¿Qué es una Central Virtual IP?

Publicado en Abril 2019, como Preguntas Frecuentes

Una Central Telefónica Virtual es una solución de comunicaciones basada en telefonía IP que cuenta con funcionalidades avanzadas para integrar simplificar la infraestructura de comunicaciones en la empresa, sin incurrir en grandes costos de instalación y mantenimiento.

Este sistema avanzado permite gestionar de manera óptima el sistema telefónico de la empresa. Es decir, gestionar y dirigir todas las llamadas entrantes y salientes a través de una solución innovadora, escalable y flexible.

Funcionalidades avanzadas y de vanguardia

Además de las funcionalidades básicas, nuestras Centrales telefónicas cuentan con funcionalidades avanzadas como Desglose de llamadas mensuales y gasto por anexo, colas de atención, condiciones horarias especiales, salas de conferencia telefónicas y VoiceMail.

Asimismo, para clientes que requieren otras integraciones, comunicación vía API u otros canales (SMS, Mail, Apps), estamos en capacidad de configurar las siguientes funcionalidades:

-Control telefónico en línea

-Integración con SMS

Upgrade con Whatsapp.

Este último punto se refiere al servicio de WhatsApp empresarial en una Central IP, la plataforma de mensajería instantánea más importante a nivel mundial y con más adeptos en Chile.

Central IP basada en Asterisk: Servidor líder de comunicaciones VoIP

Nuestras centrales son un producto basado en Asterisk, es decir, que están instaladas sobre un servidor de alta disponibilidad. Gracias a esto, es posible integrar y conectar todas las sucursales de una compañía para facilitar también, la comunicación interna.

En otras palabras, puedes configurar tantos anexos como consideres conveniente para gestionar mejor el sistema telefónico de la empresa.

De hecho, puedes situar anexos en distintos países si cuentas con colaboradores fuera de Chile, gracias a que el cableado ya no existe.

¡No esperes más y migra de una central convencional a una Central Virtual IP! Nuestro Servicio se configura desde 10 extensiones o anexos e incluyen funcionalidades de plantas telefónicas corporativas.

Asimismo, para atender necesidades más grandes, contamos con planes de Centrales IP más robustos para una mayor cantidad de anexos.

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