Multiplica las posibilidades de comunicación y la productividad de tu organización, con un servicio profesional y de vanguardia de Central Virtual.

En esta entrada te contamos acerca de las múltiples funcionalidades avanzadas para las Centrales Telefónicas Virtuales que tenemos a tu disposición. Sigue leyendo y entérate de todas las ventajas que puede traer para tu PyMe.

¿Qué es una Central Telefónica Virtual?

También conocida como Central Telefónica Virtual, una Central IP es una solución de comunicaciones basada en telefonía IP. A diferencia de una Central telefónica tradicional, cuenta con funcionalidades avanzadas para integrar las sucursales y simplificar las comunicaciones en la empresa, sin incurrir en grandes costos de instalación y mantenimiento.

​Con este tipo de Central podrás gestionar y dirigir todas las llamadas entrantes y salientes a través de una solución innovadora, completa, flexible. ¡Fantástico!

Integra tus sucursales

Paga el precio justo por anexo IP

Una solución amigable con el bolsillo

Como hemos visto, la necesidad de adquirir, instalar o mantener grandes equipos dentro de la empresa ya no es una limitante para contar con un sistema de atención telefónica moderno y acorde a las necesidades actuales, gracias al maravilloso internet.

Vale la pena recordar que este sistema de telefonía IP avanzado, depende estrictamente de la calidad de conexión a internet. Por tanto, es un requisito fundamental si quieres realizar hacer llamadas con calidad de sonido excelente.

De hecho, esta tecnología permite portar y mantener el número telefónico empresarial de toda la vida y que tus clientes y proveedores conocen.

Configura tantos anexos como desees

Nuestras centrales son un producto basado en Asterisk, es decir, que están instaladas sobre un servidor de alta disponibilidad.

Gracias a esto, es posible integrar y conectar todas las sucursales de una compañía para facilitar también, la comunicación interna.

En otras palabras, puedes configurar tantos anexos como consideres conveniente para gestionar mejor el sistema telefónico de la empresa.

De hecho, puedes situar anexos en distintos países si cuentas con colaboradores fuera de Chile, gracias a que el cableado ya no existe.

Te puede interesar: Beneficios de una Central Telefónica IP

No esperes más y migra del servicio de telefonía tradicional al mundo de la tecnología IP. A continuación te contamos las principales bondades.

Ventajas de una Central telefónica IP

-Fácil instalación y configuración, en contraste con una Central telefónica convencional.

-Número único para todas las comunicaciones.

-Las llamadas internacionales son tan económicas como las llamadas locales.

-Eliminación del cableado telefónico.

-Las Llamadas sin costo entre anexos.

-Fácil administración gracias a la interfaz amigable e intuitiva.

-Reducción significativa de costos gracias a un máximo aprovechamiento del internet.

-Mejor detalle y control del desempeño del sistema telefónico y de las llamadas entrantes, salientes.

En las siguientes líneas te explicamos las funcionalidades recientemente incorporadas en nuestro servicio de Central IP.

Funcionalidades avanzadas de una Central Telefónica Virtual

Ponemos a tu disposición una plataforma telefónica segura y robusta, con variadas funcionalidades que se adaptan 100% a las necesidades de tu empresa, y un tablero de control diseñado para una gestión fácil e intuitiva.

A continuación, te contamos en detalle cada una de las funcionalidades avanzadas que tenemos a tu disposición en Central IP.

1. Colas de atención telefónica

Puedes crear colas de atención telefónica de forma profesional, aprovechando los anexos de tu planta telefónica IP

Tus clientes pueden seleccionar el tipo de atención que requieren, de forma que sólo suene el o los anexos definidos previamente para dicho tipo de solicitud

¡Nunca más pierdas una llamada! Las colas de atención de llamadas te permiten dejar en espera a tus clientes en caso de no tener ejecutivos disponibles para atenderlos.

Asimismo, podrás derivar las llamadas de forma selectiva a uno o varios anexos predeterminados para el tipo de llamada que el agente esté atendiendo.

