven en este sector tres tecnologías diferentes: analógica, digital y VoIP.

Central IP Chile

Prueba nuestra Telefonía VoIP 5 estrellas para Hoteles

Entra acá

Telefonía VoIP 5 estrellas para Hoteles

Y como hemos vistos en blog anteriores, las centrales VoIP utilizan una tecnología donde se transforman la voz y la imagen en paquetes de datos para poder enviarlos a través de Internet. 

Esto permite agregar servicios adicionales que las antiguas centrales telefónica no podían soportar, como chat de texto o videollamada.

Central IP - Telefonía VoIP  5 estrellas para Hoteles
Central IP – Telefonía VoIP  5 estrellas para Hoteles

Nuestra Central VoIP para Hoteles

En Central IP Chile hemos desarrollado un Central VoIP que opera a través de internet ideal para ser utilizada en hoteles.

Ya que brinda un servicio estable y no necesita incurrir en grandes costos para su instalación, ya que trabaja a través de un portal alojado en la web.

Y en la demandante Industria hotelera, donde este tipo de negocios ha tenido un constante crecimiento, requieren de sistemas de comunicación eficiente.

En este sentido el servicio ofrecido por Central IP provee de telefonía VoIP que opera directamente desde la web.

Donde nuestros clientes a través de un pago mensual reciben servicios destacados tales como:

  • Integración de la Central VoIP con herramientas de gestión como SAP, CRM y otros softwares hoteleros.
  • Línea telefónica IP.
  • Proporciona servicio de despertador, check-in / checkout, no molestar, Estado y Bloqueo de Habitación.
  • El estado de servicio de limpieza de la habitación se modifica vía el teléfono.
  • Entre otras.

Te invitamos a probar la tecnología Telefonía VoIP  5 estrellas para Hoteles que tenemos para mejorar la atención de tus clientes en Central IP Chile.

www.centralip.cl
www.centralip.cl

Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES?

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas para MYPES? Las Comunicaciones Unificadas (CU) cada día suenan más y más dentro de las pequeñas y medianas empresas de nuestro País. Ya que las empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina. Y es en […]

Ver más
Noticias sobre telefonía IP
Sanitización de equipo telefónicos

Sanitización de equipo telefónicos Contar con una Central Telefónica con protocolo VoIP es una tendencia en casi todas las empresas a nivel mundial. Dado sus múltiples beneficios y avanzadas funcionalidades que con una antigua central telefónica eran casi impensado implementar. Como, por ejemplo: Generar informes y estadísticas de manera automática. Control de gestión de ejecutivos […]

Ver más
Grabación de llamadas Central IP

Grabación de llamadas Central IP Para todas las empresas, independientemente del tamaño que esta tenga, es clave poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes. Ya sean, realizadas o recibidas desde un celular, un Tablet, un Softphone o desde cualquier equipo de teléfono IP fijo. Y esta es una de las una de las tantas […]

Ver más
Cómo crear un Call Center para tu PYME

Cómo crear un Call Center para tu PYME Como ya hemos hablado en blogs anteriores, la mejor opción de necesitar un Call Center moderno, es contratar una Central IP que opere desde la nube. Ya que las antiguas centrales involucran gastos en tiempo, costosos especialistas en instalación y configuración. En Cambio, las Centrales VoIP entregan […]

Ver más
Pasos para optimizar la eficiencia en la nube.

Pasos para optimizar la eficiencia en la nube. En el último tiempo han aumentado las empresas que han trasladado sus redes y almacenamiento a la nube. La pandemia, el rápido cambio hacia el teletrabajo y el deseo de reducir los costos de TI, han motivado a las empresas a migrar a la nube. Ya que […]

Ver más
Central IP para impulsar tu emprendimiento.

Central IP para impulsar tu emprendimiento. Producto de las cuarentenas se logró visualizar, dentro de un sector significativo de empresas, lo importante que es contar con Centrales IP que operen a través de internet. Ya que han logrado cambiar radicalmente el paradigma de cómo opera el comercio tradicional versus el digital, tanto para ventas B2B […]

Ver más