Por último pero no menos importante, tus ejecutivos podrán definir un estado para cada cola de atención de la que sean parte, dese su propio anexo.

2. Anuncios para condiciones/fechas horarias especiales

Cuando recibas llamadas en horarios o fechas especiales, la forma como las llamadas se reciben o, incluso, como se realizan, varíe

Por ejemplo, para fiestas patrias, navidad o cierres programados, puedes automáticamente desplegar un anuncio que le informe a tus clientes que tu empresa está cerrada. Lo mismo puedes hacer con las llamadas que recibes fuera de horario de oficina, invitándolos a dejarte un mensaje. Para los días feriados y/o no hábiles puedes determinar que las llamadas se atiendan de forma distinta a días laborales hábiles, permitiéndote por ejemplo, colocar anuncios especiales.

Asimismo, podrás configurar excepciones a las condiciones horarias definidas previamente.

Puedes definir políticas diferenciadas de acuerdo al horario en que entra una llamada a tu empresa.

3. Salas de conferencia telefónicas

Crea salas de conferencia e intégralas con tu numeración telefónica, de forma que puedas invitar a tus contactos a participar de reuniones virtuales sólo llamando al número de tu empresa.

Los participantes de una conferencia pueden interactuar libremente mientras estén en la sala de conferencias. Si existen participantes de otros países, podemos dar números de acceso internacionales.

Las salas de conferencia permiten el acceso a una comunicación entre 3 o más personas, de forma integrada y sólo llamando al número telefónico de tu empresa.

Con el propósito de preservar la privacidad de tus salas de conferencia, es posible definir una clave de acceso para poder ingresar a ellas.

Al momento de que un nuevo usuario se incorpore a la sala de conferencia, los participantes que ya están activos escucharán un audio notificando este ingreso.

4. Buzón de voz y Voicemail

Recibe los mensajes de tus clientes en tu correo electrónico, de manera de escuchar sus mensajes como un audio que va adjunto

Esta funcionalidad se puede integrar con IVR, colas de atención y condiciones horarias, de manera de tener la forma de recibir los recados de tus clientes en cualquier lugar.

Todos los anexos de nuestras Centrales Telefónicas IP poseen la funcionalidad de activar sus buzones de voz, de manera de acceder a ellos desde le mismo anexo.

Además, es posible crear buzones de voz especiales, en donde los recados sean enviados como adjunto a una dirección de correo electrónico.

Operador de Central Telefónica IP en Chile

Somos una empresa chilena conformada por un grupo de especialistas en telefonía IP y desarrollo de software. Contamos con 13 años de experiencia en Chile ofreciendo un servicio de Central IP de alto estándar, para compañías de todos los rubros de Arica a Punta Arenas.

¿Estás cansado de pagar un elevado precio por cada nuevo anexo? Paga el precio justo y mantente siempre conectado con proveedores, colaboradores y clientes.

Ahora que conoces algunas de nuestras funcionalidades avanzadas, te invitamos a conocer una integración exclusiva para atender a tus clientes eficazmente en la era digital. ¡Continúa leyendo!

Upgrade con WhatsApp Empresarial

Hemos desarrollado recientemente una espectacular funcionalidad para integrar la plataforma de mensajería instantánea más importante con una Central telefónica virtual.

Con este Upgrade podrás mantener la información de tu empresa bajo total control: acceder y almacenar los datos dentro de tu mismo sistema, sin depender de celulares de uso personal, todo a través de una tablet.

Central Virtual compatible con WhatsApp

Comunícate eficazmente con tus clientes

Ser desarrolladores nos brinda la flexibilidad para ofrecerte la oportunidad de crear grupos para comunicaciones con clientes según su tipología, por ejemplo: clientes por zona, por sector, por intereses, entre otros.

Déjanos tus datos y te llamaremos a la brevedad para mostrarte cómo puedes comunicarte con tus clientes a través de este canal, sin dar los teléfonos de tus colaboradores.

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